ENVÍO ENERGÍA gratuita

​Todo cuerpo biológico es la extensión de una energía mayor. Cuando el cuerpo físico comienza a enfermarse, es porque la conexión con la Energía Mayor está bloqueada y obstruida.

El cuerpo físico en su diseño es una obra perfecta y divina, con múltiples funciones, pero el conductor de este cuerpo al no estar conectado completamente con la energía mayor, termina atrofiando a su vehículo físico.

La energía de la Llave Mariana ayuda a la reconexión entre el sistema físico y energético, principalmente limpiando, alimentando la energía vital a los chakras principales de la persona, y por consecuencia, con el tiempo, se produce la mejora física. Es muy importante tener en cuenta que la energía funciona más rápido cuando la persona está predispuesta a sanarse. Por otra parte hoy en día, la ciencia sabe que la energía trasciende tiempos y espacios, y dimensiones (física cuántica), por lo tanto, la Energía de la Llave tiene estos principios, interviniendo en las leyes terrenales desde una vibración mayor desde las Leyes Divinas.

​Siguiendo el texto anterior, una vez que la persona se ha Iniciado en esta Enseñanza por llamado interior, comienza a ser canal de esta Energía Prístina, siendo el nexo entre el Cielo y la Tierra, como medio de sanación e intervención en todo lo que está insano y alejado de la Verdad, porque la Verdad es el Amor en todos los sentidos. Entonces, cuando esta Energía es emitida trascendiendo los tiempos y espacios, llegando a cada rincón y ser vivo del Planeta Tierra, es allí donde la limitación del ser humano se convierte en alcance y energía ilimitada, la perfecta cocreación entre la Divinidad que todo lo abarca y el ser humano que se alinea a seguir sus mandatos.

Cómo actúa la Energía de la Llave sobre el cuerpo físico
Cómo trabajan los Iniciados con las Listas Online
B
I
E
N
V
E
N
I
D
@
S
Chakra 1 sin fondo pelota energía.png
logo foto perfil marzo 2019 solo fibonac
38329449-silueta-masculina-con-el-espaci

Si quieres compartir o leer experiencias con la Llave Mariana puedes hacerlo desde aquí:

Tratamientos de Energía sanación La Meditación de la Llave Mariana
Listas Online para recibir o emitir energía de los Tratamientos (es gratuito).
energía sanación La Meditación de la Llave Mariana
Cómo usar las listas
Haz Click en el video
 
 
 
Meditación Llave Mariana
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l