Meditación para recibir y dar Paz


Todos sean Bienvenid@s a Vibrar en la Paz.

Meditación Online Sincronizada para recibir y emitir energía de PAZ, cuando Nos abrimos, florece y alcanza a toda la orbe terrestre.

Todos los Miércoles 15 hrs (Arg.), 20 hrs (Esp.), 13 hrs (Mx) nos reunimos para recibir y emitir la frecuencia de la Paz.

• Espacio Virtual de Luz videoconferencias:

https://go.myownconference.es/es/login/LlaveMariana (LA SALA SE CIERRA LUEGO DE LOS 15MIN DE COMENZAR LA MEDITACIÓN)

• Sincroniza tu horario con Argentina: http://www.horamundial.com

• https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1277268939075258&set=gm.1691933447552511&type=3&theater&ifg=1

En caso de no poder entrar a la video conferencia aquí el video tutorial:

Mensajes de la Enseñanza

03_11_03 (extracto)

...Todo aquel que busque en lo exterior, lo que ES y que se halla en vuestro interior, pues la verdad y el Germen de la Vida Divina, se hallan dentro de la semilla, y vuestro corazón es La Semilla que debe ser cultivada y cuyo fruto Abundante debe manifestarse en Amor, todo aquel que busque en su exterior como os dije, lo que debe cultivar dentro de sí, no tendrá Paz.

Pues la Paz es la Manifestación Externa de lo Interno, pues ésta no puede imponerse, se experimenta...

11_05_03 (2):

La Llave Mariana es sinónimo de Amor, Pureza y Compasión. Si esas virtudes no están en vosotros esto será sólo una información más de las muchas que habéis tenido, más completa quizás, pero si el Amor no se instala en vuestros corazones será porque es sólo eso: Información. No estáis maduros ni receptivos aún para Entenderlo en Su Plenitud, y tampoco debéis juzgar al que así lo vivencia...

...Vosotros utilizad toda vuestra Energía en generar y transmutar la Energía existente, en todo momento y lugar.

Haced pues vuestro trabajo humildemente y respetuosamente. Cada cosa sigue a su especie, es ley, y esa ley rige más aún en lo que a Energía se refiere. La afinidad de los campos de luz se atraen, lo que no es afín se separa.

Vosotros haced vuestro trabajo, henchidos de Amor y Alegría, que lo demás es trabajo nuestro. Estén en paz, vivan en paz, y para aquellos que os hacen la guerra, vosotros cread en vuestro interior un espacio de paz que lo contenga, en y por Amor a Todo lo que habéis aprendido.

Arcángel Gabriel, portavoz Universal.

Toma de consciencia:

• Puedes Ser parte del proceso y transición uniéndote en consciencia (sincronizándote a la hora de comienzo de la meditación con 3 respiraciones conscientes y simples para abrir tu meditación con el propósito de recibir la Paz e irradiarla al mundo, "meditas por el tiempo que sientas" y al finalizar dar las gracias cerrando con 3 Respiraciones Conscientes), o presencial dentro de la sala donde serás guiad@.

• "A veces la forma de ayudar es más simple de lo que parece".

"Sostener la Paz no es tarea fácil, tampoco imposible".

"Faro; ¿sino eres tú... quién?.

"Cuando se alcanza el estado de consciencia de Paz, sabes que por donde andes o con quienes estés, nada alterará ese estado, sino que Tú modificarás los estados de caos en armonía amorosa".

"Cuando un grupo de personas se reúnen en grupo, o sincronizados desde diferentes puntos del planeta, e intencionan Amor, Paz, vibran en estados armónicos, generan un efecto en donde viven, ésto esta comprobado científicamente a través de la información de Gregg Braden con "Proyecto 8000"

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA, (Enseñanza Gratuita y No Religiosa)

Grupo de difusión facebook: https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Iniciaciones Online Gratuitas: https://www.facebook.com/events/1425578350897801

Facilitador y Creador de la Modalidad Online (2010) para difundir la Enseñanza "La Meditación de la Llave

Mariana" a través de GaiaDian.

En Conjunto con los Administradores y Facilitadores presenciales (actuales) que con el tiempo se han integrando en diferentes momentos desde el 2011, desde el sentir servicial y Amoroso: Anita Naif (Facilitadora, Docente nivel Inicial), Maripaz Perez Perez (Facilitadora, Recepcionista de Administración en residencia de ancianos) España, Cristina Fernandez (Diseñadora Gráfica, Arquitecta y docente), Claudia Alejandra (Facilitadora, docente en idioma Español en Alemania), Mony Vera (Ama de casa, Administradora), Perla Vicente (Jubilada, Administradora), Helena Espinoza (Facilitadora, terapeuta holística), Marcela Digi (Facilitadora, docente), Ayzel Ibz (Facilitadora, diseñadora gráfica, vendedora), Eduardo Lemmo (Facilitador, terapeuta holistico), Gabriela Ballivian (docente inicial, Administradora), Carlos Alessandro (Jubilado y Administrador), Alicia Miguelena (Facilitadora y jubilada de docencia).

Enseñanza canalizada por Verónica B.G.

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA (Enseñanza Gratuita y No Religiosa)

Grupo de difusión : https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Iniciaciones Online Gratuitas: https://www.facebook.com/events/1425578350897801/

Link de entrada a la sala virtual para la iniciación (se abre aprox, 1 h antes de la iniciación): https://go.myownconference.es/es/login/LlaveMariana


88 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l