Cómo actúa la música en nuestro cuerpo
 
 

compartiendo...

Las frecuencias afectan a las frecuencias; al igual que la mezcla de ingredientes con otros ingredientes afecta el sabor general de una comida. La forma en que las frecuencias afectan el mundo físico se ha demostrado a través de diversos experimentos, como la ciencia de la cimática y la memoria del agua.

La ciencia de la cimática ilustra que cuando las frecuencias de sonido se mueven a través de un medio en particular, tal como el agua, aire o arena, alteran directamente la vibración de la materia. Abajo están las imágenes que demuestran cómo las partículas se ajustan a diferentes frecuencias.

La memoria del agua también ilustra cómo nuestras propias intenciones, incluso puede alterar el mundo material. Esto ha sido demostrado por el Dr. Masaru Emoto, que ha realizado estudios que demuestran cómo las intenciones sencillas a través del sonido, las emociones y los pensamientos pueden drásticamente moldear la forma del agua cristaliza. (Ver el documental aquí).

"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración." - Nikola Tesla

"Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No existe materia." - Albert Einstein"

Música de relajación
Nuestra Música

Si sientes ayudar a la continuidad de esta Enseñanza Online...

ACEPTAMOS DONACIONES

Con ello podemos sostener el software, recursos y acciones físicas que necesitamos para dar y Difundir esta Enseñanza en modalidad Online.

Entre todos Somos Uno, tu granito de arena hace al sostén de Todos. Para más información comunícate por mensaje privado con la página de facebook 

Llave Mariana 

Gracias y bendiciones

multiplicadas :)

Pide tu Llave

De este modo también puedes colaborar, te la enviamos a cualquier parte del mundo.

Desde el exterior

Desde Argentina

E n s e ñ a n z a   U n i v e r s a l