Noticias: Evolución Digital de la Enseñanza


20_10_03 Hermanos míos:

estas lecciones que aprenderéis, os permitirán realizar todo tipo de emisiones, desde las listas que habéis confeccionado hasta millones de hermanos que recibirán la misma cantidad y calidad de cada emisión, como si de una emisión personal se tratara, aprenderéis a trabajar con los meridianos terrestres, a abrir vórtices a distancia a otros hermanos que deseen comenzar con la Meditación Mariana y que por problemas de Distancia no pueden aún comenzar con ella, os dije que esto se extenderá a muchos países hermanos y eso es lo que vosotros comenzaréis a realizar como tarea... Arcángel Gabriel, Guía de Esta Enseñanza.

Este mensaje confirma nuestro desarrollo On Line que se comenzó de a poquito a dar la enseñanza (año 2010) sin darme cuenta siquiera de que existía, cosa que cuando lo leo es mi asombro y tranquilidad que que iba por el camino que se me había dado a transitar y abrir así, la posibilidad de que otros herman@s que viven a distancias grandes u otros países pudiesen continuar o iniciarse en Llave Mariana. Primeramente con recursos gratuitos como Skype (permitiendo iniciar 3 personas solamente), hemos crecido y avanzado en las siguientes herramientas que compramos entre todas las personas que amorosamente colaboran para facilitar el desarrollo de los Iniciados para con la Enseñanza, sabiendo que esa colaboración permite la extensión de esta herramienta de Amor a la humanidad, no solo por lo que dicen sus mensajes, sino por vivencias personales de cada uno/a:

  • Libros Digitalizados para la descarga gratuita estés donde estés (Mejorando con el tiempo su Versión con la Diseñadora Gráfica del equipo de Administradores Cristina Fernandez) quien también ha mejorado el diseño de esta pagina web, como medio de contribución a que la Enseñanza sea representada con calidad porque se lo merece. El día que di la primera iniciación Online, solo tenía el material fotocopiado con áreas del documento a veces difícil de leer por e desgaste que con el tiempo tuvo, y una voz me dijo al oído "Si vais a darlo, hazlo con Amor", y en mi visión interior mostraban libros con mejor calidad, lo cual hubo y actualmente (2018 y seguiremos seguramente en los años venideros) hay, un desarrollo de tarea de digitalización de los mismos con imágenes representativas para una mayor claridad y comprension.

  • Sala de Video Conferencia que sostiene hasta 60personas (por el momento suficiente por la cantidad de iniciados que no superan los 30 por mes).

  • Se pagó el Copyright que involucra al cuidado y protección del símbolo, el título y la información de todos los libros que hace a la Enseñanza. De ese modo en algún sentido se puede cuidar a que no se desvirtúe por el ego humano.

  • Se ha organizado una plataforma de Grupos temáticos que posibilita el aprendizaje claro, exacto y eficiente del nivel que se transita.

  • Se instalaron equipos de Internet de donde se dan las Iniciaciones para que el facilitador disponga de una buena conexión y estabilidad en la misma.

  • Se compró el domino de la página Web www.lameditaciondelallavemariana y el hosting.

  • La Enseñanza tuvo un espacio de radio a través de la Fundación Arsayian, transmitiendo mensajes, tips de consciencia y ayuda al entendimiento en estos tiempos evolutivos que estamos transitando, y cuando se presente nuevas oportunidades radiales que cumplan el propósito de difundir allí estaremos.

• Nuestra Organización en Red, te permite tener acceso rápido desde tu Ordenador y evacuar dudas luego de haber iniciado para poner en practica la enseñanza en tu diario vivir. Nunca estas sola/o en éste camino, si bien se necesita tener acceso a internet, el libro que puedes descargar una vez iniciad@, te permite la lectura y comprensión del Primer Nivel de Consciencia.

• Cuentas con Videos tutoriales, audio libro, charlas informativas y de tomas de consciencia para lograr una tranformación Consciente ♥

• Una vez que te hayas iniciado Online, puedes retirarte del evento para evitar notificaciones innecesarias, porque ha cumplido su propósito, que ES guiarte antes de iniciarte en la Enseñanza. De igual modo puedes quedarte si así lo sientes.

• La Enseñanza es gratuita (abiertos a la retribución consciente (con lo que cada uno pueda) para el sostén de la tarea que se genera para las iniciaciones y herramientas Online "Pagina web, sala de video conferencias, etc"). En caso de que no sientas dar, de igual modo puedes realizar el camino de la enseñanza en todos sus niveles, donde el dinero no sea el impedimento para realizarse en este hermoso camino de servicio amoroso.

Que disfruten y les sea de gran Ayuda ♥

¿Cual es el respaldo que me brinda la Enseñanza Online?

