Los estigmas de la Verdad dentro de la Enseñanza:


A veces las verdades no tienen muchas formas para decirla, mas es parte del aprendizaje. La coherencia hace que la luz se manifieste en "hechos" que los demuestran, así y todo, como tantas verdades que al salir provocaron discordia, divisiones, segmentaciones y hasta la muerte de Maestr@s portadores de esa Luz y Amor como se han conocido como parte de los procesos evolutivos de la humanidad.

• Esta Enseñanza Vibra en la Luz y generará sombras cuando la alineación a Ella está alejada de sus pedidos amorosos, y no puede ser dada u ofrecida sin esa alineación, que aunque cualquier Canal como es un humano con sus virtudes y defectos, a la larga es puesto en frente consigo mism@, ya que no es un tema de darla solamente, sino que desde ese servicio, obrar por coherencia/ correspondencia a lo que en muchos mensajes expresan.


• La Enseñanza es un regalo a la humanidad, no puede ser vendida, ocultada, desvirtuada (para mayor éxito lineal), sectorizada (donde se cierran a la tarea en Red, provocando el estancamiento de los iniciados porque depende de esa persona), etc. Fue canalizada por su único canal Verónica B.G. la cual con sus cualidades humanas hizo lo mejor que pudo en aquel tiempo (2001/2002), mas la Energía de la Llave Mariana no podía bloquearse o diezmarse en pos de su absoluto cuidado, pues hay cosas que desde la linealidad humana no se ven, y cuando el Miedo, es el "medio" para darla, la Luz mengua por ese filtro denso del humano que se transforma en egoísmo en pos de ese cuidado miedoso, mas se incrementa cuando desde el Amor del Canal se ofrece donde todo llega por añadidura, donde todos son llamados por esa frecuencia, como los colibrí a la flor.


• La Enseñanza es Energía Inteligente, con un Eje como Sistema que buscará los medios y Caminos (junto con aquellas personas que desde el Amor se abran a seguir el flujo de ese sistema), y aunque se comience tímidamente, cuando el Canal posee los dones y talentos que destacan su servicialidad, la Energía se abre en Flor, para ofrecer los potenciales que se necesitan para su desarrollo, ya que a la Energía no se la puede engañar,tiene todo el tiempo del mundo para esperar el momento oportuno, y dar el salto, que al estar sujeta a esta dimensión material, necesita El/Los Canales humanos para su manifestación.

• La Enseñanza como RED; en muchos mensajes habla de "Unificar Criterios" y lo que la Red Online propone abriendo sus puertas a realizar la tarea en conjunto, sin un sistema piramidal sino circular, donde cada persona no es elegida por alguien, sino se elige así mism@ por su entrega en la tarea que realiza, y aunque hayan diferencias personales, estas quedan descartadas en pos de la enseñanza, para que no se contamine o bloquee el desarrollo hacia la humanidad. Esto no puede darse si los facilitadores tomas sus caminos personales para con la Enseñanza, a la larga se termina desvirtuando, como un teléfono descompuesto, donde cada quien le da su interpretación. Por ello los Seres de Esferas Superiores de Consciencia dieron todo el Sistema por Un solo Canal, para que a través de Ella y del arquetipo que sostendría tamaña información, pueda ser comprendida, y plasmado a detalle que el Sistema que posee la Enseñanza por aquellos que se alineen a desarrollarla como facilitadores. Si esto no sucede, la enseñanza quedará sujeta al ego de determinada/o facilitador, a ser corrompida, en pos de su propia egolatría cuidando su tarea como si fuese propiedad privada, negando con justificaciones obsoletas a otros que piden servirla (cuando la persona amorosamente tiene los dones y talentos para ser facilitador/a a partir de TPD). He escuchado decir "Mis Iniciados", mas sepan que los facilitadores no tienen Iniciados, solo son el medio "amoroso" y neutral, "Si, los Tiene la Enseñanza" portadora de los Sellos y la Luz Divina que de ELL@ proviene y es dispensada, aunándonos como herman@s de diferentes cunas libres (que la Enseñanza Online acobija para continuar su camino), y la Energía favorece con hechos a los que desde su inocencia realizan los tratamientos.

