La Enseñanza Online posee un total de 326 mensajes originales de la Canal, sabiendo que hay más que llegado el momento aparecerán, mas no hacen a la completud del Sistema Matríz finalizado en 2006.

Su Primer estadío (PVS) que posee el primer y segundo nivel de Consciencia:

50 mensajes.

Su Segundo estadío (PVI) que posee el 3er, 4to y 5to nivel de consciencia:

30 mensajes.

Su Tercer estadío (TP) que posee el 6to, 7mo y 8vo nivel de consciencia:

41 mensajes.

Mensaje 18_05_02
(original escrito por el canal)
Su Cuarto estadío (TPD) que posee el  9no nivel de consciencia en sus 2 Fases “Pasiva y Activa”: 
83 mensajes.

Su Quinto estadío (10mo) que posee el 10mo Nivel de consciencia en sus 2 fases “Pasiva y Activa”:

105 mensajes.

Más los 9 Mensajes Santos (uno faltante).

9 Mensajes recuperados que no están dentro del tiempo de canalización del sistema 2002 al 2006.

Las canalizaciones de estos Mensajes tienen un arquetipo vinculado con la Madre María, Jesús el Cristo, Arcángel Gabriel, donde las tomas de consciencia son dadas, teniendo en cuenta que solamente es la “forma” que se entregan para que sean comprendidas; en los mundos de Esferas Superiores de Consciencia saben perfectamente “por qué y para qué” de ello, y en los tiempos que vivimos entre la Nueva Energía y la que está pasando.
Los mensajes se desarrollan para dar entendimiento de los sucesos que han ocurrido, ocurren y ocurrirán, donde no especifica un tiempo exacto sino flexible en la evolución del ciclo temporal cuando comienzan a darse los mensajes (2002), al día de la fecha.
Las Energías que contienen estos Mensajes son Prístinas, y se diferencian entre sí cuando es la Madre María (o Energía de la Madre Universal) por su compasión, como así también la del Jesús el Cristo, cuando habla el Arcángel que es el Guía de la Enseñanza, sabiendo que nosotros los humanos necesitamos a veces la firmeza para que el cambio interior sea, es más fuerte según la persona que lo lea y se vincule con su proceso actual que tiene que transformar, pues la energía es inteligente y a ELLA no podemos engañarla. 
Sobre las canalizaciones
Algo de historia...
Sobre la canalización de los Mensajes de la Enseñanza
Más sobre los Mensajes...
Sobre el Símbolo canalizado
Sobre el canal
Todos los Mensajes son los que dan en forma lineal el paso a paso para el avance y maduración consciente del despertar interior, sumado al sistema que reúne en diseño perfecto que activa el diseño Divino Humano.
¿Por qué este canal?

Hay un mensaje en la Enseñanza que habla sobre ello.

Extracto Msje 14_02_03  

“…Pagar por derechos innatos de conocimiento universal es un gran error. Pagar un diezmo a Dios es un grave error ¿Por qué mezcláis la terrenal con lo espiritual y además intentáis hacerlo parte de él, como si ambos estuviesen unidos?

Si hubiésemos querido esto, hubiésemos nombrado un maestro y el canal que recibe esta técnica hubiese sido así elegido.

Si hubiésemos deseado poder jerárquico terrenal el canal humilde por el cual recibís la información no hubiese sido el elegido, puesto que no tiene poder socioeconómico ni jerárquico para determinada elite en donde poder ser respetado por su poder adquisitivo o político.

Esto llega a vosotros para comenzar una revolución, no a través de las armas, sino a través del Amor”

Es allí lo importante de cada uno el tomar realmente la Enseñanza en la práctica en conjunto con la Energía, para que seamos Ayudados en la constancia de la transmutación interior.
El Símbolo de Luz que ha sido entregado como legado a la humanidad es abarcativo, profundo y expansivo en todos los sentidos. No se puede explicar un bosque a ciencia cierta con una hoja del árbol, pues solo transitando el camino se comienzan a develar los misterios de esta Enseñanza, oro espiritual invaluable.
07_04_05:

...Y yo os digo: Vosotros NO podéis manejar el Símbolo Sagrado de la Llave Mariana, pues su Infinitud supera la comprensión de vuestra Mente Finita, por ello Es El Padre y La Madre que tienen esa Potestad y esa Perfección...
01_09_09:

...La Llave Mariana y Su Luz, No es Una Herramienta, no os Confundáis, La Llave Es El Sello del Espíritu Santo de Dios; Es La Luz que de Él Deviene y Permanece... 

