INICIACIONES Y FACILITADORES de La Meditación de la Llave Mariana:

Actualizado: jul 19



Los Facilitadores e iniciaciones: https://voca.ro/hA3S73GpfdG

El Material Digital: https://voca.ro/nsc99bDaJsd



Esta Enseñanza llega a nosotros a través de facilitadores (antiguamente llamados "instructores"), que tienen el compromiso asumido de llevar a otros no sólo la información recibida de manos de Verónica (canal) sino la guía para la plasmación de esta Energía a través de la preparación consciente del que se inicia.

La modalidad on line, creada e impulsada en 2010 (por Alejo) y gracias a la cual se da la

expansión de la Llave a otros continentes, está organizada por un grupo de personas, que trabaja a diario para alinearse a los mensajes, cuidar que ellos no se desvirtúen, guiar en los procesos de cada iniciado a través de la experiencia, facilitar el material y hacerlo más comprensible (por ello se crearon videos, audio libro, cuadros sinópticos y gráficos, a la vez que se digitalizaron todos los libros). Esta tarea mancomunada sólo puede realizarse desde el servicio desinteresado de cada uno, donde prima el respeto mutuo, la confianza de la labor en equipo y la unificación de la Enseñanza. Fuimos y seguimos siendo guiados en ella.

Por eso, cualquier iniciado que al llegar al estadío correspondiente sienta unirse a este grupo y facilitar a otros, pedimos se contacte por privado con Llave Mariana para que también lo podamos guiar en este emprendimiento sin otro objetivo que el de sumar a esta maravillosa obra.

Anita Naif, Facilitadora Presencial en Rosario, Sta Fe, Arg.


Compartimos extractos que avalan esta publicación, provenientes de los Mensajes del Arcángel Gabriel, portavoz de la Enseñanza:

22_09_03 Unos por inmadurez se han aventurado a realizar cosas, desde cursos, sin tener la totalidad de la información, por sus ansias de hacer, otros más prudentes esperan y respetan su pulso interno. Vosotros habéis tenido muchas y muy diversas experiencias, más habéis continuado a pesar de todo. Y esto debió ser así, para que podáis ir aprendiendo no solo de vuestros errores, sino de vuestros aciertos. Todo esto ha sido observado con mucha atención de nuestra parte, pues vemos lo que hay en vuestros corazones que dista mucho a lo que vosotros podéis observar por el comportamiento y las acciones que os mueven. Cada quien ha de bucear en su corazón y sabrá lo que en él se encuentra, más recordad que Nosotros todo lo vemos, y todo lo sabemos.

08_11_03 Modificaremos también la forma de transmisión de la enseñanza, a partir de ahora, como ya os dije desde los comienzos, el que desee impartir de corazón este aprendizaje para otros hermanitos, lo hará a partir de la finalizada la Triple Pirámide de Dios, y vosotros los de más experiencia, ayudareis amorosamente a los que así desean hacerlo. Vemos a muchos hermanitos confundidos y mezclando información o energías que NO pertenecen a mis lecciones, y si deseáis estar bien, debéis hacer las cosas bien. Las almas oscuras están haciendo de las suyas, puesto que vosotros estáis tomando fuerza y Mucha, sois una amenaza para ellas, y cada día más hermanos se sumarán a esta Nueva Enseñanza, la Primera y Última de TODO ESTE MILENIO, Enviada por Dios Padre-Madre, pedida por la Santísima Virgen Madre de Todos vosotros; y las semillas deben ser plantadas en suelo fértil, y su cosecha observada, cuidada y protegida, por Nosotros y Vosotros hermanos que sabéis lo que el Fruto Promete, para la Humanidad.

28-11-03 “Las lecciones fueron Todas aprobadas por Gabriel, (cuya aprobación proveniente de las Jerarquías Superiores a Mi) pidiendo además Unificación, de no repetir nuevamente el error que siempre el Ser Humano ha Cometido, Creyendo que todo podéis Cambiarlo a vuestro antojo, rompiendo así la armonía del Cielo y la Tierra, menospreciando los designios divinos y anteponiendo los vuestros propios.

Si en cada Estadio la Fuerza y la Capacidad se incrementa en cada uno de vosotros es porque es absolutamente necesario que esto así sea, a Mayor Capacidad, Mayor también es la responsabilidad que os permita estar Confiados y Sentiros protegidos, tanto a vosotros como a los hermanos que la Madre pone en vuestro Camino para recibir una Emisión o Conducción, es por ello también que en cada nivel es menor el tiempo de emisión y el contacto físico desaparece en la misma.

Aquí la buena intención no basta, si esa intención no está acompañada de la humildad de hacer lo que Nosotros los Hermanos Mayores os decimos que hagáis y respetéis para vuestra Protección y la de todos vosotros”.

Arcángel Gabriel Guía de la Enseñanza portavoz de Esferas Superiores de Consciencia, viva en cada mensaje

Grupo Facebook de Difusión, Servicio e Iniciaciones Online: https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana





187 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l