• Tropiezos: La Enseñanza sufrió 2 bloqueos por tratarla de proteger de forma negativa, la primera se trató

de ocultar o dar solo algunos, fue denunciada y falló, la segunda se dio contaminada (desvirtuando su diseño, su forma de darse por ignorar su forma canalizada o a consciencia), y cae por su propio peso. La 3ra y ultima, esta en pleno apogeo, crece por disposición de la Energía, mas se está atento de lo aprendiendo en errores pasados para no volver a reincidir, y alinearnos rápidamente al pedido de la Luz que la Enseñanza nos muestra, porque no es solamente dar información, sino dar el ejemplo en ello, ¿sino que se está dando?, ¿desde que sentires se está ofreciendo?, son tiempos de discernir, de dejar de permitir engaños que sujeten a una forma negativa de transitar la enseñanza o cualquier enseñanza, y como dice un mensaje "Por sus obras los reconoceréis".

• Entrega Amorosa: Cunado un Canal se abre a la Luz todo queda expuesto a su paso, inclusive aquello que el canal tiene que pulir de si mism@ a su ego. También no solo de dar la enseñanza sino de dar aquellos tips que desde la experiencia sirven, ya que la Energía de la Llave Mariana al comenzar el despertar en los iniciados mediante las meditaciones, genera un pequeño caos, pues no se puede tener una vibración alta internamente cuando afuera se desea mantener vibraciones enfermizas, sean familiares, amistades, laborales, etc., y alcanzar así nuevos estadíos de consciencia en cada humano. Es allí donde el facilitador o administrador de los gpos temáticos y en conjunto, (analogía; dicen que 4 ojos ven más que 2), aportan una mayor visión que puede allanar el proceso, mas el proceso siempre es parte del aprendizaje de todo aquel que intencione su transformación interior, sea con esta Enseñanza o con cualquier enseñanza que disponga herramientas de despertar.

• La dualidad y leyes Universales: La Enseñanza no está excepta en las Leyes Universales en los planos de aprendizaje Humanos, mas las regula y mueve, haciéndolas consciente en sus canales (facilitadores e iniciad@s, entorno), cuando hablamos "como es arriba es abajo" esta ley se manifiesta en pensamientos lumínicos, para accionares afines. Cuando decimos, "Como es dentro es afuera" se genera una potente Frecuencia alienada en la Cruz Universal que es el eje por donde circula la Luz, si se vibra en amor, lo de afuera vibrará en amor, la causa y efecto mengua (como polaridad) y la sincronía se manifiesta (por acercarse al eje) o será transformado por el amor. Lo que no se alinee al eje, será expulsado por si mism@, pues la Verdad al ser Luz y Amor, no puede sostener dentro de si algo que vibre en opuesto, la diferencia que si la persona se abre a su vibración es transformado/a que es distinto.

Facilitador y Creador de la Modalidad Online (2010) para difundir la Enseñanza "La Meditación de la Llave

Mariana" a través de GaiaDian.

En Conjunto con los Administradores y Facilitadores presenciales (actuales) que con el tiempo se han integrando en diferentes momentos desde el 2011, desde el sentir servicial y Amoroso: Anita Naif (Facilitadora, Docente nivel Inicial), Maripaz Perez Perez (Facilitadora, Recepcionista de Administración en residencia de ancianos) España, Cristina Fernandez (Diseñadora Gráfica, Arquitecta y docente), Claudia Alejandra (Facilitadora, docente en idioma Español en Alemania), Mony Vera (Ama de casa, Administradora), Perla Vicente (Jubilada, Administradora), Helena Espinoza (Facilitadora, terapeuta holística), Marcela Digi (Facilitadora, docente), Ayzel Ibz (Facilitadora, diseñadora gráfica, vendedora), Eduardo Lemmo (Facilitador, terapeuta holistico), Gabriela Ballivian (docente inicial, Administradora), Carlos Alessandro (Jubilado y Administrador), Alicia Miguelena (Facilitadora y jubilada de docencia).

Enseñanza canalizada por Verónica B.G.

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA (Enseñanza Gratuita y No Religiosa)

Grupo de difusión : https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Iniciaciones Online Gratuitas: https://www.facebook.com/events/1425578350897801/

Link de entrada a la sala virtual para la iniciación (se abre aprox, 1 h antes de la iniciación): https://go.myownconference.es/es/login/LlaveMariana


19 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l