ENVÍO ENERGÍA gratuita

qué te ofrecemos...

Si quieres compartir o leer experiencias con la Llave Mariana puedes hacerlo desde aquí:

​Todo cuerpo biológico es la extensión de una energía mayor. Cuando el cuerpo físico comienza a enfermarse, es porque la conexión con la Energía Mayor está bloqueada y obstruida.

El cuerpo físico en su diseño es una obra perfecta y divina, con múltiples funciones, pero el conductor de este cuerpo al no estar conectado completamente con la energía mayor, termina atrofiando a su vehículo físico.

La energía de la Llave Mariana ayuda a la reconexión entre el sistema físico y energético, principalmente limpiando, alimentando la energía vital a los chakras principales de la persona, y por consecuencia, con el tiempo, se produce la mejora física. Es muy importante tener en cuenta que la energía funciona más rápido cuando la persona está predispuesta a sanarse. Por otra parte hoy en día, la ciencia sabe que la enegia trasciende tiempos y espacios, y dimensiones (física cuántica), por lo tanto, la Energía de la Llave tiene estos principios, interviniendo en las leyes terrrenales desde una vibración mayor desde las Leyes Divinas.

Listas Online para recibir o emitir energía de los Tratamientos (es gratuito).
Cómo usar las listas
Haz Click en el video

​Siguiendo el texto anterior, una vez que la persona se ha Iniciado en esta Enseñanza por llamado interior, comienza a ser canal de esta Energía Prístina, siendo el nexo entre el Cielo y la Tierra, como medio de sanación e intervención en todo lo que está insano y alejado de la Verdad, porque la Verdad es el Amor en todos los sentidos. Entonces, cuando esta Energía es emitida trascendiendo los tiempos y espacios, llegando a cada rincoón y ser vivo del Planeta Tierra, es allí donde la limitación del ser humano se convierte en alcance y energía ilimitada, la perfecta cocreación entre la Divinidad que todo lo abarca y el ser humano que se alinea a seguir sus mandatos.

Cómo actúa la Energía de la Llave sobre el cuerpo físico
Cómo trabajan los Iniciados con las Listas Online
 
 

Si sientes ayudar a la continuidad de esta Enseñanza Online...

ACEPTAMOS DONACIONES

Con ello podemos sostener el software, recursos y acciones físicas que necesitamos para dar y Difundir esta Enseñanza en modalidad Online.

Pide tu Llave

De este modo también puedes colaborar, te la enviamos a cualquier parte del mundo.

Entre todos Somos Uno, tu granito de arena hace al sostén de Todos. Para más información comunícate por mensaje privado con la página de facebook 

Llave Mariana 

Gracias y bendiciones

multiplicadas :)

Desde el exterior

Desde Argentina

 
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l