top of page

El Dinero y la Espiritualidad

Actualizado: 7 jun


El Dinero y la Espiritualidad: a continuación ofreceremos mensajes de la Enseñanza, canalizados por Verónica B.G. que ayudan a diferenciar entre "Enseñar la Técnica en sus Niveles de Consciencia" (que tienen un aporte económico) y los tratamientos de Energía de la Llave Mariana que si son gratuitos.


Mensajes del Arcángel Gabriel relacionado en esta tarea Online en coherencia:


**Universalidad de la Enseñanza


En el Mensaje 14_07_02 canalizado por Verónica, se hace una clara referencia a la universalidad de esta Enseñanza:


“Entonces construyan en amor y para el amor. Piedra por piedra construida es tiempo de paz. Para todos sin problemas, SIN DISTINCIONES DE RAZAS NI RELIGIONES, Las religiones son un dogma, La Fe no lo es, es fuerza tangible, potente y poderosa que nace del Amor y el Amor es Universal ”. Arcángel Gabriel.

La Enseñanza de la Meditación de la Llave Mariana se está abriendo camino desde una antigua conciencia (las religiones, el dogma, el sacrificio, la exteriorización de Dios) hacia una nueva conciencia (trabajo energético consciente, empoderamiento interno del Dios que reside en nosotros, amor propio), dando un salto evolutivo más allá de lo que nos han enseñado sobre nosotros mismos, distorsionando nuestra naturaleza Divina al priorizar lo material con creencias limitantes que finalmente nos sitúan en circunstancias de carencia influenciadas por esas creencias.

** ¿Por qué colaborar sin que el dinero sea un impedimento?

En el Mensaje 17_12_02: "Para enseñar os dije que si no tenéis los medios económicos podréis pedir alguna colaboración para los gastos". Arcángel Gabriel.


Destaco desde mi experiencia que esto depende en gran medida de la economía de la persona que lleva a cabo esta tarea. La modalidad en línea requiere dedicación, tiempo y recursos para mantenerse a lo largo del tiempo. En mi experiencia, no busco enriquecerme al enseñar la Llave Mariana; más bien, considero que el dinero que recibo por esta tarea es el medio para sostenerla, mejorarla en pos del aprendizaje y, sobre todo, disfrutar de ello. Nadie debería padecer lo que hace por vocación innecesariamente o debido a creencias limitantes. “El dinero potencia el aprendizaje en línea, y esto se ha demostrado a lo largo del tiempo en

cómo se desarrollaban en grupos aislados (desde el 2002 al 20013), que con el tiempo se desintegraron y cómo la modaidad Online se ha podido sostener (2010 al tiempo actual 2024) superando las expectativas de aquellos que observaban que lo online era una amenaza que desvirtuaría/ perjudicaría la enseñanza, teniendo en cuenta que los frutos dependen de la responsabilidad y madurez para que la coherencia sea en cada día. En última instancia, se trata de ofrecer algo invaluable desde el Amor que expande la enseñanza y no de la carencia que la limita haciendo que no llegue a modo masivo en su difusión.”

** Divinidad - Consciencia - Materia:


Este escrito está relacionado con la forma de ver la espiritualidad y el dinero como parte integrada, y aunque parezcan opuestos, son complementarios.

EL DINERO SOLO ES UNA TECNOLOGÍA DE INTERCAMBIO, mas la forma en que se realiza desde

el egocentrismo/egoísmo, es lo que hace que esta tecnología tenga un uso que beneficie a pocos mientras que la mayoría esta persiguiendo deseos que solo llevan a endeudarse, y a sostener la corrupción de las megaindustrias, llevando esta Energía de Fuerza Social pura, a alimentar aquellos sistemas que son destructivos... y desde conceptos que desde la historia religiosa "subyugaron" esa fuerza dentro de las manifestaciones espirituales que provienen de la misma Fuente, pero con sistemas diferentes para la época. Es decir, les damos un sobrevalor a la materia, y desvalorizamos a la Energía que por diferentes canales llega, el esfuerzo, dedicación y tiempo de quien ha asumido o tocado esa responsabilidad.


"Imagina que el Dinero nutriera o potencie todas aquellas enseñanza y herramientas que sean

benevolentes para la humanidad, la Madre Tierra y sus Sistemas". A veces priorizamos un objeto antes que algo que sea de crecimiento personal y espiritual, donde por supuesto conlleva el esfuerzo vital/ natural que es parte de la valorización y que no es sobre esfuerzo porque es un opuesto de lo fácil, que en difnitiva no ayuda al avance y evolución de cada persona.


Por otra parte, desde niños somos programados con determinadas creencias relacionadas con el dinero, y "cómo" experimentamos el crecimiento con el entorno relacionado con ello, estas creencias hacen que siempre hayan juicios que en definitiva perjudican solo al que los tiene.


