Creación del Grupo Facilitadores y Adminstradores de la Enseñanza Online

Actualizado: may 7


Introducción:

Bienvenid@ a la lectura, que en momentos de leer estas palabras seas colmado@ de Amor ♥

Este escrito contará el proceso de la creación de este grupo, la finalidad, experiencias y crecimiento del mismo, en pos del sostén de la Red Online de la Enseñanza LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA.

Autor de Imagen: Mariana Bedeti.

El grupo se crea en el año 2012, ya que desde el comienzo de la modalidad Online 2010, e ir creciendo la cantidad de iniciados, produjo que desde el sentir de cada persona se sumaran en ayudar y asistir servicial y amorosamente a los que recién se integraban, por supuesto que cada Administrador voluntariamente y desde su sentir consciente abordaba esta tarea que no solo ayudaba a otros, sino que inevitablemente hace crecer al Administrador en áreas que no pensaba que tenía como kit de herramientas propias, desde sus dones y talentos que comenzaban a mostrarse en su "Hacer".

Hay que tener en cuenta que todos crecemos en el proceso, y en mi caso (Alejo), también tuve que madurar aspectos personales que generaban bloqueos en el desarrollo de la Enseñanza Online (como por ejemplo ir realizando la transición de dedicarme al 100% en esta tarea, abriéndome al recibir sostén económico para poder realizar la tarea que estaba asentada en mi apertura de recibirla y darla), pero que esto influyó en contradicciones en ese momento al tomar esa decisión y empoderarme de lo que decidí hacer, y que logré trascender (con la ayuda de Economía del Ser), soltar y confiar, con una actitud de cuidar y administrar la obra que se comenzó a pedido de la Energía "Dar la Enseñanza a manos llenas, Unificar Criterios para darla, y mejorar lo que estaba escrito", entre muchas cosas más.

Nuestra tarea como Administradores (donde también están todos los Facilitadores que nacieron de ésta modalidad, y otros que se aunaron proveniente de otros grupos), donde cada integrante tiene una historia, vidas, personalidades, estructuras de pensamientos, emociones diferentes, etc., mas se ha logrado tener una Visión en Común, dejando de lado los egos cuando de dar la Enseñanza se trata. Se que es complejo realizar tareas como grupo, ideas opuestas, situaciones que cada uno vive, sin que del otro lado de la computadora sepamos que ocurría, ya que somos humanos en esta tierra de aprendizajes, siendo conscientes también que el estar en el grupo, implica pulir el Diamante interior o salir del mismo, porque no se pretende pasarlo mal, sino disfrutar de lo que se hace, cuando esto no se disfruta, entonces hay algo que no está claro en el administrad@r con la tarea que asume realizar conscientemente.

Por supuesto que desde e 2012 varios administradores entraron y se fueron, donde cada uno dejó su impronta que nos dio lo que ningún libro puede dar, la experiencia. Gracias a Tod@s Ell@s, que seguramente la Bendición de la Llave María Obra en balance del Dar y Recibir que este proceso activa aún más.

Actualmente (2018) hay 16 Administradores de donde se desprenden los facilitadores, de los cuales 2 somos en Modalidad Online y presencial y 8 presenciales. Aquí la información: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l0oGEGjXEMAZdZCnYFzPXAqRE_RbOPtivpuoKa27SJ0/edit#gid=0 SI ESTAS INICIADO EN LA ENSEÑANZA Y DESEAS SER INTEGRANTE DE LA ADMINISTRACIÓN ONLINE PARA COLABORAR EN LAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES, PONTE EN CONTACTO CON LLAVE MARIANA POR MENSAJE PRIVADO.

