Celebrando 9 años y vamos por más!


Celebrando 9 años cumplidos y transitando el 10mo! Gratitud compartida con La Red y Modalidad Online de Llave Mariana


Audio: https://voca.ro/7OryX0xXXvt


Si bien es un cumpleaños simbólico, como medio de recuerdo lineal de cuando se comenzó con esta maravillosa tarea de difundir y ofrecer desde el corazón un "camino" por la Enseñanza. Debo decir que no recuerdo a ciencia cierta la fecha exacta de este impulsar que comenzó en el 2010, pero en un consenso grupal decidimos darle como fecha el 08_12_2010, aunque sé que la tarea que se otorgo en el in_pulso (el pulso que se origina desde el interior) amoroso comenzó unos meses antes.


Esta celebración es para todos los iniciados porque el hecho de realizar una estructura Online, habilita la posibilidad concreta del aprendizaje y uso de la herramienta (activaciones y tratamientos de energía), entre otras acciones más:


- Se celebran las 24 iniciaciones online que se dan en el año, más las presenciales.

- La llegada de nuevos facilitadores online y presenciales.

- Nuevos diseños que mejoran la calidad de los libros digitales, y de los grupos.

- Los testimonios que impulsan a realizar la tarea con convicción y coherencia.

- Las transformaciones que desde las vicisitudes se pudieron trascender y mejorar a través de ellas.

- La integración con otras Redes de difusión para el servicio planetario.

- La completud de la información que habilita la culminación del proceso de cada nivel, y por supuesto, la asistencia Superior de Consciencia para el entendimiento del mismo.

Estas son algunas de las muchas actividades que se propusieron y se concretaron en este año, que son una consecuencia de los anteriores, regalos que brillan en el servicio, salud, transformación y despertar de los que se inician llamados desde la frecuencia del Amor.



Gracias a Todos los que hacen posible sostener tamaño accionar en pos del Servicio de esta Enseñanza que ha crecido y seguirá haciéndolo, multiplicando sus atributos benditos en cada una de las personas que se abre a ser Canal de Ell@.


Felicidades querida Enseñanza, que ya no habitas solo mi corazón sino que impregnas en cada accionar tu amor plasmado, y desde ese sentir mi respeto y cuidado hacia Ti y tus Iniciad@s, pues Todos te pertenecemos en Frecuencia que desde la Llave Mariana desciende a todos por igual.


Alejo Mariano.


A continuación el sentir de algunos Administradores de la Red, gracias;


• ¡Estamos de Fiesta!!!, ¡Muy felices y contentos!!! conmemorando los 8 años de la creación, de la modalidad online de la Enseñanza de la Llave Mariana y su difusión al mundo.

Nunca antes había sido dada esta Enseñanza de manera Online y su crecimiento a partir de entonces (desde el sentir de Alejo) ha sido y continúa siendo, imparable.

Me siento orgullosa de pertenecer a este grupo integrado por personas unidas por el mismo espíritu de Servicio y Amor a los demás y me resuenan hoy en el corazón estas palabras del Msj 31_10_02 (2) de la Enseñanza:


“Vosotros seréis instruidos para llevar la Enseñanza a otros hermanos, y vosotros mismos creceréis en El Amor, El Servicio y La Sanación, llevaréis esto por doquier, ya os diré cómo hacerlo, y cuando os pregunten el Nombre de la Técnica, simplemente la llamaréis "La Meditación de la Llave Mariana".


Es lo que intentamos hacer cada día desde el grupo, crecer, dando con Amor lo que por Amor también se nos dio y con humildad sabiendo que somos simples canales de esta energía Divina.


Abrazos de Luz y Amor a toda la familia de esta gran Red ❤


Maripaz Perez​ Facilitadora online y presencial (en España) de la Enseñanza.


• Gracias a tod@s y cada un@ que forma parte de la Enseñanza: a los que llegó primero, su canalizadora Verónica y los facilitadores de entonces; a Alejo Mariano quien le dio este maravilloso impulso de expansión a través de la modalidad on line, impensada en un principio; al gran equipo que conformamos con l@s editores para mejorar todo el material; al grupo de facilitadores actuales que pude conocer presencialmente gracias a la dispensación de la Energía Mariana que nos Une y conVoca; a cada Ser que siente el llamado y en cada iniciad@ que nos permite seguir aprendiendo ❤ Por todo el tiempo que sea necesario para que much@s más despierten a una nueva realidad, transformen su vida y lleven el Amor y el Servicio allí por donde transitan ❤


Anita Naif​ Facilitadora presencial Rosario, Santa fe, Argentina.


• Cada día es un día para festejar en esta bella Enseñanza, cada momento transitado ha creado cables de luz que se mueven generando una red, una maravillosa Red que con paso firme ha tocado miles de personas en diferentes partes del mundo.

Todos conectados desde el amor gracias a la creación online que un día, de forma visionaria, tuvo Alejo Mariano​ al abrir las puertas a la unión y a la comunicación más allá de las fronteras!


Un año más juntos! Un año más compartiendo y creciendo con Ustedes!

Me siento bendecida de estar aquí!


Claudia Alejandra​, Facilitadora Presencial Alemania y México.


08_12_02 (1)


Hace un tiempo atrás, un símbolo de amor fue enviado a vosotros hermanos míos, por expresa decisión de La Madre Santísima.


Hoy en este día especial (día de la ascensión de la Virgen) en donde muchos hermanitos conmemoran y oran a su gracia, es nuestro deber anunciaros estas cosas en su nombre, en su amparo, en su piedad y en su amor. Esto hermanos ella desea anunciaros con toda claridad de visión y devoción:


“Hijitos míos de mi corazón, los guardo con una inmensa dicha y un profundo amor hacia vosotros.


