Auto Empoderarse en Llave Mariana:


Que en momentos de leer estas palabras, te sientas colmad@ de amor pleno;

El Iniciad@ comienza a sentir la Energía, que es Luz, Sonido, Vibración en su cuerpo, comienza a experimentar la Luz en sus diferentes estados, abrazando sus propias sombras, haciéndose cargo de esa transformación que despierta la Esencia. Esto hablado en síntesis parece como fácil, tampoco es complicado, si complejo, porque cada persona tiene sus ritmos, tiempos y nivel de consciencia que va reconociendo y despertando. Esto no tiene comparación entre personas o técnicas, simplemente la Enseñanza es única, como únicas son las personas, pero que están integradas a una gran Red.

Si bien la Enseñanza de LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA, tiene facilitadores, un camino con múltiples herramientas, atributos y potenciales a despertar, tiene como fundamento que cada Ser Humano que tome la Iniciación comienza a reconocer que Di@s o la Divinidad no está afuera, sino dentro, pues en la misma iniciación, el neófito comienza a reconocer sus chakras, tratarlos, activando el sistema que lo "hace Canal" de la Llave Mariana, con el solo hecho de pensar en ello, uno se da cuenta que desde la simpleza de abrir y cerrar el canal para los tratamientos, reconoce que la Divinidad Fluye en el Sistema Humano. Por otra parte el Facilitador y como dice la palabra, facilita los medios desde su vocación de hacer esa tarea, mas se sale de ese "lugar" de guía/ maestro" para que no se genere ese vinculo desvirtuado, Llave Mariana concilia los diferentes lugares de poder (tareas internas de organización, respaldo, proteccion de la información y conocimiento avanzado de la Enseñanza voluntarias, conscientes "una frase que recibí de la Energía es *La Energía no tiene elegid@s, cada persona se elige así mism@*"), en la morosidad grupal, y cooperación armónica, como vecinos que podemos darte una mano durante el proceso inicial de cada nivel de consciencia. A veces tomando decisiones difíciles entre la "flexibilidad y firmeza amorosa" en pos del cuidado de esta Enseñanza ante intenciones negativas o ignorancia de lo que en otro tiempo ha sucedido desvirtuándose.

Como canales de la Llave Mariana no es necesario realizar algún ritual, tener alguna vestimenta particular, tampoco se dan certificados o diplomas, pues la certificación se basa en la experimentación, hechos y comprobación en el uso de la Energía de la Llave (por supuesto que se respetan las múltiples formas de aprendizaje en este plano, mas, reconocemos que no es necesario para el despertar interior, solo es una forma de este plano como medios de subsistencia), o las muchas formas que a veces se cae en estereotipos/ sistema de creencias de "como se debe comportar en un lugar que ha sido llamado sagrado", ¿reconoces cuál es tu lugar sagrado?, si! dentro tuyo. Entonces la herramienta que ofrece la Llave Mariana, es en todo momento, lugar y situación que se presente, un botiquín cuántico que llevas a donde quieras que estés o vayas, pues el cuerpo físico emite la energía en momentos de activarla. Esto en el grado que vayas incorporando la consciencia dentro de los mensajes (que cada uno tomará o dejará según resonancia con el msj), ayudará a realizar esos "click" internos, pues los mensajes son lengua viva, que develan su frecuenta según el lector, intención y necesidad, ayudando en este proceso de vida, amplificando la visión de cada iniciad@, el cual deja de seguir a otros, para seguirse así mismo, desde la intuición, los códigos de la Energía, alienando al Ego a su Ser, y en ese encuentro íntimo, la Llave Florece en el Avatar empoderado.

Alejo (Facilitador y Creador de la modalidad Online de esta Enseñanza)

Enseñanza Canalizada por Verónica B.G.

Grupo facebook de difusión e iniciaciones Online: https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana


57 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l