Algunas tareas de los administrador son;

  • Difundir y expandir la Enseñanza

  • Unificar criterio para guiar y explicar la Enseñanza para no confundir a los iniciados, manteniendo su pureza desde los mensajes de la Canal "Verónica B.G.",

  • Cambiamos el nombre de "instructores" que desde una visión de control no era afín con la vibración de la Enseñanza, logrando discernir en forma grupal usar la palabra Facilitadores y Administradores, ya que lo que realizamos es "acercar las herramientas para que cada iniciado se desarrolle por si mismo en este camino", saliendo de un lugar verticalista, piramidal o de control negativo,

  • Admitir a los que ingresan al grupo de difusión,

  • supervisar que la información grupal este limpia y libre de spam o publicaciones negativas,

  • responder a las preguntas frecuentes,

  • colaborar con el etiquetado de información relevante para el iniciad@,

  • Mejorar los libros Digitales (Actualmente 2018, se ha comenzado con todo un gran proceso de reestructuración de los libros, de la mano de la Diseñadora Gráfica y Arquitecta Cristina Fernandez.,

  • Crear herramientas para el aprendizaje de la enseñanza, como video tutoriales, álbumes, audio libro, etc.,

  • Facilitar las iniciaciones presenciales, viajar donde se los invita a dar la enseñanza (por supuesto ayudados económicamente para los que les gusta lo presencial), e integrar a los iniciados al gpo temático de aprendizaje Pirámide Vital Superior.


Compartiendo las Diversas experiencias en el Mismo Amor;

Me llamo Maripaz y vivo en Guadalajara (España) y llevo en este maravilloso grupo de la Meditación de la Llave Mariana desde el 28 de Abril del 2015.

Ya desde niña percibía cosas y sentía el impulso de tocar a las personas enfermas, pero frenaba ese impulso y no lo comentaba con nadie, pensaba que eran imaginaciones mías y así seguí con mi vida, estudios, trabajo, familia, pero sentía que me faltaba algo y dentro de mí había un gran vacío…

Descubrí que por la rama materna familiar las mujeres, habían sido sanadoras, especialmente marcado en las primogénitas, de esto me enteré hace unos años, ya que había sido ocultado por la familia, el tener conocimiento de ello supuso mucho para mí y me ayudó a comprender todas estas cosas que sentía y así tuve mi despertar espiritual, con el conocimiento y aceptación de los dones que Dios me había dado.

Comencé a practicar Reiki y otras técnicas, fue maravilloso sobre todo el saber que podía hacer sanación a distancia, ya que al principio lo ocultaba en mi entorno, al igual que lo había hecho anteriormente mi familia.

Ahí comenzó un camino frenético por diversas técnicas, hasta que el 21 de junio del 2014 a través de internet, vi un evento de iniciación online de Llave Mariana en España y me inicie, sentí la Energía como un relámpago en mi cuerpo y desde la primera Meditación supe que era lo que mi alma buscaba.

Mi Aprendizaje de la Enseñanza en los inicios no fue fácil, me dieron todo el material, me dijeron que yo era mi propia “maestra” y que cualquier duda la podía consultar y así lo hice, pero en ocasiones, las respuestas las recibía muchos días después, ya que se las hacía directamente a la persona que me inició y obvio que tenía su vida personal y sus tiempos, no lo comento como crítica, sino para ver la importancia de que la asistencia pueda ser realizada por varias personas.

Pasó el tiempo y una amiga me pidió que la iniciara, yo ya estaba en el nivel que se puede realizar, que es Triple Pirámide de Dios, me dieron el manual de iniciación y al leerlo sentí que no estaba completo, pregunté pero no lograba contactar con esta persona, comencé a buscar por internet otros grupos de Llave Mariana y LA ENERGÍA me condujo hasta este grupo, una de las administradoras me dijo que contactará con Alejo y gracias a Dios que así fue, porque si no podría haber comenzado a realizar iniciaciones de manera incorrecta.

Recuerdo ese día 28 de abril del 2015, hablando por el chat con Alejo… hasta la madrugada, hasta que todo me quedó claro y pude realizar la iniciación de manera correcta.

