Creación del grupo Canalizadores


Cuando se comenzó la Modalidad Online (iniciaciones) de la Enseñanza La Meditación de la Llave Mariana, en el 2010, se produjo una actividad de los iniciados donde recibían imágenes, mensajes, sentires que les era novedoso, y desde un lugar de timidez, les costaba compartir.

A medida que iban creciendo interiormente, teniendo en cuenta que el "Canalizar" es un tema de respeto, responsabilidad y consciencia, es que se decidió generar un grupo especifico para tal fin, para ayudar a descodificar las canalizaciones que no se comprendiesen, también compartir aquellas que ya estaban afirmadas en el canal de forma consciente, apoyar al iniciado en pulir ese talento y don que despierta con la Llave Mariana generalmente, y no solo el de canalizar como en éste caso, sino lo que el Alma de cada persona trae como Kit o caja de herramientas para desarrollar en éste plano Tierra, Cielo y Tierra en Unidad a través de cada Ser humano que se abra a traer su Cielo a ésta Tierra.

Compartiendo experiencias

Primera historia: Hola!!

Soy Mariela Noemí Ramos, y hoy quiero compartir con ustedes cómo surge en mi vida el don de canalizar

imágenes a través de la Meditación. Desde pequeña tuve talento para el dibujo y para inventar objetos con los materiales con que disponía en el momento, pero por las diferentes circunstancias de la vida este talento quedó a un lado, latente. Fue así que en medio de un proceso de despertar y búsqueda.

Un 13 de mayo de 2014, La Meditación de la Llave Mariana llegó a mi vida.

Comenzó así un camino de purificación y más despertar, que a través de la práctica de las meditaciones y tratamientos individuales y en grupo, me llevó a re-descubrir y potenciar estos dones y talentos que yacían dormidos.

Cuando comencé a recibir las primeras imágenes pensaba que eran producto de mi imaginación; con el tiempo y la guía del facilitador (Alejo) y hermanos de esta enseñanza "La Meditación de la Llave Mariana" aprendí a confiar en mí, en mis dones y en lo que la Divinidad me estaba mostrando, para animarme a plasmar en papel y compartir las imágenes que recibía.

Estas imágenes llegan en las meditaciones, en un estado receptivo, y la mayoría cargadas de sensaciones y sentimientos gratos y sutiles-paz,amor,alegría- lo cual me brinda la certeza de que provienen de dimensiones más elevadas.

Muchas otras son sincrónicas con imágenes y mensajes que reciben otros hermanos, o con tareas energéticas que se están realizando en algún punto del planeta , lo cual nos da la certeza de la conexión y unidad de la Gran Red de Luz.

Hoy en día me encuentro, entre procesos humanos y energéticos, cultivando la entrega, en amor y servicio al Cielo y a la Tierra, a la Divinidad, agradecida del regalo de estos dones y talentos, puliéndolos para comunicar a través de ellos el mensaje Divino a todo aquel que esté abierto a recibirlo.

Experiencia de mi Iniciación: En el año 2014 ,la página de la Llave mariana llegó a mi; la palabra "llave" ya se me venía mostrando en diferentes videos y escritos. Y así todo se fue dando para que el 13 de mayo recibiera la iniciación en La Meditación de la Llave Mariana "online".

Ese día ingresé a la sala de videoconferencias, donde había hermanitos de varios países, y la energía allí se sentía confortable. Luego de dar mis datos ,el facilitador da la bienvenida y una explicación del significado de la enseñanza, de sus comienzos, del símbolo de la Llave, del sistema de los 9 chacras físicos con los que vamos a trabajar, haciendo una potencialización de los mismos, donde cada uno irá tocando sus chackas según el tiempo indicado. También muestra como formar la Pirámide y activar la Llave, apoyando con imágenes que facilitan la comprensión. Durante esta primera meditación sentí la energía amorosa y cálida que descendía, como el Manto de la Madre. Esto me dio la confirmación de estar en el camino indicado y la alegría de recibir el símbolo de luz que me ayudaría a sanar, fue plena...

Al día siguiente, ya habiendo recibido el libro de Pirámide Vital Superior, comienzo la activación de la misma. Hoy llevo 4 años practicando esta enseñanza, a mi ritmo, agradecida de los aprendizajes y maravillas que dìa a día ella me aporta.

Segunda Experiencia
Eventos que cambiaron mi vida por Claudia Alejandra;

Hoy estaba recordando dos eventos que cambiaron mi vida hace algunos años.

Como todos los buscadores, empecé hace tiempo a tener la sensación de que "hacía falta algo" en mi vida, constantemente sintiéndome incompleta, y, como todo llega en su justo momento, esto también llegó.

