Comunicado sobre la Información Origen de la Meditación de la Llave Mariana

Actualizado: mar 10

Comunicado:


- Audio 1: https://voca.ro/1hnI9Ee3znz6 (Sobre el símbolo de Luz y el Nombre de la Enseñanza)


- Audio 2: https://voca.ro/112rDAcOfsD4 (Sobre los tratamientos gratuitos y la colaboración desde la gratitud)

Llave Mariana

Que en momentos de leer y escuchar estas palabras te sientas en paz y profundo amor.


El grupo de Facilitadores y administradores de la Red y Modalidad Online queremos informar que El símbolo de La Llave Mariana es un maravilloso regalo que las esferas Superiores de Consciencia nos han otorgado a través de la Canal Verónica B.G.


Con el tiempo este ha sido desvirtuado, al igual que el nombre que el Arcángel Gabriel menciona en sus mensajes “La llamaréis La Meditación de la Llave Mariana”, sea por ignorancia o por maledicencia, por personas que siguen sosteniendo esa actitud, aunque lo saben y se les ha dado aviso de no corromper un regalo de la Madre Universal y así puedan disponer de una Gran Herramienta y Tecnología Espiritual al alcance de Todos los que se aúnan a realizar esta tarea de Amor y Servicio desinteresado a Todo Ser vivo, dando la Energía Prístina y Divina que la Llave Abre y Cierra en las activaciones.


Muchas personas que quieren iniciarse o que ya lo están confiados en recibir esta Enseñanza, ingresan en grupos que imitan los procesos y desarrollo de nuestra modalidad Online y en varias ocasiones utilizan nuestro material digital que tanto esfuerzo nos ha llevado realizar desde el 2010 hasta ahora; no tenemos ningún problema en compartir y aunar fuerzas en esta tarea de dar, mas estos no compatibilizan con las bases de ser responsables en rectificar lo desvirtuado, teniendo una postura rígida ante nuestro pedido como hermanos de un mismo camino, de ser leales a un Sistema Diseñado por Seres Multidimensionales al que alineamos nuestro accionar para lograr mantener la Enseñanza fidedigna a como fue canalizada.


Como humanos que somos, todos podemos equivocarnos, mas el saber que se está cometiendo un error y no rectificar, es hacer daño a la Enseñanza, y a aquellas personas que, llamados por esta Energía, reciben sin darse cuenta, información desvirtuada.


¨LES PEDIMOS AMOROSAMENTE SI VAN A COMPARTIR O TENER LA IMAGEN DEL SÍMBOLO EN SUS REDES, QUE VERIFIQUEN SU DISEÑO Y ORIGEN QUE SE DESCRIBE EN EL MENSAJE MÁS ABAJO, Y QUE LA CANAL VERÓNICA B. G. RECIBIÓ¨,


ACOMPAÑANDO SU DIFUSIÓN CON LA PÁGINA DE LA ENSEÑANZA: WWW.LAMEDITACIONDELALLAVEMARIANA.COM


No está en nuestras manos rectificar tamaño error que se viene arrastrando desde el 2003, está en cada integrante de la Red que al comprender estas palabras podrá saber en dónde está parado/a, dando aviso en el compartir esta información a otros, y que cada persona asuma desde este conocimiento la responsabilidad de elegir, ya que esa es una buena referencia, dar a conocer la información y el derecho de elegir.


Como toda Llave y Geometría, cumple su función PLENA si se utiliza como está diseñado para tal propósito de Luz, así como una llave de una puerta al perder una de sus aristas, no tendrá la capacidad de abrirla, solo se estará teniendo el objeto sin su plena utilidad de acción.


Acompañamos este proceso dentro de los grupos temáticos con aquellos iniciados que han llegado para continuar el camino.


Ante cualquier duda nos lo puedes hacer saber por mensaje privado para guiarte.


