Un poco de historia lineal, Iniciaciones presenciales y a Distancia:

Actualizado: jul 19

Cronología de la historia: https://www.lameditaciondelallavemariana.com/historia

Inicios:

La Enseñanza de la Meditación de la Llave Mariana es nueva, dependiendo desde que parámetro se mida puede ser muy antigua, mas la lineal es la que me centraré.

Sistema:

En el 2001/ 2002 comienza a darse en modalidad presencial por primera vez en Argentina (Bs As), llevado en ese momento a cabo por la Canal Verónica como organización grupal, mas no iniciaba sino que mostraba a sus instructores (en ese momento) como realizarlo. En el 2006 ya termina de recibir el sistema completo de esta enseñanza que es profunda y completa como medio y camino de despertar y transformación. El sistema en sí mismo es complejo, profundo, abarcativo, hermoso! consiste en la Geometría Sagrada latente en el cuerpo Humano como medio de Servicio Planetario, teniendo en cuenta que lo primero que tiene que ser equilibrado es el canal (el Iniciad@)

Presencial:

Verónica le dio un arquetipo conocido recomendado por el Ser Superior de Consciencia que se le presentó como Guía para la tarea exigida que se le presentaba a realizar, sabiendo que sucederían situaciones de aprendizaje humanas en el proceso y que afectarían al desarrollo de la Llave Mariana en su anclaje y manifestación en este plano, por ello era imperante que como Canal, cumpliera su tarea de Escribir y plasmar en papel el sistema sin distraerse con situaciones solo humanas, eso provoco una ausencia de entendimiento en el entorno, pero también con el tiempo la afectó recibiendo denuncias, manoseo de la información y subdivisiones internas. Entonces tomó la decisión de recluirse en otra tierra y menguar la tarea casi al mínimo (solo un pequeño grupo de confianza). Toda su red se consideró contaminada y dejada de lado, solo algunos instructores están desarrollando una pequeña tarea de selección.

Por supuesto que la Energía que se dispensa desde la Meditación de la Llave Mariana es efectiva, pues no puede ser tocada o alterada en su Vibración prístina e impoluta, mas al desvirtuar el sistema, puede menguar el entendimiento de sus canales que se inician, cayendo en dogmas nuevos, y bloquearse en algún proceso para continuar, desconocer otras formas de transformación que no han sido vistas dentro de la enseñanza, etc.

Verónica en su momento estaba en pareja, lo cual al separarse de forma conflictiva hizo que por primera vez la Enseñanza se dividiera en dos, y pareciese que así como los hijos tienen que elegir a sus padres, comenzaron a haber tironeo entre ambas redes y sus iniciados. El punto central del conflicto no era de quien tiene la razón, sino que la Canal es la que seguía recibiendo la información y no su ex pareja, por lo tanto la segunda rama quedó menguada en información, llegando hasta un nivel (mitad de la información de la enseñanza).

La Enseñanza como Energía Inteligente (porque no es controlada por personas, sino por Seres Multidimensionales) tiene plan B, C y más, por lo que se podría decir que hay personas latentes que en su momento despertarían para lidiar con todo el conflicto, pero que su propósito/s es custodiar la información, colocándose en un punto intermedio, entre la permisividad y lo rígido, por supuesto que al pasar el tiempo ya se destacaban estas dos posturas, por lo cual no fue difícil darse cuenta de ese punto de equilibrio. Estas 2 redes han perdido fuerza, por ello sale una 3ra que unifica a ambas, y si vemos el lado simbólico se produce la Triada de Consciencia desde la Experiencia de la Red, que aunque dividida de forma lineal, no se está de forma Energética, pues Todos los Iniciados poseen la misma Semilla de la Llave.


• Red Online la 3ra dispensación:

En el 2009 despierta el 3er movimiento e impulso de esta Sagrada tarea, a través de un Canal Guardia predispuesto a realizar esta travesía que no sabía a ciencia cierta su proceso, pero que confió por la certeza que la Energía le hacía sentir, más allá que la realidad de ese momento, decía todo lo contrario.

