Influencia de la Luna, Los Planetas;


Luna Reflexiva o depresiva:

La Luna en este proceso de franja Energética nos ofrece el poder de la reflexión, esta Energía combinada con los 2 planetas más visibles desde la tierra que ofrecen Amor, receptividad, cooperación (Venus) y Fuerza, Potencia, una especie de protección y grandeza (Júpiter).

Algunos necesitarán adentrarse en sus hogares, cerrar los sentidos al gran movimiento de información exterior, una especie de "volver al vientre" o cambiar la piel.

Si hay resistencia a este proceso, la energía itnerna tenderá a estar en comprensión, depresion, moviendo a las emociones en "encuentros + y -" en varios momentos del día, un hacer y deshacer ideas, quedando en la nada en el accionar.

Tomate las cosas desde tu calma interna, generando la consciencia que solo OBSERVE el proceso, y desde esa observación neutral lograr alcanza la reflexión de lo que te sucede.

Invoca a Tus Cuerpos Superiores de Luz, y confía en que ELL@S te darán en el momento apropiado y oportuno lo que necesites.

Permítete disfrutar del "no hago nada" del descanso, del "hoy no tengo ganas", respetando tu sentir, tu propio reset.

Cada ciclo lunar no viene solo con energía de Luna, sino es vienen compuestas según movimiento planetario y como este influye en nosotros, la mecánica cuántica que nos ofrece diferentes compuestos evolutivos, pero en masa, y por hemisferios, comenzando siempre por el derecho.

No todas las Lunas son para meditar Masivamente, hay algunas que te llevan a la introspección personal, para que luego lleves ese vibrar a la humanidad.

Déjate desnudar por Venus con el Amor que te mereces, y permite que los cascarones caigan por si solos, renuévate, con e poder titánico de Júptier que te custodia, rociado por el beso de la Luna que permite tus ciclos de muerte y nacimiento dentro de la Vida. Cuando reconozcas el poder que puede canalizar todo tipo de Energías se activa la Vara Mágica que las regula, les da balance y armonía en tu andar.

a través de Gaiadian.

Comparto extracto de un mensaje de la Enseñanza La Meditación de la Llave Mariana:

04_09_04: Energías Convergentes:

Toda Materia posee en sí misma una cualidad y una vibración diferente.

Las vibraciones Energéticas que forman parte del Sistema Solar en que os movéis modifican vuestra vibración.

La bóveda Celeste que os rodea es sin más una esfera, y en ella convergen todas las Energías que forman parte de ella, y de Energías Exteriores que en determinado momento pueden penetrarla, en vuestra Esfera, la luz y la obscuridad es muy marcada, cada perímetro de esa Esfera está dividido en perfecto contraste con una y otra fuerza.

Cuando vosotros no poseíais el Campo de Luz con sus Meridianos, esa diversidad de Energías era absorbida a través de la Pirámide vital Superior; ahora esas vibraciones son captadas a través de vuestros Meridianos.

Como vosotros sois Energía Pura, en el momento de encarnar, esas Energías se alinean con las Cósmicas para que vosotros podáis absorber la potencia de esas vibraciones, y una vez plasmadas en vuestro Campo de Luz, puedan ser utilizadas cada una con su fuerza, intensidad y potencia en el momento que dentro de vuestro cuerpo físico, sea necesario utilizarla, tomando decisiones, poseyendo la fortaleza física y energética en los momentos en que debéis actuar en cada circunstancia de vuestras vidas.

Los Chakras absorben las características de la Energía solar y lunar con las cualidades y las disposiciones, en que esa Energía se encontraba en el cielo en el preciso instante de vuestro nacimiento; tomaré el caso del signo Aries, como planeta que rige en el momento de la encarnación a este plano; las características planetarias que dominan por su potencia en ese instante en los cielos será la vibración más exaltada con sus cualidades y potencias que rijan a ese individuo.

La luna como satélite opositor y complementario a la Energía proveniente del sol, será de suma importancia también en vosotros y la influencia que de ella proviene de acuerdo a su influjo.

En este momento vuestra "configuración" es la que posee la Mayor potencia de Energía de acuerdo a cómo la influencia de los astros estuvo en cuadratura en el instante de vuestro nacimiento, de allí y partiendo de este ejemplo cada signo con sus características y proyecciones Energéticas, se verán influidas en coordinación perfecta con cada Meridiano.

Partiendo como os decía de este ejemplo, si el Meridiano Central se ve afectado por la Energía de Aries, el segundo meridiano lo será por Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis; esto es en lo referente a los 12 Meridianos que forman parte de vuestro Cuerpo de luz, en el hemisferio derecho; y en el hemisferio izquierdo, el orden se produce en el sentido contrario, si finaliza en Piscis el M. Derecho, comienza en Aries el M. Izquierdo.

A su vez es muy importante también la influencia y potencia que posee la Energía Lunar en vosotros, y sus fases; si habéis nacido con luna plena ésa es la Energía que potencia las diferentes vibraciones, a como ella estaba situada en vuestro Cielo.

Otro elemento a tener en cuenta muy importante por cierto, es la alineación de los signos de fuego y su coincidente disposición en los Meridianos Mayores, ya que en éstos el elemento es el Fuego propiamente dicho y esto se potencia también en vosotros.

Las diferentes combinaciones de un Meridiano menor a otro Meridiano menor y la oposición de estas Energías (siempre tomaréis el 1ero de un hemisferio y el 1ero del otro hemisferio), ya sean Mayores o Menores.

La luna con sus cuartos crecientes y menguantes, llena en luz o plena en obscuridad, y comprenderéis la relación y sus influyentes Energías en vosotros.

Los eclipses, el acercamiento de un planeta a vuestro orbe, todo cambio influye en la vibración que os insta a actuar.

Vosotros astrológicamente siempre os habéis guiado por las cuadraturas, mas en ellas la dualidad de una y otra fuerza opositora o benigna es la que debéis considerar con mayor atención.

Arcángel Gabriel, Guía de esta Enseñanza.

• Videos Tutoriales Meditaciones Guiadas "Elige la que te resuene en tu ♥"

- Cristales intraterrenos en Luna Llena: https://www.youtube.com/watch?v=9LmYoxbr0aY&index=3&list=PLAa8_kCEreNtZvQRa1VcleD3fYebaA6Jc

- Luna Llena y Octaedro Estelar 13:20: https://www.youtube.com/watch?v=C8T8O5gde_w&list=PLAa8_kCEreNssh8uCzNkBhivPPbCuWj8L

Facilitador y Creador de la Modalidad Online (2010) para difundir la Enseñanza "La Meditación de la Llave Mariana" .

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA (Enseñanza Gratuita y No Religiosa)

Grupo de difusión : https://www.facebook.com/groups/Lallavemariana

Iniciaciones Online Gratuitas: https://www.facebook.com/events/1425578350897801/

Link de entrada a la sala virtual para la iniciación (se abre aprox, 1 h antes de la iniciación): https://go.myownconference.es/es/login/LlaveMariana


38 vistas
E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l