El Dinero y la Espiritualidad

Actualizado: jul 19




El Dinero y la Espiritualidad: Audio https://voca.ro/7GX1rkyLyGP

Mensajes del Arcángel Gabriel relacionado en esta tarea Online en coherencia:

Universalidad de la Enseñanza

En el Mensaje 14_07_02 canalizado por Verónica, se hace una clara referencia a la universalidad de esta Enseñanza:

“Entonces construyan en amor y para el amor. Piedra por piedra construida es tiempo de paz. Para todos sin problemas, SIN DISTINCIONES DE RAZAS NI RELIGIONES, Las religiones son un dogma, La Fe no lo es, es fuerza tangible, potente y poderosa que nace del Amor y el Amor es Universal ”.

La Enseñanza de la Meditación de la Llave Mariana es un puente, que permite trabajar desde una vieja conciencia (Las religiones, dogma, exteriorizar a Dios) con una nueva conciencia (el trabajo energético consciente, empoderando internamente nuestro Dios, reconociendo que habita en cada Ser Humano).

** ¿Por qué colaborar sin que el dinero sea un impedimento?

En el Mensaje 17_12_02: "Para enseñar os dije que si no tenéis los medios económicos podréis pedir alguna colaboración para los gastos, pero no imponer ni una suma limitada, ni menos que alguien quiera aprender esto y el dinero sea motivo de impedimento".

• Divinidad - Consciencia - Materia:

Este escrito está relacionado con la forma de ver la espiritualidad y el dinero, y aunque se vean opuestos, son complementarios.

Si bien esto ya lo he escrito de formas diferentes, es parte de la tarea mostrar y anclar la nueva consciencia, que, aunque cueste, con el tiempo se plasma y genera la visión en aquellos que, aunque no comprendan, ya les queda en su interior esa información, y desde la propia experiencia, se darán cuenta de la diferencia y beneficencia que posee la "Colaboración Consciente", donde con poco se hace mucho.

El dinero es tomado por las personas con sentires y pensares acordes a su propia experiencia, sin embargo aunque desde el aspecto lineal se tenga caudal económico, puede que la escasez esté enquistada en otras áreas, que en algún punto se conectan con la avaricia, o el acumular cosas, sin priorizar su aspecto espiritual como parte de la existencia también, o viceversa, aquellos que solo toman como verdad a los aspectos abstractos espirituales sin abrirse al merecimiento material.

Por supuesto que esto trae arrastre desde las diferentes historias de la humanidad en la Era de Piscis y anteriores. Exceptuando aquellas civilizaciones que dejaron huella de su Maduración exquisita entre Espíritu, Consciencia y Materia, y que nuestra civilización actual aspira y llegado su momento tiene que alcanzar.

EL DINERO SOLO ES UNA TECNOLOGÍA DE INTERCAMBIO, mas la forma en que se realiza, y el egocentrismo/egoísmo, es lo que hace que esta tecnología tenga su mal uso, llevando esta Energía de Fuerza Social pura, a alimentar aquellos sistemas que son destructivos... y desde conceptos que desde la historia religiosa "subyugaron" esa fuerza dentro de las manifestaciones espirituales que provienen de la misma Fuente, pero con sistemas diferentes para la época. Es decir, les damos un sobrevalor a la materia, y desvalorizamos a la Energía que por diferentes canales llega, y la "Forma" en que se dé, puede ser valorizada por el contexto material desde como se dé, ejemplo:

Un taller puede tener un valor de 5 mil pesos porque es realizado por una persona conocida o se da en un lugar con prestigio, sirva o no lo realizado, también hay formas de llevar la información que en ambos casos siempre estará ligada a la consciencia de la persona para llevarlo a la práctica.

Esto mismo ocurre con la Enseñanza Online, que en varios mensajes habla de la Gratuidad, “para que sea dada a todos sin que el dinero sea un impedimento para iniciarse”, y que de algún modo se malinterpreta habiéndola llevado a una manifestación escasa también, sin embargo, siendo un observador de su historia, he visto que no se le ha dado el valor justo o real de su Esencia, incluso de aquellos que han comprobado sus potenciales conociéndola, y permiten que quede relegada en un área de comodidad de escasez, es decir, la conocen, saben de su fuerza, pero no ayudan a su sostenimiento, que en la imagen describe, y más allá del servicio amoroso que se pueda realizar, es esencial la Energía del intercambio y el de la contribución económica para su sostenimiento y expansión.

A veces el que recibe tiene que comenzar a dar, y el que da tiene que comenzar a recibir, es un una Unidad y coherencia común que la misma vida nos manifiesta como los latidos del corazón, el día y la noche, el calor y el frío, etc. Los extremos terminan generando un desequilibrio, mas el punto medio es lo que lleva a la multiplicación.

La Sociedad aún vive en la caja del capitalismo, menos crudo tal vez que en sus inicios, ya que se está saliendo de esa caja, y donde los conflictos económicos que marcan un espejo individual, son justamente para que se genere la transformación de la visión que esta nueva Era propone, que tal vez no se vea en esta generación, pero si en las que vienen.

Coherencia:

• La Energía no necesita el Dinero, proviene de la fuente, y usa a los "Canales" humanos para manifestarse. No tiene juicio, y deja a cargo del Ser Humano en "cómo" desea manifestarla. (Por supuesto depende de ello que genere Dharma en su buen uso).

• La Consciencia no necesita del dinero, pero si del entendimiento, para que el cuerpo que habita sea sustentado.

• El ser humano necesita del dinero como medio de sustento, desarrollo y expansión, no puede subsistir sin esta Energía de fuerza social, más aún si su tarea es ofrecer herramientas para ese sistema social.

Quien no reconoce que el Espíritu, Consciencia y Materia son parte del aprendizaje y experiencia, independientemente de como varíe según persona o grupo de personas, está atado a un karma de vieja energía, está cegado a ver que su propia experiencia de la que se queja, es justamente la que no aplica en coherencia, pues sobre valora algunos aspectos, y minimiza o desvaloriza otros vitales que están sujetos a personas también.

Cuando la sinergia grupal se manifiesta todos salen beneficiados, no solo algunos, es maravilloso cuando se logra, es como una familia que sin ver que lugar tienen (visión del ego) se predisponen a colaborar, pues su hogar es el de todos (visión del Ser).

Al haber comentado esto, la Enseñanza no solo se abre a la Colaboración Consciente, sino a ser sostenida por la Energía del Dinero, generando un balance entre lo que se ofrece y lo que se tiene que recibir para que se siga ofreciendo desde un lugar ético y de valoración consciente, donde también se contemplan aquellos que no pueden realizar ese aporte, y que viendo su problema de igual modo se abren las puertas para que tenga su camino y aprendizaje como todos.

** Origen de la Enseñanza **

Esta Enseñanza fue canalizada en los comienzos del 2002, por Verónica BG, único Canal de la misma, en Buenos Aires, Argentina.

Los mensajes fueron transmitidos al canal por el Arcángel Gabriel, que es Guía / Servidor de la Enseñanza y Portavoz del más Alto y de Nuestra Madre María (Energía Femenina Divina) .En el 2010 a través de Alejo (Canal de Difusión y nuevo Impulso a la Enseñanza) comienza a darse en esta modalidad en línea, como los mensajes han predicho y piden que sea dada "A manos llenas, mantenidos en el eje principal, El Amor".

Para ser canales de esta maravillosa energía es necesario SER INICIADOS previamente.

Alejo y Gpro de Administradores de la Red Online.

Gpo de difusión e iniciaciones Online facebook: https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana


37 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l