¿Que son las Iniciaciones On line? ¿Qué es Iniciarse?

Actualizado: jun 3


Querido Lector; para las Iniciaciones On Line sincronizamos el día y horario de las Iniciaciones para entrar en la sala de Video Conferencias, (2 Iniciaciones Online al mes), muchas veces se cambia el día para aquellos hermanos/as que pueden en día de semana.


Una vez que llegue el día, la persona a Iniciarse entra con el Link proporcionado en el evento de invitación (https://www.facebook.com/events/2455147288138648) con su nombre. Al ingresar a la Sala el Facilitador" los guía en el proceso que solamente allí se realiza y se da a conocer, ni antes o después para concretar la Iniciación en la Enseñanza (por única vez en la vida, sin repetir un proceso similar para su avance en los diferentes niveles de consciencia).

En la Iniciación se potencializan los 7 chakras principales conocidos y 2 chakras que se suman al sistema que se usará para emitir la Energía prístina de la Llave Mariana, (La Energía los hace vibrar al Unísono y en Alta vibración, se reabre chakra 8 (inmunidad, glándula Timo), y se Abre ck 9 (Capacidad de canalizar energía Telúrica). Una vez realizado el Proceso y necesario para USAR la Técnica de la Enseñanza, se realiza una Meditación de 10 minutos para que esta Energía se plasme en el campo de Luz, para finalizar con las explicaciones de los Tratamientos, un tiempo lineal de 1 hs. aproximado, puede extenderse un poco más si hay preguntas en el chat. No es necesario anotar nada, porque todo lo que se explique estará en un libro digital que se entregará al finalizar la iniciación.

Al finalizar el proceso de Iniciación (donde se explica todo lo necesario para comenzar a usar ésta Enseñanza), el facilitador pide que envíen un mensaje privado a la pagina personal de Llave Mariana, y desde allí se integran al Grupo Temático (secreto, para que solamente hayan personas Iniciadas), para seguir aprendiendo y aclarando el Uso de la Enseñanza de la Llave Mariana, también ayuda en las tomas de consciencia.

El Grupo es asistidos por hermanos más avanzados que ayudan a la comprensión, y guían en el uso de los diferentes grupos temáticos, como por ejemplo; "Donde se colocan a las personas en los Ttos de Lista On line, fecha de iniciaciones, link necesarios para determinada información, etc".

El Grupo Pirámide Vital Superior contiene el Libro que tiene la Información los 2 niveles de Consciencia y primer ciclo de Enseñanza. Se descarga desde "Archivos", también se ofrecen videos Tutoriales de como ejecutar los Tratamientos y Ejercicios.

Las Iniciaciones Online y el avance de los niveles de consciencia (10 Niveles) tienen un costo económico desde la colaboración consciente "Con lo que la persona pueda aportar sin que el dinero sea un impedimento para el avance del camino).


Asistidos con la misma modalidad de Enseñanza On Line, (aunque se reciben donaciones para poder realizar nuestra labor con los recursos necesarios). Los siguientes niveles se activan por ritmo de cada Iniciado/a, no es necesario otra Iniciación o dependencia de algún facilitador, solamente la guía y experiencia de Ellos en aprender los siguientes niveles dados por el Arcángel Gabriel, "Guía/ Servidor de la Enseñanza de La Meditación de la Llave Mariana y Porta Voz del Mas Alto y de Nuestra Madre María.

¿Que es Iniciarse?

Este es un requisito para poder trabajar con la parte Técnica y Temática de la enseñanza, (Ttos de Energía, emisiones de Energía, Meditación con la Pirámide), ya que al realizar una activación sin estar potenciados, la Energía podría descompensar a la persona, ya que se necesita "Reabrir Ck 8;da protección energética, y Ck 9; da la fuerza y caudal Energético Telúrico para compensar con la Energía Receptiva"

¿Por qué es necesario potenciar los Chakras para usar la parte técnica de la enseñanza de la Llave?

Porque el caudal de Energía que se abre con la Llave es de alta vibración, rápida y potente, y se necesita que todos los Chakras sean equilibrados y puestos en la misma vibración, sumado a los 2 chakras que se integran en el sistema para sostener esta vibración, primeramente es como una purga/ sanación/ equilibrio en los sistemas energético humano (Campo de Luz) para luego reforzarlos, despejarlos, potenciarlos.

