El inicio de la Modalidad Online

Actualizado: may 22


Hola, soy Alejo, Bienvenida/o a un poco de historia que busca mostrar los hechos cronológicos que concretaron una tarea que hoy en día ofrece los beneficios a la Enseñanza al Mundo. Que lo disfrutes!

A continuación describiré el proceso que me llevó a generar la tarea y que es parte de la información que enlaza el "porqué y para qué" del pedido Energético en pos del cumplimiento de nosotros en aprendizaje Humano, en el Pedido de la Energía para el desarrollo armónico de la Llave Mariana sin ocultamientos, pero tampoco la exposición que pusiese en riesgo de desvirtuar tan valiosa información, sabiendo en algún punto que a veces se presentarían desafíos, mas el eje y reglas del sistema no son mías sino de los Seres Superiores de Consciencia como regalo a la Humanidad.

Por supuesto que todo proceso tiene otros inicios, que desembocan con el tiempo en algo mayor, toda la experiencia humana sirve como herramientas de construir o realizar todo lo que como Seres de Energía Pura en experiencia Humana venimos a desarrollar, como aprendizaje, y servicio a la totalidad, inclusive aquello que se vive como negativo sirvió para generar la fuerza (expuesto más abajo en una síntesis biográfica), la perseverancia que ancló la Enseñanza de La Meditación de la Llave Mariana en esta modalidad Online, por primera vez en año 2010 al mundo de habla hispana.

Si bien comencé solo (con el respaldo Energético), con el tiempo se fueron integrando hermanos afines y sostenedores del Amor, que escucharon el llamado de la Llave Mariana, aportando asistencia y ayuda de múltiples formas, no todos se mantuvieron, mas cada uno que ha pasado, ha dejado algo que sirvió a la Enseñanza, a TOD@S Ell@S MI GRATITUD, COMO EL DE LA ENERGÍA, que a su forma seguro les habrá dado los regalos Espirituales.

Cada pimer domingo de cada mes se dieron las iniciaciones online a las 15hs desde Argentina (San Rafael, Mendoza), o 20hs Esp., (hora verano).

A partir del 19_11_2017, se integra a dar las Iniciaciones en modalidad online Maripaz Perez Perez, de Guadalajara, España, a las 07am Arg., o a las 11am Esp., es así que se suma un domingo más en las Iniciaciones Online (generalmente el 3er domingo del mes), la tarea de Maripaz no ha terminado solo en las Iniciaciones, sino que con el grupo de Administradores se está realizando una tarea detallada y profunda de los Libros Digitales que en otra Nota describiré.

También han nacido nuevos facilitadores presenciales desde la modalidad Online generando una red fuerte y sostenida en el tiempo con mucho amor y esfuerzo de parte de los Administradores y Facilitadores para que las necesidades en el aprendizaje estén diariamente. Mi agradecimiento amoroso hacia Ell@s.

Es por ello también que en el 2014 decidí abrirme a la colaboración económica para sostener las herramientas online y mi disposición en la tarea de Difusión, couching (entrenador) de la herramienta de la Enseñanza.

Con muchas situaciones negativas que producían un bloqueo y desfavorable desde la visión humana, comenzó a nacer un impulso que no podía ser controlado, el despertar que estaba teniendo generaba un desconformismo con lo que se decía en relación a la Enseñanza, pero que no se hacía, (borrando con el codo lo que se escribía con la mano), aparejado con sentires abstractos que no podía confirmar concretamente, pero que sabía que estaban ocurriendo parecía que me impulsaban a subirme a una versión nueva del Titanic, pero que sabía cual final tendría (por supuesto que era mi visión del momento), tuvieron que ocurrir confirmaciones como para darme el valor de dar los primeros pasos, como por ejemplo; una conocida del grupo de la Llave Mariana donde me inicié en la Enseñanza (Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina), se presentó en mi hogar para decirme algo muy importante, venía muy tímida ya que sentía que no iba a ser avalada, me dijo "lo que sientes hacer, hazlo", lo cual ya venía experimentado ese sentir mismo, pero que no me conformó, agradeciendo su confianza, lo que ocurrió después fue lo que me terminó de convencer, una gran esfera color magenta se manifiesta detrás de Ella, y una vibración expansiva de Amor profundo me envolvió dejándome boquiabierto, y contándole a la mujer lo sucedido le agradecí sinceramente haberse tomado el tiempo para ir solo a decirme esa frase.