2do Canal de Entendimiento, Difusión y expansión:

Fue así que en el 2010 ya comienzan las primeras iniciaciones Online desde Mendoza, Argentina, (Alejo) con los medios básicos que se tenía (skype, Internet y una PC) dada en España por primera vez (Maripaz), y que al día de la Fecha exista un facilitador presencial, es todo un logro de festejo!; comienzan a prepararse facilitadores presenciales en Alemania (Claudia), en Argentina: en Rosario (Anita), en Bs As y Mar del Plata (Eduardo y Alicia), en Rawson (Helena) y en Mendoza (Alejo), donde también la misma Energía ha llevado presencialmente más allá de Mza, como San Luis, La Rioja, Bs As, Córdoba, Santa Fe. En España también está sucediendo lo de viajar a otras zonas de forma presencial. Y se que con el tiempo muchos más se sumarán con la consciencia de sostener esta tarea de servicio Amoroso y Consciente.

- Por otra parte y de igual importancia son los Administradores (voluntarios para realizar esta tarea), los cuales guían en los grupos, asisten e integran a los que piden ser iniciados o desean conocer la enseñanza a través del grupo de Difusión: Cris, Perly, Barbro, Marcela, Mony, Carlitos, Gaby, fieles a su sentir amoroso.

- Grupo de Edición Digital actual: Cris (Diseño de imágenes), Anita, Claudia, Marcela, (control de errores, gramática), Maripaz (edición en pdf y chequeo de errores), Alejo (chequeo y un poquito de todo). Sucede que ante cada situación de no comprensión de algún mensaje, surgen como por arte de magia las respuestas encontradas en los mensajes de la Enseñanza.

• A ellos, Gracias, a los que sin tener que ver antes los resultados, sintieron de ayudar al propósito mayor que nos involucra como grupo de Administradores y Facilitadores.

Debo decir que también hubieron desencuentros, y situaciones a trascender, muchas, mas todas han dado el brillo y experiencia para que la tarea sea armónica y sostenida con el tiempo. Algunos ejemplos de los conflictos: querer cambiar el nombre de la Enseñanza para que sea aceptada, cambiar el símbolo, cambiar el formato inicial de la pirámide, etc. El tema es delicado, mas los mensajes canalizados son claros en su 98%, teniendo en cuenta que algunos errores son del aspecto humano y comprensible de la canal, ante las situaciones que vivía en ese momento, tratando de proteger la información.

Contención a los Iniciad@s:

Cuando se abre la modalidad Online, muchos iniciados que habían quedado estancados, o detenidos, pudieron recomenzar el camino, con una recalibración de la Información dependiendo de que línea de aprendizaje viniesen. La particularidad de esta tarea es ofrecer el medio de continuidad, entendimiento de la enseñanza en caso de que no lo hayan alcanzado en sus grupos, actualización de las estructuras rígidas (causa de estancamiento), o responsabilidad en la tarea de aquellas estructuras demasiado permisivas (causa de que se desvirtúe la enseñanza). Y así lograr un concilio auténtico, que desde la visión de la Llave Mariana, tiene que gestarse como Red unificada en criterios, independientemente de las visiones particulares, pues lo escrito en las canalizaciones, en el método y en el sistema no puede ser cambiado.


Imaginen que han recibido una tecnología que no saben cómo funciona internamente, pero que usan como medio de comunicación, localización, y más, entonces puede que digan "si muevo este cablecito aquí, funcionará mejor" y el equipo deja de funcionar totalmente, tendrán una gran tecnología inoperante. Por supuesto que es a modo de ejemplo lineal, ya que la tecnología Espiritual o de Dimensión Superior es muy inteligente, hay algunos sistemas que si pueden cambiarse o mezclarse con otros, en este caso no para con la Enseñanza.

También se sumaron facilitadores que comprendieron el propósito, aunando fuerzas, reconociendo los lugares de desarrollo igualitario, pero con tareas diferentes, que colocan a cada uno, en su Don y talento afín, como ser facilitador presencial, guía del espacio de video conferencias, responder en los grupos, admitir miembros, filtrar información negativa, alcanzar un link, si se está cerca físicamente, acompañar algún proceso de la enseñanza, etc.

Herramientas:

Con el tiempo fueron apareciendo los medios, como la Sala Virtual de Video Conferencias que permite buena conexión y un sostén de 60 personas para iniciarse, si así se requiere.

La Página web www.lameditaciondelallavemariana.com y el copyrigth para proteger la información por primera vez.