El primer evento fue el "reEncontrame", descubrir esa parte en mí que ignoraba existía, o más bien lo intuía pero no la había reconocido; y como todo lo bueno no llega solo, fue así, que casi al mismo tiempo y no sin la ayuda de Lucas, un maravilloso ser que me enseñó y guió en el camino de la canalización, empecé a estar receptiva a los mensajes que los seres superiores nos ofrecen como guía y ayuda. Lo recuerdo tan claramente; a diario realizando mis ejercicios para afinar el canal receptivo esperando la primera señal, la primera palabra; y así, de repente, un día llegó el primer mensaje, mis manos prestas a transcribir aquellas palabras y mi razón en lucha logrando comprender lo que no necesitaba explicación. Fue realmente extraOrdinario este primer encuentro... Pensando en la forma de cómo compartir estas palabras nació Espagiria del Alma, un espacio en donde plasmo los mensajes recibidos, así como mensajes que a lo largo de mi camino he querido compartir con todo aquel que tenga un momento para leer. Al tiempo, empecé a darme cuenta de que una parte mía quería ayudar, quería hacer por otros "algo", así que empecé a buscar el cómo hacerlo y fue así que conocí el Reiki, debo señalar que aprendí mucho, aprendí a estar bien conmigo, a soltar aquello que me ataba mentalmente y empecé a sentir la energía fluyendo por mis manos, fue algo muy lindo, me sentía muy bien haciéndolo, sin embargo a mi alrededor siempre había algo que notaba, sentía energías densas en lugares y personas y con el Reiki me sentía limitada en este aspecto, entonces empecé nuevamente a buscar.

Un día sin siquiera pensarlo ni planearlo, llegó el segundo evento: una amiga me dice, mira entra en este link, que están diciendo cómo proteger tu hogar, y entré rápidamente (era una sala de videoconferencias) entonces, la persona que estaba hablando, (Alejo, facilitador online de la Enseñanza), me pregunta, así de repente, ¿Te vas a iniciar? y yo, que ignoraba qué pasaba, contesté que si, más no sabía a ciencia cierta de lo que se trataba pero algo en mi interior me decía que ahí estaba bien. Así fue como empecé en este maravilloso camino dentro de La Meditación de la Llave Mariana, camino que me ha llevado desde pasajes pacíficos sembrados con flores de amor, perseverancia, bondad y crecimiento interior, hasta senderos sembrados por incertidumbres, miedos, enfermedad y desaliento, todo esto en conjunto Soy Yo, luces y sombras...amanecer y anochecer... la Llave Mariana solo lo hizo visible con la finalidad de que yo pudiera verlo con otros ojos, con los ojos de mi Yo Soy, no con los del ego, con el que estaba muy de la mano, para así poder trabajar en mi, siendo mi propia Maestra... Cada paso dado en la enseñanza ha provocado revuelo en mi sistema de creencias, generando que mis sentidos se agudicen y que mi visión se amplifique en lo físico y en donde sea requerido el servicio amoroso que ofrece este camino espiritual. En el transcurso de los días, las canalizaciones empezaron a ser guiadas por la energía de La Llave, fortaleciendo el camino e incrementando mi aprendizaje, volcando las mismas en el Grupo de Canalizadores, perteneciente a la red online de la Enseñanza. Sigo en el proceso de aprendizaje, continúo pintando mis sombras con diversos matices, intentando salir de la trampa que nos juega el drama y recortando eslabones inservibles insertando en su lugar todo aquello que sea benéfico para mi... El camino se transita dando un paso tras otro, sin prisa, sintiendo, aceptando, honrando y reConociendo el terreno avanzado. Gracias Madre/Padre por el regalo que no has dado a través de su portador, el Arcángel Gabriel, guía de esta Enseñanza.

Hola a tod@s l@s que se acercan a este bendecido espacio!

Soy Ana, de Rosario, Argentina.

Iniciada en forma presencial en mi ciudad, por facilitadores del grupo de la canal, Verónica, luego de seis años, siento una apertura que excede el formato por ellos presentado. En tiempos de globalización y con la experiencia de encontrar en otros puntos del planeta, seres con idénticas formas de pensar, sentir, actuar, expresarse, desear… me aventuré a seguir ese nuevo camino que se abría ante mí: los grupos on line. Custodia de las entregas (mensajes y guías) que me habían llegado en aquellos años, me permití compartirlas con Alejo, guiados ambos en ese maravilloso encuentro: la unificación y completud de la Enseñanza.

Mi gratitud a su labor y a todos los que componemos esta Gran Familia álmica, pero más aún a la Energía Divina que nos sostiene desde nuestra confiada entrega: Amor y Servicio como Causa y Efecto.

