Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas que desde el sentir crecemos en este amoroso camino interior, movilizados a realizar esta labor diaria para que la Enseñanza La Meditación de la Llave Mariana llegue a todo ser humano que sienta usarla como medio de servicio y despertar interior.

Es la vibración en común desde el servicio amoroso que nos impulsa a realizarla.

crop circle Llave Mariana

La inquietud de esta difusión surge, cuando la Energía de la Madre Universal, pide a una persona (Alejo), de Mendoza - Argentina, que Su Enseñanza sea difundida al Mundo y sus Mensajes liberados.

A partir de esos tiempos (diciembre del 2010) comienza a darse

a distancia y en modalidad online por primera vez.

Esto facilitó de manera extraordinaria el anclaje de esta Energía Purísima y que la continuidad sea plena en todos los niveles,

logrando de esta manera unificar, no sólo online, sino aquellos grupos presenciales que, por diferentes motivos,  habían quedado detenidos o varados, y así recomenzar el camino.
Somos un grupo de personas trabajando activamente en la administración y en la realización de tareas necesarias. Las Iniciaciones Online se realizan dos veces al mes en diferentes horarios y de forma Presencial en algunos lugares de Argentina, España y Alemania cuando se requiera.
B
I
E
N
V
E
N
I
D
@
S
 
Chakra 6 sin fondo pelota energía.png
logo foto perfil marzo 2019 solo fibonac
38329449-silueta-masculina-con-el-espaci
 
Sobre Nuestra Enseñanza

Página de Difusión:

.

Grupo de Difusión y apoyo:

Próximas Iniciaciones 

Meditación Llave Mariana

.

 

Te acompañamos en el transitar de todos los niveles unidos en la Red.

Si estás Iniciado...
crop circle Llave Mariana
—Pngtree—solid geometric petal texture w
 
¿Por qué su nombre?
".....Cuando os pregunten el nombre de la técnica simplemente la llamaréis "La Meditación de la Llave Mariana", ya que fue el deseo manifestado de la Madre, daros este regalo, es su creación, tomadlo entonces con el respeto y la seriedad que esto merece, ya que fue creado en y por amor hacia vosotros, hace ya muchos milenios atrás..."  Mensaje 31_10_02
¿Cuándo comenzó?
La Meditación de la Llave Mariana, fue canalizada en los comienzos del 2002, por Verónica B.G. Canalizadora de la Enseñanza y único Canal de la Misma, en Buenos Aires, Argentina.
Comienzo Online de la Llave Mariana
En la fecha 08_12_2010, Se comenzó con el propósito de dar la enseñanza (La Meditación de la Llave Mariana) de forma Online para las iniciaciones a todos los países de habla hispana, alcanzando aquellos lugares donde los medios físicos no dejaban llegar la enseñanza de forma presencial.
¿Por qué es No religiosa?
La definición religión está vinculado con "unirse a" donde el Ser humano desarrolla sus dones y talentos espirituales evolucionando en el plano Tierra, despertando su Ser Divino interior, pero a través de los tiempos esta palabra es tomada desde un lugar de opresión, miedo y rigidez, lo que ha llevado hoy en día a que la palabra "religión" esté sectorizada en varias ramas que divide a la humanidad. Esta Enseñanza viene a unificar desde una Verdad más elevada, el "Amor". Contiene un arquetipo conocido como Madre María, Jesús, Arcángeles, etc., para que sea entendida mas no confundida con un sector de religión porque lo abarca Todo.
Llave Mariana Ángel Guía

Despertemos nuestro Ser Divino interior....

¿Por qué los tratamientos son gratuitos?
Independientemente de otras enseñanzas y técnicas, "La Meditación de la Llave Mariana" es gratuita por pedido de la Madre María, la Madre Universal, que nos deja en nuestras manos el mayor potencial energético de todos los tiempos (sin desmerecer otras enseñanzas), y como toda Madre que ama a sus Hijos dispuso que así fuera en mensaje escrito, para que "Todos" reciban el alimento que por herencia, y nacimiento se nos regaló.
Meditación Llave Mariana
La Enseñanza de la Meditación de la Llave Mariana es un puente, que permite trabajar desde una vieja consciencia (Las religiones, dogma, exteriorizar un Dios) con una nueva consciencia (el trabajo energético consciente), empoderar internamente el Principio Divino de Dios, reconociendo que habita en cada Ser Humano.
La Llave como Puente entre 2 Eras
Meditación Llave Mariana

1. Que sea ofrecida con la colaboración económica consciente, con lo que cada persona pueda y sienta, sin imponer una cantidad de nuestra parte.

2. Que tenga libros digitales para descargar y poder alcanzar el aprendizaje a su ritmo y tiempo disponible estés donde estés.

3. Disponer del audio libro, para ayudar a las personas que les cuesta leer, acelerar el aprendizaje con esta comodidad, incluso cuando se puede realizar otra actividad mientras se disfruta de los audios.