En el 2013 se comienza a recibir colaboración para poder sostener lo que económicamente se necesita para los pagos de estas herramientas y otras necesidades para que la tarea sea sostenida.

El dinero y la Espiritualidad (Audio): https://voca.ro/5gnpauVBTjH

Hay que tener en cuenta que el sostén Online entre tantas personas es efímero, en cambio lo presencial genera, entre estadías, alimentos y viajar al lugar al que se vaya, costos muy elevados, dependiendo también la moneda del lugar, por ejemplo en Argentina es costoso por el desbalance económico que se ha tenido y se tiene. Es por ello que la modalidad Online es en estos momentos el medio más económico y redituable para dar la Enseñanza, sin que el dinero sea un impedimento.

Mucho se ha dicho sobre el dinero en relación a las enseñanzas espirituales, algunos puntos a tener en cuenta para conciliar el entendimiento:

• El dinero es el medio de aprendizaje que "Todo" un sistema social acepta y usa como medio de intercambio, por lo tanto la Llave Mariana si se quiere difundir y materializar como medio de aprendizaje, tiene que utilizar este medio de Energía que desde el sistema se transforma en "dinero", ya que las herramientas Online solo aceptan dinero, y no objetos de trueque. Si no se cambia la visión del dinero en el ambiente espiritual, siempre habrá una disociación entre lo sagrado y la abundancia que le abre camino.

• El facilitador necesita de los medios económicos mínimos, sino, la tarea de iniciaciones no puede ser consumada, donde sin caer en la avaricia o en la escasez, se logre el equilibrio de lo "Suficiente" para realizar la tarea. Cada persona posee una abundancia que le permite desarrollarse en la tierra, es un factor de "poder" que si sabe canalizar, hidrata aquello que siente sustentar porque sirve a la totalidad.

• Toda persona puede iniciarse GRATUITAMENTE sin que el dinero sea un impedimento, y seguir el camino de la enseñanza hasta el último nivel de consciencia. Los que han colaborado y lo hacen actualmente es porque sienten hacerlo, y son conscientes de la demanda lineal que se tiene en esta tarea.

Grupos de Facebook:


Se crearon grupos temáticos de aprendizaje de la Enseñanza, separados por nivel de consciencia que cada Pirámide posee, plasmadas en las canalizaciones recibidas por Verónica, y que hoy son llevadas a nuevos niveles de entendimiento, despejando dudas, reafirmando los conocimientos básicos que como todo sistema tienen que ser aprendidos para su utilización. Recuerden "Una vez que la energía entra en planos tridimensionales se convierte en "Sistemas" es la forma de aprendizaje en estado humano, y el de poder integrar las dimensiones sutiles a esta Tercera Dimensión.

Libro Digital:

Se pasó todo el material fotocopiado y recibido de las canalizaciones de Verónica en PDF, trabajando profundamente en lo canalizado para que la Guía tuviese los tratamientos, pasos y tiempos que se manifiestan luego de la iniciación. Agradecido por el grupo de Tareas que incansablemente han ofrecido su tiempo a esta digitalización.

La Red Online cumple 8 años, casi la mitad de tiempo del Inicio de esta enseñanza, sosteniendo el Pedido de los Seres Superiores "Dad esto a manos llenas", "No hagáis a tus hermanos, lo que a ti no te gustó que te hicieran", "mantente firme y flexible", "no oigáis a las críticas, observa los hechos que devienen de esta tarea", "no cambiaréis lo escrito, si daréis una nueva visión de lo escrito, sacaréis nuevos resultados ocultos que se develarán en su momento". Msjs de los Seres Superiores de Consciencia - Intraterrenos - GaiaDian.

Gracias.

Alejo, Facilitador y Creador de la Modalidad Online de esta Enseñanza

• Sobre los Administradores y Facilitadores de la Red: https://www.lameditaciondelallavemariana.com/single-post/2018/06/19/Creaci%C3%B3n-del-Grupo-Facilitadores-y-Adminstradores-de-la-Ense%C3%B1anza-Online

• Respaldo Online: https://www.lameditaciondelallavemariana.com/single-post/2016/09/23/Noticias

• Más Info relacionada en el Blog: https://www.lameditaciondelallavemariana.com/blog


69 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l