Nuevo espacio de difusión por Radio


Espacio de Radio: Todos sean bienvenidos a la Red

y a ser faros de Luz conscientes.

Emisión del Programa de "Llave Mariana"

por RADIO ARSAYIAN


Un Ciclo que nos dejó un gran aprendizaje en lo que es la fuerza radial online donde la Sincronía nos dejó ofrecer al Mundo valiosa Información.

La Sincronía abrió paso a este inicio un 03 de octubre 2016 tímidamente con un comentario de mi amiga Ayzel, que en su trabajo llegó una persona (Damian Espinola) preguntando sobre un cambio de vehículo, entre charla y charla aparece mi nombre y le propone que se contacte conmigo (Alejo) para coordinar el modo del lanzamiento del programa radial, finalizando el 03 de octubre del 2017 donde la Radia Arsayian estaba pasando por un proceso de transformación o cambio, lo cual lo tome como un cierre que la Energía esta mostrando y el cual obedecí.

En el camino se presentaron colaboradores, invitados y todo un despliegue donde la columna vertebral fue la Enseñanza, mas también conectada con otras olas de Información vitales en estos tiempos.

Recuerdo aún la propuesta de Damian Espínola animándome a realizarlo, solo con un micrófono, la computadora, mi voz y las ganas de hacerlo, sin experiencia en ello, pero decidido en pos de que sabía que le iba a dar otro empuje difusivo a la Enseñanza, y así todos los lunes con mi mate listo para ofrecer "la Frecuencia del Amor".

Siempre estaré agradecido de esta experiencia que en cada programa me instaba a ser creativo, despertando potenciales que de otro modo no hubiera conocido.

Anecdota; la radio se encuentra en Venado Tuerto, Santa Fe, y mi lugar de residencia en San Rafael mendoza, algo que la tecnología digital permite, retirar los tiempos y espacios en la Red Planetaria, pero mi sentir era ir en un momento a dar el programa allí mismo. Cuando fui a Rosario a casa de Anita Naiff que amorosamente me aloja haciéndome sentir como en mi hogar, nos alistamos para viajar a venado tuerto /100km aprox. de Rosario), con pasaje en mano para llegar a las 10am a Venado, llegamos a la termina para enterarnos que el colectivo había tenido un retraso, (mi cara lo decía todo) no íbamos a llegar a tiempo!, entonces gracias a la tecnología, envié mensajes a los involucrados (Mariana Wisman Berlín, Claudia Alejandra "como invitada" y Lucas como operador), la Energía me estaba enseñando a "soltar", así que me permití experimentar ese proceso en paz, abrí mi notebook en la terminal, charlando con Anita hasta que abordamos el colectivo, parte del viaje comencé a escuchar el programa, y como es característico de mi parte estar metido en todo, envié un mensaje de whatsapp que pasaron en vivo, llegamos a la radio 11:35am donde pude meter la cuchara un poco, pero prácticamente el programa ya estaba desarrollado con las 2 voces femeninas hablando de la educación y la pedagogía waldorf entre otras cosas más.

"Lo importante de los desafíos es abrirse a las soluciones, que en proyectarse en el conflicto"

Al próximo lunes, fui solo previniendo los tiempos, y todo un éxito, pude estar a tiempo! donde me doy cuenta también que solo somos canales temporales, y que la Energía digita más allá de lo que podemos ver, confío en que todo es Beneficente a la totalidad.

Alejo Mariano GaiaDian facilitador de la Enseñanza Online

PROGRAMAS GRABADOS:

En sound Cloud de

Radio Arsayian:

En Youtube del Canal de la Llave Mariana

Aquí más información

Agradecimientos; Mariana Wisman Berlin por subirte al barco ♥ Lucas Damian por tu predisposición como operador ♥

Anita Naiff por tus cuentos y apoyo ♥

Cristina Fernandez por tus diseños ♥

Invitados:

Clauda Alejandra Mirianm Ponte

Matias De Estefano

Perla Vicente

Verónica Kherver

A los Oyentes en el espacio cuántico que aun escuchan,

A los sostenedores de la Red de la Enseñanza,

Llave Mariana (La Energía que abrió el camino)

desde mi corazón los Amo y conmemoro cada instante.

25_05_2018


Facilitador y Creador de la Modalidad Online (2010) para difundir la Enseñanza "La Meditación de la Llave Mariana" .

En Conjunto con los Administradores y Facilitadores presenciales (actuales) que con el tiempo se han ido integrando desde el sentir servicial y Amoroso: Anita Naif (Facilitadora, Docente nivel Inicial), Maripaz Perez Perez (Facilitadora, Recepcionista de Administración en residencia de ancianos), Cristina Fernandez (Diseñadora Gráfica, Arquitecta y docente), Claudia Alejandra (Facilitadora, docente en idioma Español en Alemania), Mony Vera (Ama de casa, Administradora), Perla Vicente (Jubilada, Administradora), Helena Espinoza (Facilitadora, terapeuta holística), Marcela Digi (Facilitadora, docente), Ayzel Ibz (Facilitadora, diseñadora gráfica, vendedora), Eduardo Lemmo (Facilitador, terapeuta holistico), Gabriela Ballivian (docente inicial, Administradora), Carlos Alessandro (Jubilado y Administrador), Alicia Miguelena (Facilitadora y jubilada de docencia).

Enseñanza Canalizada en 2002/ 2006 por Verónica B.G.

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA (Enseñanza Gratuita y No Religiosa)

Grupo de difusión : https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Iniciaciones Online Gratuitas: https://www.facebook.com/events/1425578350897801/

Link de entrada a la sala virtual para la iniciación (se abre aprox, 1 h antes de la iniciación): https://go.myownconference.es/es/login/LlaveMariana


101 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l