Me incluyó en todos los grupos hasta el nivel que yo había transitado, todo estaba muy bien organizado, los grupos secretos separados por niveles, las preguntas se hacían públicamente en los grupos y había varias personas para responder, cuando alguien preguntaba algo era casi inmediatamente respondido.

Surgieron un montón de dudas dentro de mí, de si habría hecho bien las activaciones, vi que había muchas lagunas en mi aprendizaje, me planteé el comenzar todo desde el principio… y el 10 de Mayo de 2015 hice una repotenciación de chakras con Alejo y la energía se manifestó de una manera increíble, se disiparon mis dudas y seguí mi camino en el grupo. Comencé a dar también respuestas a las personas que peguntaban y al poco tiempo estaba formando parte de este amoroso grupo de administradores y guías de la Enseñanza.

Dejé de realizar iniciaciones porque vi que no estaba preparada, ¿cómo podía enseñar lo que yo todavía no había comprendido? Así que me leí cada libro con sus mensajes varias veces, en cada lectura aprendía algo nuevo y un día, sin pensarlo ni planearlo surgió mi primera iniciación presencial, fui a un centro de belleza a hacerme un tatuaje y recuerdo los ojos de la propietaria mirando el símbolo de la Llave que llevaba colgado, me pregunto que representaba y le explique todo y en menos de 5 minutos habíamos programado una iniciación, lo sentí como un regalo maravilloso de la Energía.

Dentro de mí sentí el llamado de extender esta hermosa Enseñanza, así que me hice un blog y una página de Facebook ofreciéndome para ir a realizar iniciaciones presenciales donde surgieran dentro de España, y así ha sido, la semilla de la Llave se ha extendido en iniciaciones presenciales por Guadalajara, Toledo, Madrid, La Rioja, Barcelona, Tenerife y Valencia en menos de un año y online prácticamente por toda España y lo que la Energía siga disponiendo.

Desde el 19/11/2017 comencé a realizar iniciaciones online en el grupo junto con Alejo, ofreciendo así 2 iniciaciones mensuales en diferentes horarios.

Ha sido un camino de empoderamiento interno, de dejar de esconderme y mostrar mi YO verdadero a pesar de las críticas e incomprensión de algunos seres queridos, de comprender que estoy aquí para realizar mi propósito de vida y que cada uno tiene que realizar el suyo.

La Llave Mariana se ancló en mi vida para siempre y la lleno de luz y alegría, ya no busco nada porque mi alma al fin encontró su camino y soy feliz disfrutando cada momento de los maravillosos regalos que la vida me ofrece a diario.

Cuando llegué a la Enseñanza on line, fui incluida en los grupos pero, al principio, me sentía insegura de guiar a otros. De a poco iba respondiendo en mi interior las preguntas que se efectuaban en ellos, antes de leer las respuestas que otros les daban. Así, reconociendo todo lo aprendido, como también aquello que aún debe madurar en conocimiento y/o en consciencia, comencé como administradora.

Administradores. Guías. Activadores. ¿Cuál es nuestra tarea?

  • La atención en los grupos: todos podemos aprender de las dudas de los demás, a veces es necesario buscar en los libros, releyendo lo pasado, revisando lo que no quedó claro o se olvidó.

  • La publicación de lo que nos resuena: como tomas de consciencia, a veces un Mensaje, otras un texto leído por allí o una creación propia.

  • La difusión de los posteos de la Llave: compartiendo o subiendo con comentarios.

  • Compartir: tanto las dudas como los avances en nuestros procesos, así como las experiencias, alimentan la comunidad que conformamos.

  • Acompañar a los que se inician: en la sala on line o en los primeros días cuando se sienten perdidos.

  • Ser faros de luz: allí donde estemos, las redes sociales nos ubican en un lugar accesible tanto para expandir nuestra esencia como para ser semillas del despertar en otros.

En tiempos de incertidumbre, de complejidad, de tecnologías... bendigo a ellas como herramientas que nos acercan, nos posibilitan compartir, comunicarnos, acceder a nuevas informaciones, reflexionar juntos y vivenciar la Energía que se desplaza en la Red de Conciencia Unificada.