Esto mismo ocurre con la Enseñanza Online, que en varios mensajes habla de la Gratuidad, “para que sea dada a todos sin que el dinero sea un impedimento para iniciarse”, y que de algún modo se malinterpreta habiéndola llevado a una manifestación de escasez, sin embargo, siendo un observador de su historia, he visto que no se le ha dado el valor la enseñanza de la Llave Mariana, más allá de los precios que cambian a traves del tiempo según moneda del país.


Gratis: ¿Sabías que desde la neurociencia, cuando una persona recibe gratuitamente algo por 5 veces, incoscientemente lo demanda en caso de dejar de recibirla?, hay muchas cosas que nos afectan, y la linea de reflexión es "Si siento que este camino es para mi bienestar y desarrollo personal/ espiritual, ¿Por qué negarme cuando es accesible para adentrarme en su aprendizaje? ¿Qué o cuales creencias tengo del dinero/ espiritualidad que priorizo el medio en vez del fin?


Desde mi experiencia persona, he observado que hubo un antes y despues al poner un precio (más allá del Valor ya que recuperarse de un conflicto por la Energía de la Llave no tiene precio "teniendo en cuenta que los tratamientos son gratuitos, lo que se expone aquí es enseñarla que es diferente"), donde el cuidado del material es más responsable, incluso desde la actitud en que se comenzaba el camino, com mayor convicción, que a veces al darse gratuita o de bajo costo pruebo a ver que tal y que más dá.


**Coherencia entre lo Energético y Material:

• La Energía no necesita el Dinero, proviene de la fuente, y usa a los "Canales" humanos para manifestarse. No tiene juicio, y deja a cargo del Ser Humano en "cómo" desea manifestarla. (Por supuesto, depende de ello que genere Dharma en su buen uso).

• La Consciencia no necesita del dinero, pero si del entendimiento, para que el cuerpo que habita sea sustentado.

• El ser humano necesita del dinero como medio de intercambio, sustento, desarrollo y expansión, no puede subsistir sin esta Energía de fuerza social, más aún si su tarea es ofrecer herramientas para ese sistema social.


Con Tu Aporte económico Accedes y Ayudas a sostener la Enseñanza en este formato Online en lo siguiente:


• Acompañar el aprendizaje en cada Nivel de Consciencia.

• la Posibilidad de realizar el camino en sus 10 Niveles de Consciencia.

• Poder crear y actualizar las siguientes herramientas como:

- página web,

- grupos temáticos,

- difusión (Youtube, Instagram, Facebook), diseños e imágenes.

- Tener el tiempo disponible para esta actividad.


**Iniciación:


• Tareas administrativas y de organización con cada persona que solicita iniciarse.

• Acompañamiento la Enseñanza/ Aprendizaje de cada iniciado, en cualquier Nivel de Consciencia, primer medio: Facebook, Segundo medio: WhatsApp.

• Iniciaciones más personalizadas y privadas.


y más.


Beneficios:


• Se ahorra tiempo, dinero y espacio en tener que desplazarse a determinado lugar o esperar a que se pueda ir (donde se generan costos de alojamiento, alimento y alquiler del lugar donde se dan iniciaciones presenciales).


• La Enseñanza puede llegar a cualquier parte del mundo, solo hay que tener internet y una PC/ Notebook o Celular compatible con la sala virtual.


• Se tienen respuestas inmediatas en momentos de evacuar dudas en los grupos temáticos. Couch Online.


• Cada persona está en su lugar de comodidad (hogar) para desarrollar su aprendizaje en relación con la enseñanza.


• Acceso al material digital como el Libro del nivel, Video tutoriales, audios, acompañamiento del facilitador, etc.


y más.

Alejo, Facilitador de la Enseñanza, mi agradecimiento en comprender y tomarte el tiempo de esta lectura y reflexión.




** Origen de la Enseñanza **

Esta Enseñanza fue canalizada en los comienzos del 2002, por Verónica BG, único Canal de la misma, en Buenos Aires, Argentina.


Los mensajes fueron transmitidos al canal por el Arcángel Gabriel, que es Guía / Servidor de la Enseñanza y Portavoz del más Alto y de Nuestra Madre María (Energía Femenina Divina). En el 2010 a través de Alejo (Canal de Difusión y nuevo Impulso a la Enseñanza) comienza a darse en esta modalidad en línea, como los mensajes han predicho y piden que sea dada "A manos llenas, mantenidos en el eje principal, El Amor y Coherencias según necesidad a traves del tiempo".

Para ser canales de esta maravillosa energía es necesario SER INICIADOS previamente.

Alejo y Gpro de Administradores de la Red Online.






58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page