Hoy tengo en cuenta que es parte de los diferentes aprendizajes que toda persona vive, pero que en ese momento se sentía como un caos, provocando estados de enojos, conflictos que me llevaron a la soledad (justa para otro proceso de maduración que necesitaba), retirándome de todo grupo humano que ofreciera herramientas Espirituales, previamente en haber buscado respuestas en muchos grupos de la Enseñanza presencial de ambas ramas, pues la Enseñanza está dividida, y motivo por el cual se produce el pedido del Ser Superior de Consciencia para comenzar la "Unificación, difusión, anclaje y expansión de la Enseñanza".

Fueron 3 procesos fuertes de recalibración/ ajuste, en plano Astral (cuerpo Energético y Vehículo que permite conectar con las Dimensiones Superiores, no hay tiempo y espacio), donde el cuerpo físico y energéticos pasaron por purificaciones intensas, que con el tiempo ofrecieron una visión clara, fortaleza interior y sobre todo, el Amor que siempre sentí y siento de la Energía.

Los Sellos de la Llave; El primer proceso/ encuentro fue recibir 9 esferas (como si fuesen de cristal, pero acuosas) dentro de un estuche como una vaina transparente que permitía verlos, cada esfera posee una simbología no entendible para el intelecto, mas su vibración es la que genera la fuerza, potencia y potestad de la tarea que vendría después. El Ser que se presentó solo vi sus manos delicadas y femeninas, parte de su torso con finas telas blancas y un color entre el celeste y azul con su poderosa vibración de Amor que opacaba lo que estaba viendo. Ese día me desperté con un sentir de Paz que nunca había experimentado, mis emociones estaban armónicas, y mi visión de todo lo que me había ocurrido (de las situaciones negativas), habían quedado en un estado de entendimiento, lo cual me produjo un "soltar" y dejar que todo se acomodara por si solo, un perdón a todos los que en su momento fueron el Espejo de mis propias sombras, un perdón a mi mismo y un "permitirme renacer".

El Libro dorado; En este episodio caminaba con otra persona, una mujer que sentía como amiga,


estábamos en un gran salón (parecido a la estación de trenes de constitución), pero nuevo, cerrado con grandes ventanales y 20 veces más grande, revestido de piedras en tonalidades doradas, y finos grabados, dentro había como stand donde muchos estaban acomodando los libros, de varios tamaños, el piso parecía un espejo, de mármol blanquecino, en ese ir "mirando", de uno de los stand se desplaza suavemente un libro de 30cm x 20cm aproximado, de color dorado, hasta mis pies, Mi amiga dice; "levántalo es para Ti"... al abrirlo aparecían las apariciones de los Seres Femeninos que representan a la Madre Universal, y que desde nuestra linealidad se le adjudicaron como advocaciones, portadoras de información valiosa, y plasmados de su prístina Energía. Al pie de cada hoja habían pequeñas cartas de los arcángeles, que se combinaban con el escrito que traía esa hoja del libro.

Reprogramación de las emociones hacia conmigo mismo; en ese tiempo todo mi ego estaba en shock, ni hablar de la autoestima, en un poema muy naif que más abajo detallaré explico lo sucedido, lo que me mostraron e hicieron fue sanar aquellas partes de mi vida de la infancia, adolescencia y parte de mi aspecto adulto cosas que no hubiera podido por si solo.

A medida que transcurrió el tiempo, muchas más cosas iban confirmando que el andar estuvo guiado, asistido, solo había que abrir el corazón. 29_01_03: Llegará también a vuestras vidas una personalidad que dará un empuje muy grande a la difusión de la técnica, nada será hecho que no haya estado escrito. Poned fuerza y Fe, que todo resultara bien. Los amo, con todo mi corazón. Gabriel.

Poema;

Soñé que un sueño… soñaba, Y en ese sueño, una cinta hermosa en mis manos se escapaba, Yo corrí a buscarla, era plateada… Pasé por ríos, ciudades, mares… como costaba!!! Al acercarme a su origen escuchaba Una hermosa canción apasionada Tan profunda, tan hermosa, como el sonido del Alma!!! Quería descubrir de dónde venía!!! … y la cinta me aproximaba… Veo una puerta, no inspiraba nada… Pero la música venía de allí, me conmocionaba… La habitación estaba totalmente oscura!! Yo no entraba En eso se acerca un anciano y me dice: No temas… sigue a lo que amas! Yo no entendía… una nube verde en el cielo pasaba Su forma de corazón resaltaba Es como tu amor a ese ser de la habitación me hablaba Era tan bella la música que me estremecía, lloraba… Entro, miro a un niño dormido en su cama En su habitación esa música sonaba Era tan hermoso y mágico, pero no despertaba Yo lo tomé en mis brazos para que reaccionara, Cuando lo hice… se esfumó lo que soñaba… Me encontré en mi habitación iluminada… La dulce canción se escuchaba Robert Coxon en mi computadora sonaba Con una nube en mi ventana… Con mi Alma incorporada… Desperté del sueño que soñaba… Sintiendo el amor a mi mismo que mi alma reclamaba...