La Historia del proceso de la Enseñanza: https://www.lameditaciondelallavemariana.com/historia


Msj. 24_10_02 "EL SÍMBOLO" de la Llave Mariana:

Comienza con un círculo pequeño, a derecha e izquierda, representan vuestros hemisferios cerebrales, uno femenino, uno masculino; una línea vertical sostiene a ambos y finaliza en el vértice del triángulo, representa el comienzo de vuestra columna vertebral; los vértices de la base del triángulo, representan los puntos de vuestros temporales derecho e izquierdo.


El Sol en el centro del triángulo, es el Símbolo del Arcángel Uriel, representa la Luz Divina. El portador de la Luz de Dios que iluminará vuestra mente, Es el Custodio del Conocimiento.


Su color es el amarillo oro. Su vértice superior apunta hacia la Bóveda Celeste.


El Sol Central tiene ocho rayos, cuatro más grandes que apuntan hacia los cuatro puntos cardinales, los otros más pequeños, a la mitad exacta de estos puntos.


Ese es vuestro Tercer Ojo, el único chakra que no solo se abre como una flor de loto para recibir la Energía, sino que es el Único que además la emite (por lo menos por ahora para vosotros). Luego podéis observar que nuevamente se repite una línea vertical, que termina en tres escalones en forma de llave. Esta línea es vuestra columna vertebral, que abarca la zona desde el cuello hasta vuestro cóccix. La “ruta física” por donde circulan las dos Energías, La Telúrica (Yin), La del Cielo (Yang).


Los tres "escalones", representan vuestra tercera Dimensión, el mundo de las formas.


El triángulo, símbolo de la Sagrada Trilogía del Padre Creador, sus hijos Vosotros, y El Espíritu que todo lo Contiene. Su Mente Creadora, Su Fuerza Sostenedora y Su Energía Infinita.


Hermanos míos: Este es un Símbolo muy Poderoso, su explicación es mucho más extensa pero en las próximas lecciones lo profundizaremos.


¡Alegraos, hermanitos! Los Maestros llamados Ocultistas, lo han querido por siglos, le han puesto nombres infinitos, tratando de llegar al Elixir Alquímico que Todo lo Cambiaría. Bueno, hermanitos, Esto llegó a Vuestras Manos, Agradeced al Más Alto, porque llegó la hora...


Sobre los 3 escalones del símbolo:


Extracto del mensaje 02_08_03 (2) ¿Cómo es esto, os preguntaréis? Pues bien, la Llave sigue siendo Una, Las tres "'escaleras de abajo" de la Llave están en vuestros cks Estrellas, representando ahora: el escalón más pequeño, el cuerpo; el Más grande, la Mente y el siguiente el Campo de Luz. Esta Unión Cuerpo-Mente-Campo de Luz o Espíritu, está presente simbólicamente en el Ck Estrella de la Tierra, para que vosotros hermanos, podáis junto a Esa Fuerza, unirla a lo que sois en realidad (Cuerpo-Mente-Espíritu). El escalón mayor representa a la Mente Consciente, pues es gracias a esta Fuerza Consciente, que la Unión y Completud pueden ser Manifestadas en La Tierra. La línea que la sigue representa la verticalidad de La Energía que desciende de Lo Alto y baña a las mismas fuerzas representadas por los escalones....


Os amo con todo mi corazón. Estoy muy feliz por todos vosotros. Paz.


Arcángel Gabriel Guía y servidor de esta Enseñanza.


Mensajes canalizados por Verónica B.G. a partir del año 2002.


Gracias por comprender la situación de parte del grupo de Administradores de la Red y modalidad Online de La Meditación de la Llave Mariana"


Grupo de difusión Facebook e Iniciaciones Online: https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana


Modalidad Online Fundada por Alejo Palleres, para la gran expansión de la Enseñanza (Dic 2010).

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l

Si sientes ayudar a la continuidad de esta Enseñanza Online...

Con tu contribución consciente

Con ello podemos sostener el software, recursos y acciones físicas que necesitamos para dar y Difundir esta Enseñanza en modalidad Online.

Pide tu Llave

Sin título 12.jpg

Medios para la colaboración consciente

Desde el exterior

Desde Argentina

  • Facebook Llave Mariana
  • YouTube Llave Mariana
  • Instagram Llave Mariana