Desde el tiempo de reuniones alrededor del fuego al hoy del instante cuántico donde todo se hace posible a partir de la intención amorosa, doy gracias a cada uno de los que resuenan en las meditaciones guiadas, en los tratamientos en conjunto y en las escuchas activas de ellos.

También hay un espacio para las iniciaciones presenciales y es allí donde aparece el llamado para facilitar o acompañar este camino. El Servicio tiene otras facetas y esta es una de ellas. Todos los que participamos tenemos un lugar, siendo guiados por otros y por la misma Energía. Es el momento de comprender que ya estamos afinados en la misma frecuencia, que empezamos a sentir-pensar-actuar al unísono. Allí la Red refuerza su trama y sigue creciendo ♥

ANITA NAIF, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Yo crecí en una familia de maestros, yo soy la tercera generación de hombres y mujeres dedicados a la

docencia, docentes que sembraron las bases en mi estado natal Jalisco en México hace ya bastantes años, eso me enorgullece ya que, con estudios básicos, lograron empoderarse y lograr establecer y difundir con éxito la educación preescolar.

Con esta "carga" que la herencia me otorga, he logrado a lo largo de mi vida académica muchos logros, he obtenido muchos títulos y he realizado aquello que más deseaba, hablando del ámbito laboral.

Era algo que podía controlar, manejar y hasta poner las reglas del juego, sin embargo, todo esto, al final de la jornada, no era suficiente... tenía la capacidad, inteligencia, tenacidad y voluntad para realizar cualquier tarea que tuviera enfrente, si, pero...porqué ese sentimiento de "falta" si lo tenía todo...

Y como nada es casual, no fue sino hasta hace unos años que todo aquello que yo había aprendido pude utilizarlo en algo que me llenaba por completo.

En mis inicios dentro de La Meditación de La Llave Mariana, como toda estudiosa, una vez leído el primer material, me saltaron bastantes dudas, las cuales me respondían en el grupo de Facebook donde se desarrollaba la tarea, lo hacían personas amorosas y pacientes con aquellos que recién iniciábamos en el camino; así como yo, había otras personas que preguntaban y les eran aclaradas sus dudas.

Al paso del tiempo, empecé a ver que había preguntas que hacían los demás iniciados, y pensaba: ahh, eso lo sé, se lo puedo contestar, pero, ¿será correcto?, no soy administradora ni facilitadora... y dudaba; sin embargo, pudo más mi lado "docente", y daba mis respuestas, así empecé de a poco, deseando no equivocarme, a responder a los hermin@s que como yo estábamos en el camino de ser nuestros propios maestros.

Cierto día, recibí un mensaje de Alejo, el creador de la Enseñanza Online, donde me preguntaba si deseaba ser administradora de la enseñanza, por supuesto me fui de espaldas!, fue una mezcla de sentimientos inexplicables... le respondí que si él creía que estaba a la altura de serlo aceptaba con gusto, fue un momento muy especial para mi, ya que esta enseñanza me ha dado todo aquello que a mi vida le faltaba, ese mensaje fue como el parteaguas que me permitió abrir la mirada a la ayuda desinteresada y amorosa que se otorga dentro de los grupos.

Desde entonces he aprendido, con la ayuda de los herman@s, ha realizar una labor "facilitando" al otro las herramientas que tenemos y sobretodo, enseñado a buscar sus propias respuestas, guíandolos y dirigiendo su mirada para que ellos mismos se empoderen y logren, como yo lo hice un día, ser los buscadores de sus propios aprendizajes, no dándoles el pez para que coman, sino enseñándoles con cuáles herramientas pueden tener una pesca exitosa, y así, un día, emprendan el camino del autoaprendizaje, como nos dice un mensaje de la enseñanza, lograr "Ser nuestros propios maestros".

Adquirir la "maestría" no tiene que ver con títulos académicos, tiene que ver con el reConocimiento de tu propio Ser como desarrollador y promotor de aprendizajes duraderos y enriquecedores que llenarán tu espíritu de gozo.

