La Matriz del Amor Online

Actualizado: jul 16


Desde diciembre del 2010 donde se comenzó con esta tarea de "difundir, iniciar, enseñar, acompañar" entre muchas herramientas y cualidades que cada iniciado comprueba en los diferentes grupos temáticos.

Alinearse a los pedidos de Seres Superiores de Consciencia es difícil desde la visión humana lineal, más gozosa desde los sentires del Alma, una sensación de logro físico con bendición Espiritual se conjugan para abrir los ojos de la Consciencia.

El pedido fue y sigue siendo claro, sentido, compasivo, "dad esto a manos llenas, y que los que sientan iniciarse no pasen por lo que Tú has pasado, ya sabes de ello por experiencia, allana el camino".

Y casi sin darme cuenta se creó el primer grupo de difusión de esta Modalidad Online, con una serie de tropiezos y bloqueos en avanzar y lograr el propósito que en ese momento flameaba en el corazón, y que al ser algo desconocido y nuevo (donde todos opinaban o criticaban, más no habían experimentado o sabido desde la misma experiencia como la que se vive ahora). Recordemos que facebook nace en el 2007 y a los 3 años se siembra la semilla para el crecimiento de esta Enseñanza en Modalidad Online.

Se comenzó con una PC, y un módem externo (tipo pendrive) con muy baja señal, más se alcanzaba a lograr el propósito de facilitar los medios de aprendizaje, la tecnología fue creciendo también y esto ofreció fuerza al desarrollo, todo "Sincronizado" viéndolo desde este tiempo, más desde ese proceso todo era incierto, confuso, y limitador. Sumado a personas que al no comprender la tarea, desvirtuaron en su pensar, hacer las actividades. Mas no solo soy un difusor de la Enseñanza, sino un custodio, porque se de donde proviene, cual es su propósito múltiple y cómo había que anclarla.

Así también llegaron Almas afines que se predispusieron a colaborar desde tareas como apoyo logístico y económico (este último muy mal visto y criticado también cuando se comienza a pedir por la necesidad de cubrir los costos de la logística online y de las tareas organizativas que conllevan tiempo para crear y sostener), y lograron ver más allá de lo que estaba creado, usando el sentido común, coherencia y reflexión para el entendimiento, (por supuesto que hay un contexto más grande, inclusive de oposición de personas que no ven o veían las necesidades humanas y que justamente la enseñanza prioriza.), siempre agradecido por la ayuda de personas que sienten que esta tarea se merece el apoyo (Grupo de Administradores e Iniciados de la Enseñanza), ya que esto no tiene un precedente, como tampoco lo tiene la experimentación de La Energía de la Enseñanza en sus niveles finales, y ahora se están alcanzando.


El camino ya está allanado, la Enseñanza está anclada y es concreta para su desarrollo, entendimiento y llevada a la práctica estés donde estés, por el momento en habla Hispana, con las herramientas digitales que la sostienen.

Y todo comenzó en una develación astral y físico que el nuevo canal receptor no creía haber vivido (2009), mas se presentaron 2 más en los días subsiguientes, y desde esa magia que aún sigue presente, se extiende desde el amor, consciencia y respeto a tod@s que con la mismos atributos la reciban, es decir, las personas que por ignorar o ego desequilibrado, al desconocer su procedencia, su características como sistema y atributos espirituales haciendo mal uso, desvirtuando, o desde "el pruebo para ver que es" sin la predisposición servicial que la Llave Mariana propone y llama a realizar, etc, no tienen cabida en algo que es para el bien de todos, y si esta información se desvirtúa, es mal usada, o no es respetada, "ese bien mayor se deteriora, se bloquea", como ya ocurrió en 2 oportunidades al inicio de su concreción 2002, y que la Canal de la Enseñanza "Verónica B. G." decidió dejar de impartir de forma masiva al no encontrar otra solución.


Mas los Seres Superiores de consciencia tienen todo previsto, conocen al Ser Humano tanto en sus sombras como en su potencial lumínico, conocen de las Dimensiones y sus aspectos cuánticos, para Ell@s el pasado y futuro son un mapa que puede ser modificado en los presentes alternativos. Saben de los desafíos que algo con tanto potencial tendría, a Ell@s no se los puede engañar, y en ellos confío mi andar, pues muchos han dejado de acompañar, es normal y entendible, como sucede con los hijos, uno les puede decir y prevenir, mas en su experiencia necesitan aprenderlo por si mismos, puede doler, mas al entender se suelta el proceso para que seamos libres en Elegir y aprender desde esas elecciones.

Alejo, facilitador y fundador de esta modalidad Online Dic. 2010, a través de GaiaDian.

Extracto del mensaje del primer Nivel de Consciencia, 27_11_02 (2); (Sobre la coherencia del recibir y dar, el sostén económico, la difusión)

Sabemos del problema económico a nivel mundial, la gente muere de hambre por millones día a día, por no tener el trabajo que permita ganar dignamente el dinero que hace falta para poder ser insertado en el sistema económico global, que les permita la adquisición de los elementos básicos para subsistir, y esto hermanos míos, todos lo saben. Está aquel que tiene una mayor consciencia de la situación, y están aquellos que no quieren tomarla.

Esta técnica os fue dada porque era el tiempo en que tenía que ser enviada para ayudar a TODOS sin distinción; por lo que sabemos pasará y además, porque vosotros desde lo individual podéis transmitirla a otros hermanos, sin ningún maestro al que debáis pagar para que os enseñe a ser solidarios y a dar amor en cada tratamiento, ya que ESO está en vosotros. De allí vuestra inquietud de angustia cuando no podéis juntar el dinero, para justamente hacer lo que vuestro corazón os dicta.

"De allí hermanita que la respuesta está en tu corazón. Tú debes elegir que hacer hermanita querida, tienes una gran vocación de servicio y de enseñanza, la decisión que tomes estará bien tomada."

Además os digo: Nosotros ayudaremos a que esta Enseñanza se difunda, una vez encendida la chispa correrá como reguero de pólvora, a una velocidad que no os dará oportunidad para organizarse con vuestro tiempo para transmitirla, en todo el país y en todos los países del mundo.

Como os dije no cobraréis por esto, nadie debe tener como impedimento el dinero para poder crecer espiritualmente, y menos cuando la intención es la de ayudar a otros hermanos.

Muchos de vosotros, viajaréis por lugares que jamás hubierais imaginado, llevando esta bendición. Sabemos que tampoco es justo que de vuestros bolsillos deba salir dinero para poder trasladaros a diferentes lugares, porque muchos de vosotros vivís muchas veces con menos de lo que necesitáis para vuestra subsistencia, en este caso les pediréis a vuestros hermanos que deseen aprender la técnica, que se encarguen de los gastos del viaje.

Pero no podéis JAMÁS sacar ventaja de esto. Veréis, al que con toda su alma se dedique a esta tarea, con todo su corazón, jamás le faltará el pan en su mesa, porque en la medida que deis se os retribuirá.

Arcángel Gabriel, portavoz del Mas Alto y Guía de esta Enseñanza

www.lameditaciondelallavemariana.com


24 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l