4. Disponibilidad de una página web para difundir la Enseñanza: www.lameditaciondelallavemariana.com

5. Que se puedan alcanzar todos los niveles de consciencia del 1.° al último, abocados al servicio pleno, contactando con personas que te ayudan a su comprensión (Los facilitadores, administradores u otro integrante avanzado.

6. El tiempo de dedicación lo administras exclusivamente Tú, sin necesidad de algún cumplimiento presencial de horarios, libres de elegir el "cuándo".

7. Que sea dada al eje con la guía que el Canal origen de la Enseñanza recibió del Arcángel.

8. Que no sea mezclada con otras técnicas y se desvirtúe en ello (se pueden usar otras pero sin hacerlo en simultáneo ).

9. Que tenga las puertas abiertas y que cada uno elija quedarse, retirarse y /o volver, si así lo siente.

10. Que hay muchos hermanos/as que dan el apoyo en todo momento.

11. Que llegue a otras partes del mundo de habla hispana.

12. Que haya listas de Tratamientos de respaldo para personas que lo necesiten y no estén iniciadas.

13. Que se tenga una sala disponible en todo momento, exclusiva para la Enseñanza.

14. Que se reúnan los iniciados/as los sábados y domingos, para potenciar y emitir la energía en los tratamientos realizados en conjunto.

15. Que todos los miércoles en la sala de videoconferencias Meditemos por la Paz.

16. Que se hayan trabajado en los libros para que la nitidez del escrito sea legible para todos.

17. Que se hayan conformado imágenes para una mayor comprensión.

18. Que se hayan realizado videos tutoriales para guiar los tratamientos a otras personas.

19. Que se hayan realizado escritos afines a la Enseñanza que incrementaron el apoyo sobre tomas de conciencia.

20. Que se hayan formado grupos temáticos y otros, donde tienes la posibilidad y oportunidad de compartir y realizar consultas (Canalizadores, Administradores, General, Temáticos).

21. Que se trabaje en pos de formar una unidad, para que no se desmiembre el criterio de enseñarla.

22. Que se sienta el amor servicial y permanencia en el tiempo.

23. Que tengas asistencia de tiempo completo ante tus dudas.

24. Que no seas interferido/a en tu avance, solo los tiempos establecidos por el Arcángel, la Energía y tú mismo/a son los que verifican el ritmo y tiempo en cada nivel de conciencia.

25. Grupo de Difusión y apoyo:

www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Hay muchos atributos que con el tiempo cada persona logrará verificar y que muchos ya lo han hecho, invitan a disfrutar y activar los medios que esta Enseñanza dispone y da a manos llenas.

Gracias a quienes cada día, fortalecen estos cimientos, conformando una gran familia en servicio pleno, LOS QUE AYUDARON A LA TRANSCRIPCIÓN DE LOS LIBROS Y ENTREGARON NUEVO MATERIAL, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Nuestro propósito y respaldo Online
La Red Online de esta Enseñanza (Grupos Temáticos y de Difusión) que administramos en pos del servicio, cuentan con:
Tableta
La Enseñanza se expande
 

Página de Difusión:

.

Grupo de Difusión y apoyo:

Próximas Iniciaciones:

.

 

Te acompañamos en el transitar de todos los niveles unidos en la Red.

Si estás Iniciado...

Queridos Lectores:

Los Grupos Temáticos están disponibles una vez Iniciados en la Enseñanza de la Llave Mariana, pueden visitar la Página de Facebook, y los dos grupos disponibles (Canalizadores y General), para conocer sobre la Enseñanza y canalizar o dar las mismas.

Meditación Llave Mariana
Meditación Llave Mariana
Hay muchos atributos que con el tiempo cada iniciad@ logrará verificar y que muchos ya lo han hecho, los invitamos a disfrutar, aprovechar los medios con que esta Enseñanza se da a manos llenas.
RECONOCIENDO TAMBIÉN QUE ESTO NO SERÍA POSIBLE SIN LA COLABORACIÓN DE TOD@S, EL AGRADECIMIENTO HACIA ELL@S LOS QUE ESTÁN DÍA A DÍA, DEJANDO UN PEQUEÑO TIEMPO EN POS DEL SERVICIO AMOROSO, ACLARANDO, DANDO UNA OPINIÓN POSITIVA, ACERCANDO UN LINK QUE SE NECESITABA, O SIMPLEMENTE UN ABRAZO A DISTANCIA DONDE EL INTERÉS ES SOLO EL BIENESTAR DEL PRÓJIMO... PUES ASÍ ES LA FORMA EN QUE TODOS LOGREMOS PRIMERAMENTE UN PEQUEÑO CAMBIO, PERO CON EL TIEMPO SE VERÁN LOS LOGROS DE ESTAR PLENOS. 
Meditación Llave Mariana
Que la plenitud sea en ustedes con la bendición de la Llave
Meditación Llave Mariana
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l