Agradecida de estar y poder dar un poco de lo mucho que he recibido...

Claudia Alejandra, Alemania.

Hola querida Familia…

Me invitaron a presentarme y aquí estoy.

Soy Perla Vicente. Vivo en Carlos Tejedor, Provincia

de Buenos Aires, Argentina.

Quiero reflejar de manera concisa, cómo fue mi llegada a este Grupo y para qué me encuentro en esta maravillosa Enseñanza de la Meditación de la Llave Mariana.

El Camino de búsqueda y necesidad de “algo más” en mi vida, comenzó a presentarse, allá por el año 1997, ante situaciones que la vida me iba presentando…

Comencé con los libros que casi todos conocemos, “La Novena Revelación” y los que les siguieron…”Ud puede sanar su Vida” tantos otros y la vida siguió ofreciéndome “herramientas” … pero también situaciones muy fuertes, para poder utilizarlas.

Hasta que en el año 2000 fue mi mayor desafío, con dos operaciones de mamas en 3 meses y tratamientos de radioterapia en ambas. En ese momento, comencé a capacitarme en varias terapias (reiki, a lo que siguió buddo, magnified heling, radiestesia, EFT, Curación Cuántica).

Lo que en un comienzo fue para aplicarlo en mí (reiki) al ver los resultados, quería compartirlo con los demás y sentía que necesitaba hacerlo, luego siguieron las otras terapias, porque cada vez, quería aprender más y más, y durante 13 años, atendí gente necesitada, en mi gabinete, con resultados que me llenaban de alegría y paz.

En el año 2013, diciembre más precisamente, sentí el llamado de la Madre…había visto la página de la Meditación de la Llave Mariana y ese día, pregunté para Iniciarme y lo hice al domingo siguiente, 15 de diciembre del 2013!!

Qué más decir…fue un antes y un después. Comenzó este maravilloso Camino, donde, siento estar en total plenitud, en mi tarea de Amor y Servicio silente, compartiendo mis días, con los hermanitos/as que integran esta maravillosa Familia, dando y recibiendo tanto AMOR, que realmente es vivir el “Cielo en la Tierra”, como dice uno de los mensajes de nuestra Madre .

Y queremos seguir aportando, desde cada uno, nuestros dones, capacidades, comprometiéndonos, cada uno, en algo que no se vive como obligación, sino como total PLENITUD…como moderadores, administradores, para ayudar en las consultas que los recién iniciados pueden solicitar, sobre los tratamientos o cualquier otra duda.

También algunos guiamos en la salita on-line, los “Tratamientos en conjunto”…Amo esta actividad (no la considero “tarea”) porque es tanto el AMOR que se siente, se comparte y se expande a todo el planeta y todo ser vivo, que los primeros beneficiados somos nosotros mismos!...

Doy las GRACIAS cada día, a la Madre Universal, a esta maravillosa Enseñanza, a Alejo (mi Iniciador) y a cada hermanito/a que me nutre, me contiene, me enriquece en mi evolución Espiritual…

Perla Vicente (Perly de 75 años y motivar a otros a que la tecnología no es un empedimento para la 3ra edad).

Llega a mi vida, y la esperé siempre!!! LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA, en el año 2014 y en el mes

de abril me inicio.

Estaba perdida........no entendía de chakras...nada. Todo nuevo.....!!!! Pero supe que era lo que buscaba....o me buscaba. Tenía que estudiar.

Mi situación en ese momento; estaba medicada, depresión, pastillas para dormir. Gracias a La LLAVE...dejé todo (progresivamente) me curo . Fumaba!!!! Y luego de transitar y hacer el compromiso....dejo de fumar! Gracias Padre Madre.

Y....ahora, guío los domingos de por medio los tratamentos en conjunto, en el espacio virtual de video conferencias, dando ese tiempo en pos del servicio amoroso.