¿Cuáles es la diferencia entre otras técnicas o enseñanzas?

Todas las enseñanzas son Frecuencias Universales dispuestas como herramientas enviadas por Seres Superiores de Consciencia a Un canal determinado para tal fin para que sea dada y practicada en la humanidad, es importante que la persona sienta interiormente el llamado de determinada herramienta Espiritual porque la intuición es la Voz del Alma que insta a realizar lo que es beneficioso, a veces no es la cantidad de técnicas que se posean, tampoco se trata de cual es mejor (son cuestiones del ego), sino que el camino que la persona toma, aunque tenga desafíos, lo llene, se sienta pleno y en unidad con la herramienta, y que a veces llega el momento de evolucionar para pasar a tomar otra herramienta que en su función es más abarcativa para el nuevo propósito de vida alcanzado. Con la Llave Mariana cada uno también encontrará "Ese Llamado Interno" que hará transitar este hermoso camino. Entre enseñanzas no existe "Mejor o Peor" simplemente como metáfora; no se puede ser panadero, médico, peluquero, mensajero, mecánico, etc., al mismo tiempo, pues humanamente no se puede hacer, por ello es importante conocer el camino que se transita con la vocación interna que la acompañe.

El Sistema (por la cantidad de Chakras que usa y con el tiempo otros se activan), de la Meditación de Llave Mariana, no es compatible para ser mezclada o activada con otra técnica de emisión (se realizan por separado).

¿Cks 8 y 9?

Mensaje de la Enseñanza 04_11_02:

Todos vosotros tenéis diferentes capacidades, algunas no son tomadas en cuenta porque vosotros creéis que si no se puede canalizar, sanar, o tener clarividencia no se es evolucionado. Mas yo os digo, estáis muy equivocados, una persona que no profesa ninguna religión, pero va a un hospital a consolar a los enfermos, o a donar tiempo en los hogares de ancianos o niños, o tantas otras buenas obras que se pueden hacer, es un ser muy evolucionado ya que en su humildad su compasión es tan grande, que su virtud también se hace grande ante nuestros ojos y los de Dios.

Vosotros siempre aspiráis a cosas "maravillosas" y no os detenéis a observar las maravillas de las obras simples que se traducen a un idioma Universal, que es el del Mas Alto: El Amor. Ante sus ojos todos seres especiales son, porque todos sois únicos, hasta el más equivocado de los hermanos puede cambiar y modificar su corazón, volviéndose a El, rectificando sus acciones y pensamientos, entonces, no esperéis nada, simplemente haced con amor, pero no hagáis por el hecho de pensar en recibir, eso no sería amor, sería intercambio, y el Amor se da, desinteresadamente sin esperar compensación. Como os decía, esta meditación no solo os hará conectar con el Mas Alto, sino que, además, podréis ayudar en todo y en todas circunstancias, por mas difícil que estas sean. Pero lo más importante es que, como antes os dije: el crecimiento dependerá de vosotros y vuestra devoción de querer aprender, crecer y ayudar.

Toda enseñanza que se aplica debe estar sujeta a determinada "forma", no porque sí, sino, para vuestra protección, es por ello que se les dice lo que debéis hacer, cómo y el porqué, y hasta donde están los límites de dicha aplicación.

Bien hermanos yo os diré la ¨forma¨ de aplicación de esta enseñanza, pero a diferencia de las enviadas del pasado, en donde había un ¨maestro¨ que os enseñaba, ahora vosotros seres vuestros propios maestros, es por ello que antes os dije, que todo dependerá de vuestra aplicación y vuestro Amor, hacia el prójimo y hacia todas las cosas que necesiten ser asistidas, desde las personas hasta la misma naturaleza. Comenzaré a explicaros qué es lo que haréis.

A vosotros hermanitos, ya no necesito explicaras nada acerca de lo que son los chakras, ni lo que ellos representan, sobradamente lo sabéis (por que son Reikistas). En esta Enseñanza debéis explicar a las personas que nada saben de ellos, el conocimiento que vosotros poseéis, con una pequeña diferencia, que a su debido momento os revelaré. Durante dos días la comunicarás y POTENCIALIZARÁS sus chakras, como a vosotros os fue hecho. Se hará.