Muchas cosas pasarán en este corto período que falta para finalizar este año. Las señales ya comenzaréis vosotros a percibirlas.


Os he dado un símbolo poderoso para poder ayudar en los tiempos que vendrán.

Es tanto mi dolor hijitos, que muchas de mis imágenes, que son nada más que yeso, serán testimonios vivientes de mi gran dolor al ver tanta barbarie, matanza e injusticia en este mundo, de allí que la sangre que se avecina es la sangre que brotará de mis imágenes en los templos, en las calles y en las montañas en donde mora la física representación de lo que consideráis que soy yo.


Yo hijitos míos, soy más que eso, de allí el profundísimo dolor y pena que sufre mi acongojado espíritu. Pero este fenómeno que veréis por doquier es para recordaros lo mucho que os amo y lo mucho que significáis para mi, mis amados niños.


El Símbolo de Luz que os he entregado es para que sepáis que no estáis solos, que la luz de mi amor y la de El Más Alto de los Altos está en mí y está en vosotros, en sus ángeles de luz que os guían y cuidan.


El Arcángel Gabriel está para instruiros. No es la primera vez que lo ha hecho y seguirá haciendo de guía para vosotros por mandato del Padre Amor, por eso os pido que al presentarse estos fenómenos en las iglesias, en los hogares de muchos hijos, no os angustiéis, alegraos porque yo estoy en vosotros y vosotros en mí.


Completaremos la enseñanza dada para que podáis salir a difundirla.


Vosotros sois los apóstoles de luz. Guiados por el símbolo de la sanación y del amor más absoluto yo os envío, os protejo y os doy mi corazón porque es vuestro por derecho propio, porque es tan grande mi amor por vosotros como grande es el amor que tuve y tengo por el que una vez fue mi hijo y lo será por siempre y del cual ha nacido este lazo eterno de hermanos de un mismo Padre y de un mismo corazón y aliento.


Hijitos confiad, haced el bien, que la oscuridad no podrá contra vosotros jamás porque vosotros sois luces resplandecientes de AMOR Y VERDAD.


Vosotros sois la Esperanza de un Mundo Nuevo y nosotros confiamos en vosotros y el poder del Amor. Por ello os bendigo con mi más grande Esperanza y mi más grande Agradecimiento, por vuestra Bondad y crecimiento que será en vosotros para nuestro mutuo júbilo.


Os amo con todo mi corazón, os abrazo y cubro con mi Luz, con mi Paz y os entrego la Llave Mariana del Más Puro conocimiento como símbolo de Nuestro amor incondicional.


Mi Luz os cubre, no temáis pues la oscuridad que se avecina. La Paz esté en vuestros corazones y mentes. Con todo mi amor, María.



Gracias Hilda Rossi que has sido un eslabón importante en este proceso ♥

Maripaz Perez: Hoy es el día en el que celebramos el aniversario del nacimiento de la Red online, ¡9 años ya!!. Gracias Alejo por tu guía y dedicación y a tod@s los demás, cada un@ en su tarea, conformando esta sólida Red que crece día día. Abrazos de Luz y Amor.

Alejo Mariano: Abrazo Maripaz Perez, seguiremos creciendo y abriendo camino a la Enseñanza. Todos de algún modo cumplimos un aniversario dentro de esta Red que tiene Angelicalmente Propia Inteligencia ♥

Anita Naif: Por nuestra Inmaculada Concepción, cada vez que nos reGeneramos en Amor y Sabiduría 💫 Gracias Llave Mariana por abrir la puerta a la Maestría ♥ Feliz Día a tod@s , queridisim@s !!!

Eva Beatriz Gomez: Le diste una pausa a mi andar,avanzando tranquila,segura porque tu luz me acompaña en todos los actos día a día. Abrazada al universo porque en el se manifiesta tu enseñanza divina.Tu imagen Santa y Pura es la llave que abre las puertas del cielo en la tierra ,entrando en cada corazón que perciba y sienta que sólo el amor nos hará uno en la tierra,para trascender como humanidad . YO SOY -voy construyendo el camino tomada de tu mano Madre Santa.

Levid Medina Bendecido día hermanit@s, gracias Madre por tu llave,tu luz y guía en la enseñanza, gracias Alejito y hermanit@s avanzados que han sido pilares en este bello camino 🙏🙏🙏

Jaqueline Padilla Pavez: para mi La Enseñanza de la Llave ...llegó de forma mágica y misteriosa a mi vida, desde el momento de mi iniciación mi corazón y mi alma sintió que era el.camino que estaba buscando, me ha ayudado a crecer , entender y sobretodo ser Feliz conmigo ..a sentir el.amor incondicional de otros y entregar amor desinteresado con la maravillosa labor por todos los seres vivientes y nuestro planeta......a no tener angustia ni preocupación ni miedos ya que entregada en la fé y el amor y el camino de La Llave...todo es y se hace y soluciona mágicamente... Es mi camino..todo lo que he tenido , y obtenido..ya sea material , espiritual y en aprendizaje..crecimiento.y los maravillosos amigos que he conocido.. ,,y lugares, .es gracias y por abrirme los caminos nuestra bella Enseñanza.. nuestra guía de amor por nuestra Madre y mi amado Guía Arcángel Gabriel...por orden del Mas Alto...🙏🏻💞🗝🗝💞. Nunca dejo de agradecer. y sé que hasta el mínimo paso y decisión... Es Guiado por nuestra Enseñanza.. De la La Llave Mariana


Visión Holística - Alejo Palleres​, Facilitador Online y presencial (Mza), difusor y creador de esta modalidad de aprendizaje La Meditación de la Llave Mariana.

www.lameditaciondelallavemariana.com

22 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l