El para qué; En las Noticias "Evolución Digital de la Enseñanza" describo la tarea desarrollada y que funciona como medio de aprendizaje tan o más potente que lo presencial, ya que no está sujeta a tiempos, espacios, ni dependencias con los facilitadores, causa de muchas obstrucciones para con las personas que sentían iniciarse, continuar o avanzar en la Enseñanza pero que se les imposibilitaba.

https://www.lameditaciondelallavemariana.com/single-post/2016/09/23/Noticias

El Porqué; para lograr sacar a la Enseñanza de un estancamiento de divisiones, pensamientos egoístas que en pos de egolatrías, impedían expandir la Llave Mariana como se había pedido, desde el amor, gratuita, guiada mas dejando la libertad de elección de los iniciad@s al ritmo que la misma Energía los lleva, produciendo el nacimiento de más facilitadores abocados a la tarea servicial como vocación profunda y lo que es prioritario "Unificar Criterios en pos de enseñar lo mismo" independientemente de como la use cada persona.

También sacarle las etiquetas que no dejaban ver la Esencia de la Enseñanza en todo su esplendor, como arquetipo, no religiosa, y como herramienta desarrollada para esta Nueva Era, un puente de renovación.

https://www.lameditaciondelallavemariana.com/single-post/2018/05/30/Los-estigmas-de-la-Verdad-dentro-de-la-Ense%C3%B1anza

07 y 08_12_05: Vosotros os decís los unos a los otros, éste o ésta sabe más que éste o esta otra, escuchemos a aquel que sabe más y así aclarará nuestros asuntos y eliminará nuestras dudas. Y yo os digo: No siempre aquel que sabe más Entiende Mejor, y no siempre el que dice no saber nada así es en verdad porque muchas veces el verdadero Entendimiento es una profunda sensación de muchas cosas e impresiones que no pueden ser expresadas por la profundidad en que éstas os acometen, y os aseguro que si esto es vivido por vosotros la elocuencia del lenguaje es inservible para tamaña maravilla; y de poco os servirán las palabras elocuentes, si el Amor no Se Sostiene en vuestros corazones, y las palabras no son siempre acorde a vuestros actos, pues la mayoría de las veces vuestros actos deshonran la palabra proferida, recordad que dijo Nuestro Muy Amado Jesús "Por sus obras el Conoceréis” y esto apuntaba a la acción moral, la que se hace por Amor al prójimo, no a la destinada al reconocimiento público que es muy distinto.

Extracto Biográfico;

- Nací en una finca (campo de cultivos de Vid), en Atuel Norte Calle 13, San Rafael, Mendoza, Argentina.

- De Padre agricultor, y Madre Enfermera, con 3 herman@s, en mi caso era el 2do de 4.

- a los 6 años me introdujeron a la Escuela Primaría, comienzo de mi desconexión con mi actividad natural con los Seres Interdimensionales que tenía y que comienzo a recuperar a mis 26 años aproximado.

- los 8 años se separan mis padres, por tema de violencia y adicción al alcohol (Padre), en ese momento la mujer que se separaba no era bien vista por la sociedad machista y le costaba abrirse paso, eso produjo que mucho tiempo estuviésemos al cuidado de mi hermana mayor, de 12 años en ese entonces. Comprendo su vida, recordando todo lo bueno que me ofrecieron, como el estar en ésta tierra, dejándome una gran enseñanza de vida tanto de aquello que causa dolor, como su opuesto, la felicidad, los Amo y es la forma de trascendencia para no repetir programas, ese es mi regalo al árbol.

- A mis 15 años soy secuestrado por 8 horas por un grupo de policías que se dedicaba a torturar "fuera de la ley por supuesto" (pagados por un empresario), como señuelo o chivo expiatorio que serviría al cobro de un seguro de su comercio donde trabajaba, en ese momento como cadete de Farmacia. Luego de un juicio que quedó nulo por falta de pruebas (de 8 personas involucradas había reconocido 6), que al pasar el tiempo e ingresar a la escuela militar no quedó rastro de ese episodio en los antecedentes/ registro local.

- A mis 18 años soy impulsado a estudiar en la Escuela Militar en Buenos Aires (3 años, más 8 años de actividad militar en bahía blanca), punto extremo y culmine sostener una realidad que nunca quise, mas fue la experiencia que sin destruirme me dio mucha maduración de vida.