Estoy orgullosa de Mi! Así es. Gracias Madre! Siempre de tu Mano.

Todos los días me siento q se me cae una capa finita, como cuando peleamos una cebolla....Y veo, siento todo más claro. Me siento más liviana.

Y lo que sigue...Es ser facilitadores y estoy estudiando para ello.

Mi guía Alejito, mi ángel guía. Gracias por estar en mi vida al igual que la familia de La LLAVE.

María Gabriela Ballivian, La Rioja Argentina.

A la Llave llegué gracias a que mi hija Viviana en mayo de 2014 se inició en Llave Mariana Presencial en

Mar del Plata y la facilitadora le comentó que Alejo (Facilitador Online) lo estaba haciéndolo por internet.

En julio hice el curso con Alejo. Hacía un año que había enviudado y fue como renacer a la vida. Me encontré con seres maravillosos que exudaban amor por los poros y fui avanzando de nivel, maravillándome de los resultados que iba viendo de sanaciones y la satisfacción de hacer el bien y comprobar que era eficaz. En mi vida produjo un cambio armonioso, pasé de lo técnico a lo espiritual disfrutando el cambio y sintiéndome útil y amado. Una tarde, estaba haciendo los tratamientos en conjunto y meditando (es parte del proceso de los ttos), sentí un profundo aroma a rosas, viviendo en un 2do. piso y sin flores en casa, otra vez me latía fuerte el Ck9 y se estaba produciendo un fuerte terremoto en Chile. Bueno esa es mi experiencia, sigo estudiando ya estoy en un nivel avanzado y contento que mi vida haya elegido este curso. Bendiciones.

Carlos Alessandro ( de 83 años). Mar Del Plata, Argentia

Me llamo Cristina Nidia del Carmen Fernandez:

Llegué a la Enseñanza acompañando a una amiga, me quedé por inercia o porque la energía me atrapó, no lo sé. En este camino he pasado por distintos procesos que siempre han sido beneficiosos, los haya visto de inmediato o con el tiempo, y siempre acompañada por personas de esta hermosa red online que se sienten tan tan cerca.

A poco de iniciarme tuve la inquietud de colaborar en algunas tareas que se necesitaban, simplemente porque pensaba que esto que llegó a mi vida debía conocerlo todo el mundo. No sé cómo se fue dando el colaborar con algunas imágenes. El programa de dibujo apropiado apenas lo manejaba, ya que mi formación es en arquitectura, no precisamente en diseño gráfico o artes, pero los siento como una partecita de mi Don aunque no los había desarrollado hasta ahora. Lo maravilloso es que vamos con desafíos en cada día, que me llenan el alma porque es una tarea compartida y participativa con mis amigos administradores con los cuales conformamos un equipo de trabajo.

Tareas realizadas: Organización y diseños inicial de la página web. Imágenes de portadas de la Red Online, y Perfil de las Paginas Facebook de la Enseñanza Modalidad Online. Digitalización del símbolo, logos y letras representativas. Edición de imágenes de los Libros digitales

Cris Fernandez, Mendoza, Argentina.

Algunos de los Diseños:

Alejo: Destaco y como orgullo sano, mi corazón se llena de dicha por todos los logros, y cada tropiezo no quedó en eso, sino como medio de reflexión en mejorar, cada desafío fue tomado para ir más allá de los límites del ego, pues la Llave Mariana no los tiene, que cada bloqueo fueron usados para hacer una escalera al Cielo. Gracias a todos los que han estado, están y estarán en esta maravillosa tarea donde todos en Común Unión generamos el sostén de la Enseñanza en todos los aspectos que se necesitan, y decir que la Enseñanza nos ofrece toda la Fuerza para lograrlo, decir todos los detalles y sincronías en que se concretan los anhelos, el escrito se haría un libro! (Alejo) Gracias por leerNos ♥

#sanacion #meditacion #iniciacion #amor #salud #bienestar #servicio #energía #llavemariana #consciencia

122 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l