La Meditación de la Llave Mariana

Bienvenidos a las Iniciaciones Online de esta Gran Enseñanza

Para recibir la Iniciación de esta Enseñanza, tienes que entrar al link de entrada dando click al ícono, verificando la fecha que contiene el mismo, y serás llevado a la sala automáticamente, coloca tu nombre de usuario y más enter y entras:
Luego el Facilitador te guiará por las explicaciones básicas para usar la herramienta y posterior Potenciación de los Chakras. (Véase en "Mensajes" primeros mensajes).
Una vez tomada la Iniciación se  coordina la colaboración consciente para ayudar al sostén de la modalidad online, y posteriormente se los integra al grupo contenedor  y temático, se envía el Libro Digital PDF por correo electrónico como apoyo del aprendizaje y uso de la enseñanza.
 
Tener en cuenta la disponibilidad de los medios para poder seguir la Enseñanza Online, PC, programas operativos como Word, PDF, (para leer los libros "Se recomienda tenerlos impresos"), verificar los videos tutoriales, etc. 
¿Por qué iniciarse?
Meditación Llave Mariana
Meditación Llave Mariana
Preguntas frecuentes Sobre Meditación Llave Mariana
La Organización de la Red Online, permite realizar el camino de los diferentes Niveles de Consciencia que la Enseñanza posee, de forma ágil, fácil y responsable.
Permite la difusión de la Enseñanza de gran alcance, pudiendo llegar a todas las personas que resuenen con el llamado frecuencial que la Llave vibra.
 
 

UNA VEZ INICIADO EN LA TECNICA, PUEDES EMITIR ENERGÍA,  LIBRE Y GRATUITA A TODO LO QUE SE NECESITE tanto a recibirla como a darla, ya que la Energía es tan natural como el aire que respiramos, el agua que bebemos, y está en Todo, la diferencia es que la Energía Divina es Inteligente y coopera con nosotros para evolucionar desde el Amor Puro que día a día podemos servir con la disposición de la Llave, teniendo un apoyo instantáneo al activarla en nosotros.

Todos tenemos en algún sentido dones diferentes, pero dentro de la Enseñanza todos adquieren el "Don de la sanación", donde el sistema de la Llave permite realizar en sus primer nivel Tratamientos de: Limpieza de campos de Luz, casas, Sellado/ Protección, Tratamientos de Energía, Bloqueo de energía contaminada, Reapertura de ck 8, intervenir en el ecosistema de la naturaleza, Energía de emergencia, etc., y la Meditación diaria que llevará a la conexión interior que tan necesaria es en momentos difíciles,

asistidos por la Energía Divina, siendo conscientes de nuestro potencial como Espíritus en experiencia humana.

Meditación Llave Mariana
Meditación Llave Mariana

Todos sin distinción (aunque tengan otras activaciones de transmisión de energia "Reiki, dikja, balancing, etc") tienen que iniciarse, ya que esto posibilita usar el sistema de 9 Chakras que a diferencia de otras técnicas esta posee, sumando 2 cks más de los 7 conocidos en su primer estadío. No hay equivalencias entre sistemas.

Una vez iniciados (duración 1h Online por sala virtual), son llevados al grupo de aprendizaje de Pirámide Vital Superior donde se ayuda a integrar los conocimientos que han sido dispuestos para todos aquellos que sientan transitar por este camino, y escuchen el llamado.

- No hay Títulos,

pues la certificación es la experiencia,
-
No hay Maestros,

pues el cambio depende de Tu cambio propio, eso no puede ser transferido a nadie,
-
No es un curso,

pues es un camino y forma sana de vida.

Son ayudados con un Libro Digital PDF, que se envía por correo electrónico, videos tutoriales y la ayuda a consciencia de todos los que por tiempo, saben y sirven desde la experiencia/ conocimientos.

Este es un breve resumen de la labor que se emprendió a partir de Dic. 2010 como medio Online, dando hoy día sus frutos y confirmaciones de Iniciados de todo el mundo, y los testimonios que impulsan a otros en adentrarse en este Mundo Interior que abre los ojos.

La Meditación de la Llave Mariana nos lleva a mejorar como seres humanos, la Guía proviene del Arcángel Gabriel, el cual ha dado en sus Mensajes las tomas de consciencia y dentro de ellas la técnica a desarrollarse en los grupos de aprendizaje temáticos facebook.

Enviado por Disposición de la Madre Universal, Intercesora por la Humanidad, en estos tiempos de cambios acelerados.

Meditación Llave Mariana

Dentro de esta Enseñanza no hay jerarquías, ni líderes, solo la guía amorosa y el respeto mutuo en pos del mantenimiento de esta Enseñanza, cumpliendo el mandato desde el impulso del corazón, que se alinea a darla a manos llenas sin distinciones, siendo ustedes quienes harán de esta Enseñanza digna por la cual fue enviada. Quienes estamos más tiempo en la Enseñanza nos dimos cuenta que a través del respeto mutuo y nuestra entrega amorosa se puede mantener un camino unificado en criterios para que la Enseñanza llegue clara a cualquier lugar del Mundo, cada uno que se inicia tiene esta responsabilidad también porque lo que se ama se cuida, se custodia y se comparte desde esos sentimientos.

¿Qué son los chakras?
Chakra es una palabra en sánscrito que significa "rueda que gira". Generalmente están asentados o anclados en un órgano o en una glándula, principalmente los denominados "chakras físicos". Esta Enseñanza utiliza los 7 chakras conocidos más 2 chakras nuevos que en estos tiempos se están activando.
¿Por qué tiene sistemas?
Toda herramienta espiritual que es ofrecida a la humanidad proviene de la Energía Universal, pero cuando toca las dimensiones humanas o el mundo de las formas adquiere un sistema que ayuda a la sanación y despertar  de la Divinidad interior que todo humano posee, y como todo sistema a veces puede integrarse con otros o a veces solamente se utiliza en forma individual, es como si se alimentase una casa en 220wts o toda una ciudad. No es lo mismo que una casa reciba la energía de una ciudad que la ciudad contenga la intensidad de una casa o varias.
Organización de la Red
¿Cómo es la Iniciación Online?
La Iniciación Online tiene tres fases: teórico, donde se da a conocer información básica o principal, un pequeño tratamiento Energético en los 9 Chakras, una pequeña meditación de 10 minutos para sintetizar con la explicación del uso de este primer nivel de consciencia. Tiempo de duración aproximado: 1hora 30 minutos.
Ver video anclado más arriba
PVS nueve sistemas chakras rv02 (1).jpg
organigrama marzo 2018 corrección 02 ene
Llave Mariana Gpo
Llave Mariana Canal
Llave Mariana fanpage
Llave Mariana fanpage
Llave Mariana fanpage
Llave Mariana fanpage

Diseños amorosos por Cris Fernandez

ante dudas, conlutar aquí

md_5a9794da1b10e.png

Iniciaciones 2021

Meditación Llave Mariana
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l