1 Que sea dada totalmente gratuita,

2 Que tengan libros digitales para descargar y poder alcanzar el aprendizaje a sus ritmos y tiempo disponible,

3 Tener el Audio libro, para ayudar a las personas que les cuesta leer, o acelerar el aprendizaje cuando se va de viaje, o se esta realizando otra tarea donde esta bueno escuchar un mensaje,

4 Disponer una pagina Web para difundir: http://www.lameditaciondelallavemariana.com

5 que se pueda alcanzar todos los niveles de consciencia del 1er al último, avocados al servicio pleno,

6 el tiempo de dedicación lo administras exclusivamente Tu, sin necesidad de algún cumplimiento presencial de horarios, libres de elegir el "cuando",

7 que se puedan aprender todos los niveles de consciencia, y personas que te ayuden a su comprensión,

8 que sea dada con la guía que el Arcángel nos ha dado a dar,

9 que no sea mezclada con otras técnicas y se desvirtúe en ello,

10 que tenga las puertas abiertas y que cada uno elige quedarse o irse y después volver, si así lo siente,

11 que hay muchos herman@s en dar el apoyo a todo momento,

12 que llegue a otras partes del mundo de habla hispana,

13 que hayan listas de Ttos respaldo para personas que lo necesiten y no son iniciadas,

14 que se tenga una sala disponible a todo momento, exclusivo para la Llave, y a su disposición cuando la requieran,

15 que se trabaje en conjunto para potenciar la energía en emitir la energía de todos los ttos (Martes y Jueves),

16 que se hayan trabajado en los libros para que la nitidez del escrito sea legible para todos,

17 que se hayan conformado imágenes para mayor comprension,

18 que se hayan realizado videos tutoriales para guiar los ttos a otras personas,

19 que se hayan realizado escritos que no son de la enseñanza pero que incrementa el apoyo sobre tomas de consciencia,

20 que se hayan formado grupos temáticos donde se tenga la posibilidad y oportunidad de compartir, (Canalizadores, Administradores, General, Temáticos),

21 que se trabaje en pos de formar una red unida, (para que no se desmiembre el criterio de enseñarla),

22 que se note el amor servicial y subsistencia en el tiempo,

23 que tengan asistencia de tiempo completo ante sus dudas,

24 que no sean interferidos en su avance, solo los tiempos dispuestos por el Arcángel, la Energía y ustedes son los que verifican su ritmo y tiempo en cada nivel de consciencia,

25 Grupo de Difusión y apoyo: https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Hay muchos atributos que con el tiempo cada persona logrará verificar y que muchos ya lo han hecho, los invito a disfrutar, aprovechar los medios conque ésta Enseñanza se da a manos llenas.

Gracias a tod@s los que cada día, fortalecieron y fortalecen estos cimientos, conformando una gran familia en servicio pleno, LOS QUE AYUDARON A LA TRANSCRIPCIÓN DE LOS LIBROS Y ENTREGARON NUEVO MATERIAL, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Instagram: https://www.instagram.com/llavemariana

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA4ZUkb4aS9GYUZpg1erk7A

Soundcloud: https://soundcloud.com/alejo-mariano

  • Y seguimos integrando todo lo que aporte expansión armoniosa y amorosa para facilitar a todos los Seres humanos que sientan Iniciarse en la Enseñanza.

Esto es posible por la colaboración amorosa de los integrantes que libremente ayudan a ayudar en que la enseñanza se mantenga y logre el propósito que en sus mensajes pide “Darla a manos llenas” a todos Ellos Gracias desde el Amor más elevado que damos y recibimos.

Ultima Edición

26_05_2018

Facilitador y Creador de la Modalidad Online (2010) para difundir la Enseñanza "La Meditación de la Llave Mariana" .

En Conjunto con los Administradores y Facilitadores presenciales (actuales) que con el tiempo se han ido integrando desde el sentir servicial y Amoroso: Anita Naif (Facilitadora, Docente nivel Inicial), Maripaz Perez Perez (Facilitadora, Recepcionista de Administración en residencia de ancianos), Cristina Fernandez (Diseñadora Gráfica, Arquitecta y docente), Claudia Alejandra (Facilitadora, docente en idioma Español en Alemania), Mony Vera (Ama de casa, Administradora), Perla Vicente (Jubilada, Administradora), Helena Espinoza (Facilitadora, terapeuta holística), Marcela Digi (Facilitadora, docente), Ayzel Ibz (Facilitadora, diseñadora gráfica, vendedora), Eduardo Lemmo (Facilitador, terapeuta holistico), Gabriela Ballivian (docente inicial, Administradora), Carlos Alessandro (Jubilado y Administrador), Alicia Miguelena (Facilitadora y jubilada de docencia).

Enseñanza Canalizada en 2002/ 2006 por Verónica B.G.

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA (Enseñanza Gratuita y No Religiosa)

Grupo de difusión : https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Iniciaciones Online Gratuitas: https://www.facebook.com/events/1425578350897801/

Link de entrada a la sala virtual para la iniciación (se abre aprox, 1 h antes de la iniciación): https://go.myownconference.es/es/login/LlaveMariana

#meditacion #amor #iniciacion #llavemariana #sanacion #energía

94 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l