Meditar y Canalizar:

Meditando, en el silencio profundo de la mente, en la paz del espíritu, cuando todas las imágenes de tu cotidianeidad se acallan, pueden aparecer otras… metáforas para explicar cual parábolas nacientes, otras realidades, que te subsumen … prerrogativas que acallas… datos que no quieres ver… impresiones salidas del corazón… En la armonía de tu Ser canalizas: palabras, fotografías, escenas, personas, diseños, colores, diálogos, geometrías, melodías, formas multidiversas, lo no existente mas si pulsante… De tu interior emergen cual catarata o persistente goteo… a veces, etiquetas de libros que en otro momento serán abiertos, leídos con otros ojos… Tus dones despiertan a tan divina gracia ♥

Asi puedo explicar el proceso de canalización. Aunque hay otras maneras más: cada film que te maravilla sin que te des cuenta quizás, por el solo hecho de llevarte de viaje por las búsquedas espirituales (un Harry Potter que “alguien” guió en la pluma de J. Rowling, por ejemplo), el más reciente “Coco” o las series que nos atrapan. Tal vez, porque soy docente de niños pequeños, mi mundo literario gira en torno a los cuentos infantiles. Así fui combinando un don adormecido de la adolescencia con la consciencia incrementada a partir de la tarea interna, sobre todo, en los últimos años llegada a la Meditación de la Llave Mariana. Con todo mi Amor, comparto uno de mis cuentos con mis personajes favoritos Los Duendes:

Hermanados

La familia de Duendes es especial, todos están hermanados. Parece ser que un Hilo dorado bajó una vez desovillando una estrella y con ella unió el corazón de cada uno. Por eso es que pasan cosas que algunos humanos no comprenden:

...si un duende va por el camino y se encuentra con otro, se saludan con una amplia sonrisa mientras sus manos buscan en sus bolsitas algo para compartir, saben que el encuentro no ha sido casual y uno tiene algo que el otro necesita.

También sucede que al llegar a un lugar desconocido sólo es cuestión de tener los ojitos abiertos, para ver

las señales que los llevarán hasta el hogar de otro duende hermano. Estamos invitados a jugar a ser como ellos. Es necesario que los oídos permanezcan atentos, la música que escuches seguramente vendrá de aquel hermanoamigo que te llevará a viajar por senderos de sonidos cada vez más altos.

Entenderás que los alfajores se han hecho en cocina de duendes…qué cómo es eso? Una tapita para ti y otra para mi, las dos con el mismo dulce que las Une.

Los duendes son expertos caminantes, pueden pasar por cualquier lugar, muchas veces sin ser vistos. Por eso es común verlos de a dos o tres para ayudarse a encontrar puertas secretas en los árboles, pasadizos ocultos en las montañas. Son ingeniosos y pueden armar con una hoja o una corteza habilidosos barquitos que cruzan pequeños ríos. Pero los mejores momentos son aquellos donde cada cual toma su almohada y se tira a ver el cielo… puede ser en el pasto, en la arena, sobre una brillante roca o desde la ventana de su cabaña… las nubes les cuentan historias que uno descubre y el otro la continúa, hasta que el sol les pinta el más maravilloso paisaje para que se queden boquiabiertos sin más palabras… de a poquito las hermanitas estrellitas salen de a una de a dos o tres a dibujar ellas también para nuestros amigos que las contemplan. Y así el Sol hermanado con la luna les enseña que para eso han sido creados, para unirse amorosamente en la ronda que nunca acaba ♥

Anita Naif

Facilitador y Creador de la Modalidad Online (2010) para difundir la Enseñanza "La Meditación de la Llave

Mariana" a través de GaiaDian.

En Conjunto con los Administradores y Facilitadores presenciales (actuales) que con el tiempo se han integrando en diferentes momentos desde el 2011, desde el sentir servicial y Amoroso: Anita Naif (Facilitadora, Docente nivel Inicial), Maripaz Perez Perez (Facilitadora, Recepcionista de Administración en residencia de ancianos) España, Cristina Fernandez (Diseñadora Gráfica, Arquitecta y docente), Claudia Alejandra (Facilitadora, docente en idioma Español en Alemania), Mony Vera (Ama de casa, Administradora), Perla Vicente (Jubilada, Administradora), Helena Espinoza (Facilitadora, terapeuta holística), Marcela Digi (Facilitadora, docente), Ayzel Ibz (Facilitadora, diseñadora gráfica, vendedora), Eduardo Lemmo (Facilitador, terapeuta holistico), Gabriela Ballivian (docente inicial, Administradora), Carlos Alessandro (Jubilado y Administrador), Alicia Miguelena (Facilitadora y jubilada de docencia).

Enseñanza canalizada por Verónica B.G.

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA (Enseñanza Gratuita y No Religiosa)

Grupo de difusión : https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Iniciaciones Online Gratuitas: https://www.facebook.com/events/1425578350897801/

Link de entrada a la sala virtual para la iniciación (se abre aprox, 1 h antes de la iniciación): https://go.myownconference.es/es/login/LlaveMariana


51 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l