- Al irme de baja, tomé entre otras decisiones mostrarme tal cual soy, abocándome a la auto aceptación en vez de pedir la aceptación del entorno, comienza un proceso de caídas de caretas que ya estaba cansado de sostener y que mi cuerpo físico ya estaba dando señales (con las enfermedades) de esas fachadas.

- En 2005 genero un comercio como medio de sustento el cual se fundió en menos de 2 años, llevándose con el, la mayoría de mis bienes materiales (en pocas palabras quedé en la calle). Fue allí que no era el camino que el ego miedoso quería para su comodidad, sino el comienzo valiente del camino nuevo que mi Ser estaba mostrando a desarrollar y para lo que estoy encarnado.

- A finales del 2005 me inicio en Llave Mariana, en el 2009 me dan a decidir si continúo en el grupo presencial, ya que mi propuesta de generar la difusión Online no estaba siendo aceptada, ese fue el ultimo día de estar en el grupo, aunque atesoro en mi corazón el gran aprendizaje, ayuda y amor recibido. A partir de allí se desarrolló todo el proceso necesario para lo que hoy ven representado como Enseñanza Online, personas que aparecieron temporalmente ofreciendo ayuda, como poder ocupar su wifi e ir a dar las iniciaciones en sus hogares, ya que no tenía esa herreamienta en mi casa.

- En la actualidad (2018), la columna vertebral de mi desarrollo ha sido y es profundizar en la enseñanza y como Tao de vida, generando conectar e interconectar la Red Online con otras Redes como Harwitum (Yo Soy), Economía Consciente (Economía del Ser) donde estoy aprendiendo la consciencia de la Abundancia, Prosperidad, y la actualización de las nuevas visiones Millennial.

Estamos abiertos al Concilio con aquellos facilitadores presenciales que deseen unirse a esta tarea (que están en diferentes grupos aislados) de la Red, donde nuestro hacer no es verticalista, sino desde la cooperación armónica, donde todos somos beneficiados, donde cada uno "se elije así mismo" ya que la Energía no tiene elegidos, y es ELLA la que vibra con determinadas leyes Espirituales que todos seguimos, y en la armonía del Sistema de la Llave Mariana, que hay que respetar, porque aún estamos aprendiendo de los Hermanos Mayores que tienen una visión más amplia (Seres de Luz o Superiores de Consciencia), y donde GaiaDian aparece para guiarme en esta obra, donde nos potenciamos y eso potencia a la Red grupal, al traspasar esa información. Enlazando desde el Amor, donde todos estamos imbuidos en la Gran Red Planetaria.

10_05_02

No todos los que digan “yo creo”,

de verdad lo harán.

y muchos por sus obras descubiertos estarán.

La hipocresía pronto caerá en manos de los justos

que justicia por su mano harán.

Sí, son muchos los escollos, ustedes los salvarán

y triunfantes de las pruebas saldrán.

No sólo con palabras lo lograrán pero sí con sus actos,

que suyos no serán.

Este escrito tiene la intención de exponer la "verdad" de los hechos y secuencias, sin ánimos de autoproclamación sino de "confirmación de la tarea" realizada.

Gracias por abrirte a la Luz.

Facilitador y Creador de la Modalidad Online (2010) para difundir la Enseñanza "La Meditación de la Llave

Mariana" a través de GaiaDian.

En Conjunto con los Administradores y Facilitadores presenciales (actuales) que con el tiempo se han integrando en diferentes momentos desde el 2011, desde el sentir servicial y Amoroso: Anita Naif (Facilitadora, Docente nivel Inicial), Maripaz Perez Perez (Facilitadora, Recepcionista de Administración en residencia de ancianos) España, Cristina Fernandez (Diseñadora Gráfica, Arquitecta y docente), Claudia Alejandra (Facilitadora, docente en idioma Español en Alemania), Mony Vera (Ama de casa, Administradora), Perla Vicente (Jubilada, Administradora), Helena Espinoza (Facilitadora, terapeuta holística), Marcela Digi (Facilitadora, docente), Ayzel Ibz (Facilitadora, diseñadora gráfica, vendedora), Eduardo Lemmo (Facilitador, terapeuta holistico), Gabriela Ballivian (docente inicial, Administradora), Carlos Alessandro (Jubilado y Administrador), Alicia Miguelena (Facilitadora y jubilada de docencia).

Enseñanza canalizada por Verónica B.G.

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA (Enseñanza Gratuita y No Religiosa)

Grupo de difusión : https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Iniciaciones Online Gratuitas: https://www.facebook.com/events/1425578350897801/

Link de entrada a la sala virtual para la iniciación (se abre aprox, 1 h antes de la iniciación): https://go.myownconference.es/es/login/LlaveMariana


57 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l