Os escuchamos decir en los cursos que dais o que recibís acerca de que "abrís" vuestros chakras, es un término que nos causa mucha ternura, ya que es imposible que esto sea, si vuestras chakras estuvieren cerrados, vosotros no estarías en este plano, estaríais como decís "muertos", (término mal empleado, también, pero eso será para otra lección). Lo que se hace con los chakras es potencializarlos, al someterlos a una alta vibración, de manera Consciente éstos reciben un "shock" de Energía Neutra y comienzan a girar de manera más rápida, de allí que hablamos de potencializar ya que estos podrán, una vez realizada la potencialización, "captar" una mayor cantidad de Energía. De allí todos los beneficios físicos y espirituales que se realizan en vosotros y a los que conscientemente les hacéis lo mismo.

Esta potencialización solo podrá ser hecha por quienes hagan el ejercicio que les diré. Primero: Vuestros chakras ya tienen el 100% de potencialización, por la técnica que recibisteis, pero debéis primero, meditar durante 40 días como ya os explique, y que dicha Energía se plasme en vosotros, ya que es en sí misma una Energía de una vibración totalmente diferente. La Emanación de las anteriores técnicas siempre han sido enviadas a través de figuras Masculinas. Esta se caracteriza, por ser Enviada por fa Manifestación de La Santa Madre, de allí que podríamos denominarla Energía Femenina, Receptiva.

Energía Mariana, De Luz de Amor, de Protección, capaz de grandes milagros...

¿Por qué es la importancia de re-abrir este centro energético en vosotros?

Este centro como ya os expliqué una vez (recordad la lección) ya estuvo en vosotros de niños y luego, en la medida que os fuisteis empapando de información racional, (y vuestro cuerpo comenzara a desarrollarse, en la adolescencia) ese centro deja de funcionar. ¿Por qué activarlo nuevamente? Por lo que sabéis que pasará, vuestro sistema inmunológico deberá funcionar al máximo, para poder estar protegidos de tantos cambios nocivos que ocurrirán. Además de esta función tiene otra de tremenda importancia, es el centro que permite de manera inmediata cambiar la polaridad, de sutilizar vuestra energía, la que permite una regeneración física, mental y energética de manera inmediata.

Vosotros decís muchas veces que los niños tienen un poder de adaptación, increíbles, eso se debe a que esta glándula-chakra funciona en ellos; además de proporcionarles un poder biológico increíble, ellos pueden tener grandes fiebres ya las pocas horas su estado físico es sorprendente, esto es debido a que este chakra está funcionando en ellos. Además de esa función, tiene la de poder dar conexión inmediata con dimensiones superiores o inferiores, de manera rapidísima; como haríais vosotros con una comunicación telefónica. Es por ello que es común tantas pesadillas y conversaciones con amigos invisibles, como común denominador de niños de todo el mundo, ya que ellos NO Conocen ninguna limitación, porque su limite justamente es la Unidad, sin la división de lo bueno y de lo malo, y esto lo permite justamente la Inmunidad Energética que efectúa ese Centro de Energía, en ellos. Hermano queridos, si ya sabéis acerca de los cambios que se avecinan a vuestro planeta, ¿cómo creéis que los resistiréis, si este Vórtice no se reabre? Es por ello que es necesario que hagáis esta meditación para poder reabrirlo, (a diferencia de los demás Vórtices (chakras) que solo se potencializan) Es por ello que os enseñaré a re-abrirlo en otros hermanos.

Es muy posible que al comenzar la meditación antes que este Ck se abra, (Llamado el Chakra de La Protección) algunos sientan dolor sobre la espalda o el pecho, a la altura de dónde se encuentra.

Para poder ubicarlo colocareis vuestro dedo pulgar en el "pocito" que se hace debajo de vuestra garganta, extendiendo vuestra mano veréis que la punta de vuestro dedo anular, tocará vuestro Ck 4, el punto exacto de su ubicación es el que marca vuestro dedo medio, allí es la ubicación exacta del Ck 8....