 
Solo puede accederse a su uso a través de la INICIACIÓN, medio de cuidado y entendimiento para los seres humanos que desde el Amor se genera el íntimo vínculo entre Energía Inteligente y Ser Humano, logrando así la intervención Divina en nuestros planos, la asistencia evolutiva individual y Co Creación de la Nueva Tierra con todos los "Sostenedores de la Red de Luz"
Querido lector u oyente, te daremos una breve explicación para que, en momentos de leer o escuchar los Mensajes de la Enseñanza, comprendas desde qué bases están realizados.
Canalizar es tan sencillo como respirar, son estados de conexión que toda persona logra cuando desde su intención y sentir comienza a generar ese vínculo sagrado entre El espiritu y sus aspectos humanos, analógicamente podríamos comparar cuando hablamos por un teléfono inalámbrico a otra persona, el dispositivo en cuestión de segundos permite una comunicación clara y diálogo con otro ser humano.
En este caso la canalización sucede por los dispositivos internos (chakras superiores) que al activarse comienzan a "escuchar" los mensajes de Seres Superiores de Consciencia, inclusive realizarle preguntas para el bienestar evolutivo personal y grupal como humanos.
Existen muchos niveles de canalización, según la estructura de la persona que se conecta a recibir los mensajes, por ejemplo una persona que ha vivido en un bosque siempre, tomará ejemplos de lo que conoce en ese bosque para poder explicar lo que recibe en los mensajes.
Otros canales más filósofos tratarán de relatar el mensaje casi sin su estructura pudiendo así recibir diseños y herramientas que nunca se han visto en los planos terrestres.
Canalizar es como dibujar, habrán muy buenos dibujantes natos, otros con práctica lograrán hacer dibujos, pero hay personas que ya vienen con ese Don y resaltan a la vista sin que el propio canal se percate de sí mismo como tal.
La Enseñanza empezó a ser canalizada por Verónica en el año 1998 (hay un mensaje que data de esa fecha) y comenzó a ser transmitida a los demás como técnica en el año 2002 de manera presencial, hasta que en el año 2010, a través de Alejo, facilitador también de Argentina, comienza a ser impartida online, contribuyendo así a su expansión, cruzando todas las fronteras y extendiéndose a todo el mundo de “habla Hispana”.
Por aquel entonces Verónica vivía en Buenos Aires (Castelar) en Argentina. Más adelante decidió no relacionarse en público y llevar una vida en el anonimato por lo que se mudó a Uruguay, para vivir en comunidad libre junto con otros hermanos de la enseñanza que comparten esta manera de convivir, buscando una vida armónica con la Naturaleza.
¿Por qué solo un canal?

Imagina que por diferentes canales se recibe la misma herramienta la cual posee un sistema perfecto y único, pero que cada canal le da su apreciación, desde una estructura personal, entonces, la "enseñanza en sí" tendría varias formas y terminaría desvirtuándose, porque cada quien la daría su sentir.

En cambio al ser solamente UN CANAL (que recibe la información) la Enseñanza está en una sola estructura, más allá que cada persona que la tome en su práctica encuentre similitudes con otras olas de información, porque la Enseñanza abarca y profundiza en esta nueva Era una metodología práctica pero a la vez compleja.

Nosotros, en nuestro aspecto humano no podemos captar y comprender el Diseño Divino en lo que todo está pactado y tiene su aprendizaje, pero lo importante es ver los frutos de esta Enseñanza, más allá de su historia, reconociendo que ha habido algunos errores y que de ellos se va aprendiendo a no volverlos a cometer.

compartiendo...

 
 
 
 
 
 

Energía Crística

Mensajes de la

Mensajes de la

Madre Universal

    Oye Mi Voz         

21-06-02

 



Oye mi voz, es un susurro,una plegaria,

un ruego, una caricia.


Seca tus lágrimas, mira tus manos, siente la brisa,
vuela alto con tus ideales y sueños.


Como el carpintero, que del tronco de un árbol
realiza lo inimaginable con sus manos,

con sus sueños, con su sudor

y finaliza la obra soñada.


Yo ahora te digo, tienes el tronco,
las herramientas, tu corazón y tus manos
para comenzar tu obra;
tú eres el maestro, tú el constructor
tú el soñador, tú el realizador, tú el creador;
entonces haz pues tu trabajo humildemente, constantemente; construye, modela,

pule y realiza.


Aún hay tiempo para construir,
aunque el fuego destruya lo ya realizado,
tú comienza, insiste y comienza tu obra.
Recuerda que después del fuego,
al tiempo esa tierra más fértil es.


Yo ya no soy tu maestro,
Yo ya no soy tu guía,

Yo ya no soy tu ejemplo
Yo ya no soy al que debes pedir ni orar.


Yo soy tu hermano, soy tu luz,

si me dejas entrar,
Pues si así lo hicieras:


Tú serás tú propio maestro,
Tú serás tu propio guía,
Tú serás ejemplo de los demás hermanos,

Tú serás porque yo seré en ti,
tu luz brillará,
Porque yo seré tú, y tú serás yo.

