top of page

DIFUNDIR LA ENSEÑANZA EN MODALIDAD ONLINE;

Actualizado: 20 jul 2023



Enseñanza del despertar de la consciencia, en modalidad Online. Iniciaciones al +5492604696122
Logo Llave Mariana

Para aquellas personas iniciadas en este camino (o porque han recibido la Energía de la Llave Mariana sintiendo sus beneficios) y que sientan difundir la información o Símbolo de la Enseñanza en modalidad Online, les solicitamos tener en cuenta los tips que se describen más abajo. Agradecemos todas las formas en que hagan llegar a otras personas esta maravillosa información. Hay 2 canales de Telegram informativo y de difusión donde hay a disposición imágenes y videos en formato para Historias, o post que pueden replicarse, además de informar todas las actualidades que se desarrollan. Link canal Difundir: https://t.me/meditacionllavemariana Link canal Informativo: https://t.me/lameditaciondelallavemariana


Puntos a considerar: • El post que se realice, tiene que ir acompañado del link de la modalidad Online: www.lameditaciondelallavemariana.com

• Si utilizan extractos de mensajes o el mensaje completo, asegurarse que este no contenga activaciones y/o tratamientos, ya que esto es solo para conocimiento y uso de los iniciados, y siempre colocar su autoría del Canal Origen “Verónica B.G.”

• Preguntar a un facilitador al tener la intención de difundirla, si es que tienen dudas de cómo realizarlo. (Alejo +5492604696122) • La Meditación de la Llave Mariana ®©, en su Modalidad Online cuenta con herramientas de protección y tiene la potestad sobre el material Digital, es por ello que informamos tanto a los iniciados y como a los no iniciados, cuando hay necesidad de retirar o modificar determinadas publicaciones donde se utilicen imágenes de esta Red con fines confusos o personales, dañando su imagen. Esto se realiza para el bienestar de la Modalidad Online en su desarrollo claro y objetivo, “no del sentir individual”. Para ello, el material digital cuenta con Derechos de autor © y Marca Registrada ®, para poder detener la apropiación de los recursos digitales que pertenecen a la Modalidad Online como medio de Enseñanza y que se da desde el corazón.


Por favor hacer buen uso de esta enseñanza si el sentir realmente está para que llegue a todos sin distinciones.


Enseñanza Universal del despertar de la Consciencia
Meditación Llave Mariana

Gracias por comprender y ser parte del buen uso de nuestra información digital en pos de la difusión y bienestar de que la Enseñanza sea bien difundida por la red.


Alejo, facilitador.


Diseños de Facebook a compartir o descargar para historias:




Album Facebook para compartir la información de la Meditación de la Llave Mariana
Historias Llave Mariana


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận

Đã xếp hạng 0/5 sao.
Chưa có xếp hạng

Thêm điểm xếp hạng
bottom of page