Arcángel Gabriel Servidor Del Más Alto y vuestro

La Enseñanza posee dos fases paralelas; "Técnica" (imposiciones de manos para dar energía, tratamientos en los Chakras del cuerpo físico) en sus primeros pasos (40 días de meditación, más el cierre), luego a medida que la persona transita su camino dentro de la enseñanza a ritmo propio, paso a paso, la Técnica va cambiando y simplificándose.

"Tomas de Consciencia"; esto se debe y se realiza con los diferentes Mensajes comunicados por el Arcángel Gabriel, Servidor de Madre María y porta Voz del Más Alto. Estos mensajes contienen la Energía que ayuda a la consciencia humana en entendimiento, elevando las formas de vivir, cambiando formas de ver al Mundo como evolución.

Se llama "La Meditación de la Llave Mariana";

Meditación: porque los procesos de corrección, equilibrio, y aumento de consciencia se hace a través de las meditaciones, que tienen un sistema particular para que sea efectivo, requisito para poder usar esta enseñanza, "Solamente Iniciarse por un Facilitador".

Llave: Porque en toda la Enseñanza el único dibujo que trae es un "Símbolo" el cual es una herramienta de colocar un pedacito de cielo en las almas de la Tierra y Mundo Todo. El símbolo puede ser usado una vez iniciado en la enseñanza y es a través del poder interior (intencionalidades/ propósitos puros).

Mariana: porque es enviada en estos tiempos por Nuestra Madre María, llamada también Madre cósmica, madre universal, para que tengamos la herramienta que nos posibilite realzar el cambio tanto interno como en el entorno en el salto cuántico de la Humanidad y planeta Todo.

Es una enseñanza "Libre y de muy bajo costo económico", no posee títulos honoríficos, o algún patrón o conducta que resalte al ego, no hay maestros, solo personas con experiencias más avanzados en la enseñanza, pues todos somos nuestros propios maestros en el "ritmo de transitarla" respetando su "Sistema" que desde esferas superiores de consciencia se nos ha ofrecido.

Al ser la Enseñanza perfecta en sí misma, no necesita otra integración/ combinación temática/ técnicas, pues posee Sistemas de chakras que activa los diferentes Tipos de Energía en estos tiempos que agotadas están en todos los sistemas de la tierra, no se puede comparar con otras técnicas, porque cada ser humanos viene a trabajar donde se sienta atraído integrando las diferentes Redes de Luz en la Diversidad Unificada, ayudando a restablecer la armonía, Anclando las Nuevas Redes de Luz. Abarca todas las formas de ayuda Energética para todos los males, en sus diferentes niveles de Consciencia.

Sean Bienvenidos a la Familia Espiritual!!!

Alejo Palleres, Facilitador y Creador de la Modalidad Online (2010) para difundir la Enseñanza "La Meditación de la Llave Mariana" a través de GaiaDian.

En Conjunto con los Administradores y Facilitadores presenciales (actuales) que con el tiempo se han integrando en diferentes momentos desde el 2011, desde el sentir servicial y Amoroso: Anita Naif (Facilitadora, Docente nivel Inicial), Maripaz Perez Perez (Facilitadora, Recepcionista de Administración en residencia de ancianos) España, Cristina Fernandez (Diseñadora Gráfica, Arquitecta y docente), Claudia Alejandra (Facilitadora, docente en idioma Español en Alemania), Perla Vicente (Jubilada, Administradora), Marcela Digi (Facilitadora, docente), Ayzel Ibz (Facilitadora, diseñadora gráfica, vendedora), Gabriela Ballivian (docente inicial, Administradora), Carlos Alessandro (Jubilado y Administrador), Alejandra Sestan (Maestra, Arquitecta), Nancy Aravena (Medica Clínica), Barbro Ellisson (Jubilada) España.



Enseñanza canalizada por Verónica B.G.

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA (Enseñanza Gratuita y No Religiosa)

Grupo de difusión : https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Iniciaciones Online Gratuitas: https://www.facebook.com/events/1425578350897801/

Link de entrada a la sala virtual para la iniciación (se abre aprox, 1 h antes de la iniciación): https://go.myownconference.es/es/login/LlaveMariana


76 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l