Yo seré y tú harás
Yo seré y tú construirás,
porque yo habitaré en ti,
Los dos Uno seremos,
Los dos juntos construiremos,
Los dos juntos seremos invencibles,
Por eso te digo: Pide que yo, Jesús, entre en ti.
Entonces yo ya seré nuevamente resucitado,
No en mí, sino en ti. Yo soy si tú eres.

Yo mori y por ti volví a vivir, por Amor a tu ser,
Por Amor a tu luz, por eso, hermano mío,
Camino junto a ti, respiro con tu aliento
Y te guío en tus planes.

Yo no vengo por mi mismo si tú no me llamas,
Si tú no abres la puerta de tu corazón,
Tú tienes la llave. Dámela, pues ese es mi deseo,
y yo habitaré allí por el fin de los fines.

Os amo, Mi padre es el Vuestro.
Por eso os llamo, hermanos míos de Luz y Amor.

 

 
Jesús
más Mensajes Energía Crística
Yo los  Haré reír,
cantar,  bailar
14_04_02

Yo los Haré reír, cantar, bailar

Es una situación muy revuelta lo que todo el mundo vive hoy, sé que ustedes hijos míos no pueden entender cómo es que hay tanta muerte, dolor, guerra y conflicto.
Sé que muchos de mis hijos piensan: si Dios existe, ¿Por qué no nos ayuda?, y sé que de vuestra posición ese razonamiento es perfectamente comprensible, pero no olvidéis de las palabras ¨Libre Albedrio¨, tan mal utilizada por muchos en la acción, sus pensamientos y actos. Ese es “el gran Principio” de este Fin que comienza.

Soy libre de elegir cual acto realizar:
Soy libre de elegir si daño o curo
Soy libre si amo u odio
Soy libre de elegir si virtud o pecado son mis aliados
Soy libre de elegir si paz o guerra hay en mi
Soy libre de elegir si soy ego o si desarrollo mi humildad
Soy libre de elegir si soy esclavo de mis mezquindades o libre en mi abundancia
Soy libre de elegir si amo con mi corazón o con las nimiedades de mi cuerpo.
Vosotros fuisteis libres de elegir, sus ancestros ya eligieron, para gran dolor y consternación nuestra.

Hoy vosotros también tenéis ese mismo derecho y jamás dejaréis  de tenerlo, pero Dios en su Misericordia y de acuerdo al Plan Divino establecido hoy, Él tiene el derecho de intervenir para que la humanidad sea en Amor, Hermandad, Servicio y Paz.

Sé que es muy difícil la prueba que tendréis, pero sé que la pasarán mis Amados hijos porque confío en vosotros. Sé de vosotros los justos, a pesar de vuestras imperfecciones, de vuestros defectos, pues no son perfectos, sino que estáis en camino a esa perfección.

Os amo, no hay un instante en que mi Amor deje de cubriros y protegeros, no estáis solos, no lo olviden, invocad a mi Amado Corazón, que tome el vuestro y así, con ese simple pedido, mi Corazón os tomará y os abrazará, saliendo de Mí, toda Mi Paz y Mi Amor infinito por vosotros, mis niños, mis criaturas, mis amores.


Si estás triste recuerda cantar.
Si estás enojado recuerda reír.
Si estás hambriento recuerda alimentarte.
Si estás dormido recuerda despertar.
Si estás enojado recuerda perdonar.
Si estás abrumado recuerda mi promesa.

Yo os haré reír, cantar, bailar, os alimentaré, os cuidaré, os mimaré, cuando llegue el momento,  “henchidos” de todo estaréis, porque Yo Vuestra Madre os habré reunido para darles la abundancia plena de Dios que nunca se acaba, que es siempre infinita y plena de Amor, Luz, Paz y Armonía.

Os amo con todo mi corazón. María


María
más Mensajes Divino Femenino
Audios del

Libro del Primer Nivel de la Enseñanza

ordenar-los-vídeos-de-las-Secciones-de-t
Compartimos Mensajes
de
Esferas Superiores
de Consciencia

Si sientes ayudar a la continuidad de esta Enseñanza Online...

ACEPTAMOS DONACIONES

Con ello podemos sostener el software, recursos y acciones físicas que necesitamos para dar y Difundir esta Enseñanza en modalidad Online.

Entre todos Somos Uno, tu granito de arena hace al sostén de Todos. Para más información comunícate por mensaje privado con la página de facebook 

Llave Mariana 

Gracias y bendiciones

multiplicadas :)

Pide tu Llave

De este modo también puedes colaborar, te la enviamos a cualquier parte del mundo.

Desde el exterior

Desde Argentina

E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l